Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Hombre, son cosas diferentes, a mi también me tira mas el funk...pero cuando se pone un buen grupo corista, me ganan xD

Y vamos bajando el volumen cada vez más... https://www.youtube.com/watch?v=tM4FyCL4tjo

NB: Por cierto, la peli la podéis ver si queréis. De aceptable/notable.

Buenooooooo!!! Se me olvidaba: "la podéis ver" siempre que, según los preceptos de @Ehedei :biggreen , os guste el cine de (voy a buscar el director :book2: )... Jacques Audiard. :D

[No es tan fácil postear "rápido" :biggreen ]

Editado por Shaft

Hombre, son cosas diferentes, a mi también me tira mas el funk...pero cuando se pone un buen grupo corista, me ganan :biggreen

No creas, para mí, lo guapo es que todo está, en cierta forma, relacionado. De las corales del chorro de voz, a las primeras oledas de motown, los beats con eso, las variantes con más metal, más revoluciones, etc. Y todo ello torbellinado con los cambios socioculturales de décadas brutalmente efervescentes (disco, raíces de hip-hop/break, funk) en todo tipo de dirección es lo que me "enchufó" a esa onda. Particularmente, no puedo decir el northern soul es "británico" 100% (te pongo sólo un ejemplo de algo muy particular): hasta tienes influencias de Bruce Lee (no es coña, :biggreen ). Y lo mejor es que hay tanto, pero tanto de esa onda, que nunca acabas con ella. En resumen, si te gusta, te atrapa porque sus ramificaciones son ingentes.

NB: Y, ojo. Cuando más te adentras en un cultura musical, tienes que admitirte que es una subcultura, es decir, "aceptar" su componente de elite. Pero, a pesar de ello, a mí es el que me permite sentir mejor el término "libertad" sin reparar conscientemente en el "soy distinto...".

NB 2: Mira, ahora que me viene a la memoria, en This is England, hay una porción de la peli que traslada un acepción de la onda.

Y, sobre todo, disculpad el tono X. Es que, a veces, me explayo tanto explicándome (debido a un "recurrente" y cierto, :biggreen , "no entendí un carajo", que acaba pareciendo que mi tono es "didáctico" cuando sólo trato de... expresarme :(. Es imposible verbalizar la música.)

Editado por Shaft

Yo suelo decir que me gusta la música negra, en general...me da igual que me tires soul, jazz, funk, rap, etc...

Lo bueno es saber escuchar música, que no es fácil...educar tu oído y saber apreciar los matices de cada estilo de música o cada canción...

Y de regalo xD

@ihloo

No Road Is The Right Road :thumbsup:

Rompo la cadena :P

Escuchando la que puso koko, me acordé de ésta...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.