Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Mi padre estaba entre llamarme Willy (sí) o Rubén, por éste hombre y Rubén Blades, y al final ganó Rubén xD

Cito a @Yexx que es el único de por aquí (y yo xD) que es muy de este tipo de música xD

Mi padre estaba entre llamarme Willy (sí) o Rubén, por éste hombre y Rubén Blades, y al final ganó Rubén :biggreen

Cito a @Yexx que es el único de por aquí (y yo :biggreen) que es muy de este tipo de música :biggreen

Un ídolo tu padre por elegir Rubén xD

A mí me gusta escuchar de vez en cuando a los Rubén Blades, Hector Lavoe, Willie Colon o Ismael Rivera... también por influencia paterna.

@Yexx Hector Lavoe es premium, hombre. Yo he escuchado cosas de Ismael Rivera (de los otros es habitual) pero te añado Oscar D'Leon, Eddie Santiago y el Grupo Niche, otros TOP de esto :biggreen

De Grupo Niche solo diré, que por allá por los 90ylargos, mi padre le pidió a la señora de la limpieza de donde trabajaba que le trajera la discografía completa de Grupo Niche. Aquí en España imposible saber simplemente que existían y le trajo la discografía completa la señora cuando se fue para su Antioquía natal xD

Editado por Bezoya

@Yexx Hector Lavoe es premium, hombre. Yo he escuchado cosas de Ismael Rivera (de los otros es habitual) pero te añado Oscar D'Leon, Eddie Santiago y el Grupo Niche, otros TOP de esto :biggreen

Jajaja si te adentras en el underground también puedo citar a Marvin Santiago, Cheo Feliciano, Ismael Miranda... y de ahí a Tito Nieves o Frankie Ruiz. O también grupos cubanos como Los Van Van o NG La Banda, de donde viene Issac Delgado.

Lo de Eddie Santiago me parece demasiado pasteleo y no lo tolero mucho :biggreen

Esos jerseys de cuello alto :biggreen

Es pasteloso pero a mi me mola la voz que tiene :biggreen Es más aguda que la de Rosana por ejemplo xD

Editado por Bezoya

No, si del estilismo de Eddie Santiago nada que decir.

Galán xD

eddy-santiago-300x300.jpg

@Edd_17 buena banda uruguaya la verdad, @Bolso_Ramone es fanático. Y que buena firma.

@Edd_17 buena banda uruguaya la verdad, @Bolso_Ramone es fanático. Y que buena firma.

En efecto, muy buena banda y... ese es un temón! :punk:

Por cierto, es un grupo que recién "descubro" xD... Me apareció como recomendable después de escuchar...

@Edd_17 son dos hermanos (Gabriel y Guillermo Peluffo) que tienen dos bandas de estilos distintos.

Gabriel tiene "Buitres" (la prefiero por sobre Trotsky) mientras que Guillermo es el líder de Trotsky. Te recomiendo escuchar ambas, suenan muy bien.

http://www.montevideo.com.uy/auc.aspx?10104

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.