Jump to content

Respuestas destacadas

En directo - NdNo

BlitzkrieG - Metallica

Cualquier día-piperrak

The modern age- The strokes.

Los Strokes son una buena banda, pero la verdad es que a veces abusan del grito.

Cualquier día-piperrak

Muy buena canción xD

Obituary - Insane.

Me esta gustando bastante esta banda de Death.

Chicharrica - La jaula

quiero%20romper.gif

quiero romper

liambrother

A mi tambien me gustan bastante The Strokes, es que los grupos que gritan mucho me gustan :PxD:P

Juicebox - The Strokes

Me compre el single (si, si, comprar :P ) y me ha gustado bastante, la putada que les han hecho es que ya esta empezando a rular el CD nuevo por Internet (sale el 2 de Enero)

liambrother

A mi tambien me gustan bastante The Strokes, es que los grupos que gritan mucho me gustan xD  xD  xD

Juicebox - The Strokes

Me compre el single (si, si, comprar xD ) y me ha gustado bastante, la putada que les han hecho es que ya esta empezando a rular el CD nuevo por Internet (sale el 2 de Enero)

"Juicebox" está bastante bien, pero todo depende de como me agarres cuando lo esucho, de mi ánimo en ese momento del día. Igual hay canciones mejores de la banda.

Saludos.

P.D. Te felicito por no fomentar la piratería (lo del single) xD ¿Cuánto te costó?

Editado por liambrother

liambrother

5,99 €, lo compre en Discos Castello si eres de Barcelona xD

Me gusta disponer de una buena biblioteca de discos, jejeje, ademas tambien compro vinilos, porque si, yo utilizo vinilos aun xD

Si tengo hasta el disco de debut de Kiss en ese formato xDxD

The Thing That should not be - Metallica

metallica_master_of_puppets_cd.jpg

Editado por El_Millo

Everlong - Foo Fighters

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.