Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Nickelback - Far Away

Hell Patrol - Judas Priest

• Autor

Our Lady Peace - Angel-Losing-Sleep

Jugulator - Judas Priest

B000001YAN.01._SCLZZZZZZZ_.jpg

Ahora (Ismael Serrano)

Y como si fuera un programa de radio (:hello:) aprovecho para mandarle un saludo al forero Luciano, otro fan de Serrano.

Daddy Yankee - Gasolina

Tema del momento en los boliches...

Daddy Yankee - Gasolina

Tema del momento en los boliches...

yo no se que carajo ve la gente en el Reggaeton o como cuerno se escriba...

para mi eso es una musica de toyacos...

PD: Veras la que se lia :hello:(jabu)

Si, no es por atacar a Finki que me cae bien pero admito que odio a muerte al Reggaeton....además de por el estilo en sí por el machismo salvaje de sus letras, videoclips etc...en fin...

PD: Finki vuelve del lado oscuro....:hello:

No conozco aun a nadie que diga que le gusta el reggeaton pero luego tiene éxito...

Yo en particular lo odio a muerte, no puedo :hello:

Morodo-Babilonia

Tienes toda la razon del mundo., Shircko..

Se trata a la mujer como objeto sexual, y me extraña que ninguna asociacion de mujeres se haya quejado de las letras impertinentes de este tipo de toyacadas...

Asi que como diría el Meswy...

"Desde Brooklyn, Nueva York, que coño vais hablando, TOYACOSSSS..."

• Autor

Yo si conozco a gente a la q le gusta el reggeaton este, y hay bastantes...lo q pasa q es gente q en general no siente ningún estímulo por la música, no la considera como algo importante, algo q transmita sensaciones o te motive...Solo conocen la música q ponen en radios y discotecas, y suele ser gente q va a las discotecas muy normalmente, así q les gusta todo lo q en ese momento esté de moda para las discotecas...Tú en realidad cuando preguntas a alguien q tipo de música le gusta no te dicen reggeaton, te dicen pachangueo, q viene a ser tooodo lo q te pongan en las discotecas...

Ejjjcuchando: Switchfoot - Meant To Live

Casi todas las tías de por aquí utilizan la J en vez de la S...es tan sexy :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.