Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Tengo un problema con el jazz.. Es un género que me gusta pero al poco rato de escucharlo, me duermo. No quiero desmerecer a ningún artista ni nada, pero me pasa eso :mrgr:

Eso depende del estilo de jazz. El que puso Markitos (al menos al principio, que no tuve tiempo de escucharlo completo) es cool jazz, que es para bajar y excuchar tranqui.

Pero hay jazz que te hace imposible no mover las patas, y tenés también engendros (que tuvieron la utilidad de abrir cabezas, pero para escucharlo es un dolor) como el free jazz, donde 5, 10, 20 tipos tocan más o menos cada uno lo que se les cantan las bolas :biggreen

Yo escucho mucho jazz y muy variado.

Tengo un problema con el jazz.. Es un género que me gusta pero al poco rato de escucharlo, me duermo. No quiero desmerecer a ningún artista ni nada, pero me pasa eso :mrgr:

;)

Eso depende del estilo de jazz. El que puso Markitos (al menos al principio, que no tuve tiempo de escucharlo completo) es cool jazz, que es para bajar y excuchar tranqui.

Pero hay jazz que te hace imposible no mover las patas, y tenés también engendros (que tuvieron la utilidad de abrir cabezas, pero para escucharlo es un dolor) como el free jazz, donde 5, 10, 20 tipos tocan más o menos cada uno lo que se les cantan las bolas :biggreen

Yo escucho mucho jazz y muy variado.

Claro, ese tipo de jazz que decís me duerme un poco. El que es más movido está bueno :D @ihloo

De todos modos, el único género musical al cual puedo escuchar un buen rato seguido, es el rock. Del resto me canso enseguida.

@ihloo cuando llegue a casa me pongo a escuchar ese video :thumbsup:

Editado por juanfra

@juanfra: Probá "Return to Forever", "Weather Report" y "Spyro Gyra" ;)

EDITO:

Con Chic Corea (¿se puede agregar algo?) que entre otras cosas usa un viejo y glorioso Fender Rhodes; con mi bajista más mejormente preferido de la mundialidad del mundo mundial: Stanley Clarke (sí, más que el gran, pero ligeramente inflated Jaco Pastorious), con el mostro de Al Di Meola con una PRS (mi viola más mejormente preferida de la mundialidad del mundo mundial), y el pulpo Lenny White en la bata. Monstruosidad.

Editado por KokoKevin

https://www.youtube.com/watch?v=_Gen4bnZuoQ

;)

Está muy bueno la verdad!! Esto sería el "free jazz" como dice Kokokevin? Es decir, varios artistas tocando cada uno lo suyo?

Me hace acordar al Sim City :mrgr:

EDITO:

Con Chic Corea (¿se puede agregar algo?) que entre otras cosas usa un viejo y glorioso Fender Rhodes; con mi bajista más mejormente preferido de la mundialidad del mundo mundial: Stanley Clarke (sí, más que el gran, pero ligeramente inflated Jaco Pastorious), con el mostro de Al Di Meola con una PRS (mi viola más mejormente preferida de la mundialidad del mundo mundial), y el pulpo Lenny White en la bata. Monstruosidad.

No me terminó de convencer el video. Voy a buscar los otros que nombras a ver que tal.

Editado por juanfra

;)

Está muy bueno la verdad!! Esto sería el "free jazz" como dice Kokokevin? Es decir, varios artistas tocando cada uno lo suyo?

Me hace acordar al Sim City :mrgr:

EDITO:

No me terminó de convencer el video. Voy a buscar los otros que nombras a ver que tal.

Te respondo: NO :biggreen

El "free jazz" por lo general es un barullo sin melodía.

Free Jazz

No se puede hablar de Jazz sin hablar de Herbie Hancock

DJ Premier a años luz desde siempre.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.