Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Pop-Tops - Oh Lord, Why Lord

Alguién podría decirme cómo se llama la canción original, es de música clásica y muy famosa, tanto q me estoy dando de golpes contra la mesa porq no me sale...el caso es q esa canción siempre me ha gustado mucho y me molaría tenerla original, porq aunq esta versión de los Pop-Tops está muy bien me mola el escuchar solo los violines y tal...¿?

Pues la verdad es que no he escuchado esa cancion, o no lo se. Si se que The Hives tienen un disco que se llama asi, pero eso no tiene nada que ver con tu duda. Si mañana me acuerdo, me hago con esa cancion a ver si me suena y te puedo ayudar.

Escuchando:

Tool - Eulogy

Pedazo de grupo

Alguién podría decirme cómo se llama la canción original, es de música clásica y muy famosa, tanto q me estoy dando de golpes contra la mesa porq no me sale...el caso es q esa canción siempre me ha gustado mucho y me molaría tenerla original, porq aunq esta versión de los Pop-Tops está muy bien me mola el escuchar solo los violines y tal...¿?

Creo (estoy seguro al 90%) que es el Canon en D Mayor de Pachelbel

Green Day - Jesus of suburbia... excelente temazo de un pedazo de disco...

PD: Jesus of Suburbia es de los mejores temas de ese album, sin duda.

No creo que sea de los mejores discos de Green Day, ni de lejos, pero no esta mal.

Escuchando:

Deviates - So I become

Escuchando

El Jardin de la Alegria - Chojin ;)

Harvester Of Sorrow -Metallica

Jamás Me Rilo (Presión)

DJ Sammy & Yanou feat Do - Heaven.

Temazo del trance!! yeah!!

• Autor

Creo (estoy seguro al 90%) que es el Canon en D Mayor de Pachelbel

Escuchando: Pachelbel - Canon In D Major

Es ésta, muchas gracias...se me ponen los pelos de punta ;) Ya sé q ponerme por las mañanas a todo volumen. ;)

Gracias tb a Airon, por mostar interés al menos ;)

Escuchando: Pachelbel - Canon In D Major

Es ésta, muchas gracias...se me ponen los pelos de punta ;) Ya sé q ponerme por las mañanas a todo volumen. ;)

Gracias tb a Airon, por mostar interés al menos  ;)

Pues deberías ver esta versión de un japonés con su guitarra eléctrica... me bajé el video, le extraje el sonido y lo metí en el mp3... no falla ni una mañana :(

Video

Escuchando: El silencio :) ... bueno, y El Larguero xD

Shaila - La ignorancia es bendición

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.