Jump to content

Featured Replies

Los Galvan - ¿Por qué duele querer?

Quizas no sea un tema sonoramente bonito, ni tal vez sean uno de los mejores grupos, pero esta cancion, quizas la mayoria nos sintamos identificados, por aquel amor que no pudo ser, por aquella chica que tu lo diste todo, por......en fin...una gran letra...

• Autor

Sade - By Your Side

ten foot pole - she looks like

• Autor

Iron And Wine - Such Great Heights

Versión de The Postal Service - Such Great Heights, q me pondré a escuchar al acabar la q escucho ahora...

A alguien ke no le gusta la musica o ke no tiene interés en escuchar musica nueva, quzas le parezca estupido este tema. Pero para los que estamos escribiendo nos sirve para conocer grupos nuevos ke escuchar, por ejemplo, y para ver los gustos musicales ke mas o menos tenemos cada uno de los que escribimos.

Asike eso es a lo que se le llama robar post? ke gilipoyez no? para que quiero yo tener mas mensajes ke otro? Pero parece ke hay gente ke se molesta, pues una solucion, ya ke eso si me parece inutil y hace que haya gente ke se irrita, ke se kite el numero de post. O el mio ke lo pongan a 0 para siempre si kieren eh, ke a mi me la pela.

Pero este tema no es inutil ni es ninguna gilipoyez.

ah, estoy escuchando Break the silence - six foot revolver

Tio, no te moskees, si yo solo estaba de coña!!

-------------------------------------------------------

"Los pitufos makineros" de Los pitufos makineros. No puedo dejar de oirla

No si yo no me moskeo, ya decia ke me la pela. Lo unico ke me parecio ke te molestaba eso de los post o ke creas ke hay una competicion para postear, nada mas.

4ft fingers - one for all and all for me

No hace mucho ke los conozco, de hecho he escuchado pocas veces el disco, pero cada vez ke lo escucho me gusta mas.

• Autor

Idlewild - Love Steals Us From Loneliness

And you said something

You said something stupid like

Love steals us from loneliness

Happy birthday

Are you lonely yet?

Sugarless - El martillo

Estaran en el metrorock, junto con o`funkillo y hamlet entre otros.

• Autor

Seether - The Gift

Sacaron el disco hace como un mes y yo me enteré hace dos días...

Bob Marley "No woman no cry", un clásico xD

Me gustan tus canciones Jandrho, sigue poniendo más :banani

Yo Contra Todos (SFDK)

Un clásico...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.