Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Allister- Fraggle rock

fraggle_rock.jpg

Love Boat Captain - Pearl Jam

No te va a gustar - cielo de un solo color

Los estoy escuchando por que hace tiempo se lo vi a algun forero que los escuchaba, y la verdad que esta bastante bien este grupo, son trankilitos, pero molan.

Alta banda, son de Uruguay y se la bancan, cuando tocaron con la Vela Puerca en Argentina los fui a ver.

Todos Tus Muertos - Rasta Vive!

Rasta vive con amor en esta tierra santa, como un tigre bajo la hierba, tambien ama la hierva...... ;)

No te va a gustar - cielo de un solo color

Los estoy escuchando por que hace tiempo se lo vi a algun forero que los escuchaba, y la verdad que esta bastante bien este grupo, son trankilitos, pero molan.

Alta banda, son de Uruguay y se la bancan, cuando tocaron con la Vela Puerca en Argentina los fui a ver.

Todos Tus Muertos - Rasta Vive!

Rasta vive con amor en esta tierra santa, como un tigre bajo la hierba, tambien ama la hierva...... ;)

Ups, pensaba que eran de Argentina, lo siento. Y la Vela Puerca que tal esta? es de ese estilo? A mi el estilo de No te va a gustar, no es que sea lo que mas me gusta, de hecho asi tan lento no me suelen gustar, pero me gustan sus melodias.

Escuchando:

Sugarless - del reves

Mira, el tema de la vela es que escuchas los dos primeros Cds y estan grosos, mesclando ska con un poco de rock y otros estilos, pero el ultimo Cd me desiluciono porque se les fue la plata y la fama a la cabeza. Pero lo viejo es recomendable.

Millencolin - Penguis and Polard Bears

Miracle - Foo Fighters

Guffi - eso es lo que soy

son graciosos

Escuchando la banda del chileno Tom Araya

Slayer - Born Of Fire

Millencolin - Ray

Sin dios ni na' - Soziedad Alkoholika

Editado por txechu

Bla, Bla, Bla (CPV)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.