Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Jens Lekman - Black Cab

Swedish Pop/ Rock

Chamber Pop

Indie Pop

SoSilentJens.jpg

Oh you're so silent, Jens

Maná - De Pies a Cabeza.

De que serie era esta canción?? Que me acuerdo que la veía cuando niño... esta pregunta va para Darth especialmente, pero para los sudamericanos en general; digo yo.

Pues aca en Colombia, serie 100% Colombiana, precisamente asi se llamaba la serie De Pies a Cabeza y trataba de un ex futbolista que monta una escuela de futbol en un barrio y como se enamora de las madres de uno de los niños bla bla bla. Lo que mas me gusta de esa serie es como se puso una de las niñas protagonistas:

G247.jpg

G238.jpg

G237.jpg

G245.jpg

G244.jpg

G243.jpg

G242.jpg

G241.jpg

G240.jpg

G239.jpg

G174.jpg

G173.jpg

G172.jpg

G171.jpg

G170.jpg

G168.jpg

Un saludo.

Ppppppppppfffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya ni se que estoy escuchando!!!!!! ::D

Ppppppppppfffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya ni se que estoy escuchando!!!!!! :P

Y yoooooo! ::D:(

Yo estoy como Kafron maso menos :P::D

Muchas Gracias Darth. Me acuerdo que en actor principal era Carlos Vives, no? Me acuerdo, de casi todo, de que era un equipo de niños pobres, que había un negro alto que era delantero que me recordaba a Asprilla ;) Buena serie, una de las series de mi infancia.

Estoy escuchando el ultimo disco de In Flames. Y bueno, por el momento prefiero otros como Whoracle; pero no esta mal. Se llama Come Clarity.

Muchas Gracias Darth. Me acuerdo que en actor principal era Carlos Vives, no? Me acuerdo, de casi todo, de que era un equipo de niños pobres, que había un negro alto que era delantero que me recordaba a Asprilla :D Buena serie, una de las series de mi infancia.

Estoy escuchando el ultimo disco de In Flames. Y bueno, por el momento prefiero otros como Whoracle; pero no esta mal. Se llama Come Clarity.

Carlos Vives??? ME PARTO JAJAJAJAJAJJAJA ;)xD, no era un actor llamado Felipe Noguera.

Muchas Gracias Darth. Me acuerdo que en actor principal era Carlos Vives, no? Me acuerdo, de casi todo, de que era un equipo de niños pobres, que había un negro alto que era delantero que me recordaba a Asprilla ;) Buena serie, una de las series de mi infancia.

Carlos Vives??? ME PARTO JAJAJAJAJAJJAJA xD xD, no era un actor llamado Felipe Noguera.

Yo siempre pense que era Carlos Vives xD xD xD.... ahora por favor... dime que el actor tenía un aire a Carlos Vives :D

El negro creo que era Washington Ortiz o algo así, un ex jugador colombiano, aunque no estoy seguro ;)

Editado por Guru Guru

Willington Ortiz!!!, idolo de Maradona, si señores aunque ustedes no lo crean el Willington era uno de los jugadores que mas encantaba a Maradona. Ahorita esta en el Congreso de la Republica ;):D.

Bakanly el actor tenia aires a Carlos Vives como tu los tienes a Brad Pitt xD xD.

Willington Ortiz!!!, idolo de Maradona, si señores aunque ustedes no lo crean el Willington era uno de los jugadores que mas encantaba a Maradona. Ahorita esta en el Congreso de la Republica ;):D.

Al final no me sacaste de la duda si era Willington el que aparecía en la serie xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.