Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

¡Buenas! Vengo a mendigar consejo, para variar.

Estoy pasando una etapa en la que ando desencantado un poco de todo, y es algo que en el gusto musical se me acentúa al 200%. Nunca he tenido filtro a la hora de escuchar un grupo o estilo musical, pero últimamente no encuentro nada que me satisfaga musicalmente. Por ello me pongo en las manos de los más sabios de la zona.

Ya digo que el género me es indiferente, escucho desde Ray Charles hasta Estopa, pasando por Nina Simone o Kase O. Busco esa canción/grupo que, por algún motivo, os toque la patata. Revisando el topic estos días di con el tema de Silvio Rodríguez que puso @Yexx y lo cierto es que me pareció sublime, a eso me refiero.

¡Gracias de antrebaso!

@Life A mi me ha dado estos dias por el grupo Imagine Dragons, y sus canciones Demons, I Bet my Life y Radioactive. Grandes canciones que las escuché (menos la primera), como todas las que me han gustado mucho, por anuncios de la tele xD

@Life A mi me ha dado estos dias por el grupo Imagine Dragons, y sus canciones Demons, I Bet my Life y Radioactive. Grandes canciones que las escuché (menos la primera), como todas las que me han gustado mucho, por anuncios de la tele :biggreen

Y no paran de decirme que el último disco "Smoke and mirrors" es bestial, al final le daré una oportunidad a ver qué tal.

P.D: Yo también los descubrí por el típico anuncio hipster veraniego de cerveza :biggreen . En mi caso fue este.

@Life De los anuncios se pueden sacar muchas canciones buenisimas.

Eso si, yo te digo que la letra de Demons refleja mucho la realidad hoy en dia, y es muy grande esa cancion.

Yo los descubrí el año pasado por...

Estoy pasando una etapa en la que ando desencantado un poco de todo, y es algo que en el gusto musical se me acentúa al 200%. Nunca he tenido filtro a la hora de escuchar un grupo o estilo musical, pero últimamente no encuentro nada que me satisfaga musicalmente. Por ello me pongo en las manos de los más sabios de la zona.

Ya digo que el género me es indiferente, escucho desde Ray Charles hasta Estopa, pasando por Nina Simone o Kase O. Busco esa canción/grupo que, por algún motivo, os toque la patata. Revisando el topic estos días di con el tema de Silvio Rodríguez que puso @Yexx y lo cierto es que me pareció sublime, a eso me refiero.

¡Gracias de antrebaso!

Voy a dejarte una triple recomendación, todas ellas vinculadas con el foro.

• iniciativa del amigo Yexx en la cual realizamos un recopilatorio de canciones entre todos los foreros y que cuenta con temas de lo más variado.
  • recopilación de las tres canciones más votadas de cada gala de la tercera edición del Juego y las cinco que participaron de la final.
  • Listas de reproducción del canal de FMSite en Youtube: en ellas encontrarás todas las canciones que han participado en las diferentes galas correspondientes a las ediciones tercera y cuarta (en curso) del Juego de la Música.

¡Que disfrutes!

@Life De los anuncios se pueden sacar muchas canciones buenisimas.

Eso si, yo te digo que la letra de Demons refleja mucho la realidad hoy en dia, y es muy grande esa cancion.

Está muy guay, sí! Ya he "comprado el disco completo". En cuanto me llegue y lo escucho te spoileo qué tal :P

Yo los descubrí el año pasado por...

En un vídeo de YouTube la gente está poniendo a caldo a todos los que van de parte del tal Bryan ese :biggreen .

A mi lo que me parece fascinante es la capacidad de hacer épico hasta el discurso más tonto que tienen los de WWE. De verdad, vaya un espectáculo. No soy fan, ni tan siquiera lo sigo (hace unos años, cuando tuvo su primer 'boom' aquí en España sí que le prestaba algo más de atención. Sobre todo porque lo ponían justo antes de la NBA... :biggreen:biggreen ), pero es tremendo el show que montan y cómo lo montan...

¡Gracias de antrebaso!

Voy a dejarte una triple recomendación, todas ellas vinculadas con el foro.

• iniciativa del amigo Yexx en la cual realizamos un recopilatorio de canciones entre todos los foreros y que cuenta con temas de lo más variado.
  • recopilación de las tres canciones más votadas de cada gala de la tercera edición del Juego y las cinco que participaron de la final.
  • Listas de reproducción del canal de FMSite en Youtube: en ellas encontrarás todas las canciones que han participado en las diferentes galas correspondientes a las ediciones tercera y cuarta (en curso) del Juego de la Música.

¡Que disfrutes!

Guardadas las tres. Mil gracias, de verdad!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.