Jump to content

Respuestas destacadas

Argh! El emo, puta música de mierda(letras). Bueno, yo he leído que es Progressive-HxC-Emo.... para que veas xDme bajaré algo.

My Friend of Misery - Metallica

bakanly, yo en los festivales esos no suelo conocer a los grupos, mas que nada voy por el pelotazo y la fiesta que alli hay montada. De hecho, el año pasado ni entre, me quede fuera en los techno camiones y con todo su consiguiente desfase xD xD

My Friend of Misery - Metallica

bakanly, yo en los festivales esos no suelo conocer a los grupos, mas que nada voy por el pelotazo y la fiesta que alli hay montada. De hecho, el año pasado ni entre, me quede fuera en los techno camiones y con todo su consiguiente desfase xD xD

Pués que amargado xD Yo, como amante musical que soy, sobretodo voy a ver los grupos, pero también a pasarlo bien. Mira, si esta año voy quedamos y te mostrare mi faceta más desconocida... la divertida.

Agua Bendita - A Tu Lado.

Yo si voy a algun festival, sera al FIB a ligarme a niñas indies mazo de buenas xDxDxD... Y a escuchar musica... ejem... xD

CPV - Rimadero

Amargado? Creeme cuando te digo que hago de todo menos amargarme xD xD xD Amargado tu que no vas porque no te conoces los grupos xD

Ok, si vamos los dos, quedamos y nos mostramos cada uno lo que no ha visto el otro :xD

Y al FIB voy pero de cabeza, y al Festimad ya no puedo por la movida esa que se ha montado por lo del año pasado (lo explico mas tarde que ahora me voy al curro xD)

Yo al Festimad estoy intentando conseguir las entradas por medio de unos colegas de Alcorcon que van a ir a donde las dan, pero la putada esque solo se las dan a los que viven en esos municipios (Getafe, Alcorcon, Fuenlabrada, Leganes y creo que ya esta) el resto tiene que ser por mensajes, pero creo que estos cabrones me conseguiran alguna, confio en ellos. xD

Lo del Festimad del año pasado fue para quemarlos, y lo de este año tambien, lo de las entradas es de risa, si las dan que las den pero que no monten este lio.

Escuchando:

yeah yeah yeahs - gold lion

Ya pudimos ver todos el show que se formo en la pasada edicion del Festimad, con lanzamiento de coches incluido xD por eso para este año han decidido realizarlo en una sala cerrada, y el cartel no esta mal, Tool, Deftones, Alice In Chains y Zoo que yo sepa por ahora.

Pero yo sigo ahorrando para el FIB, que si eso ya me traere artilleria desde Barcelona xD

Ya pudimos ver todos el show que se formo en la pasada edicion del Festimad, con lanzamiento de coches incluido xD por eso para este año han decidido realizarlo en una sala cerrada, y el cartel no esta mal, Tool, Deftones, Alice In Chains y Zoo que yo sepa por ahora.

Pero yo sigo ahorrando para el FIB, que si eso ya me traere artilleria desde Barcelona xD

Por ahora y para siempre, vienen esos solo, el resto son grupos que estan empezando, que bueno, tampoco me desagrada, pero vamos que siendo como es este año, sin acampada ni ostias, la gente va a ver a los cabezas de cartel y despues bye bye, a cocerse a otro lado por que encima tiene pinta que te pegaran el palo por cualquier cosa que pidas dentro. Pero vamos que el hecho de que hallan decidirlo hacerlo asi... lo del año pasado bastante poco fue para lo que pudo ser, engañaron a todo el mundo y luego es normal que pase lo que pase.

Escuchando:

raised fist - breaking me up

Interprete: Papa Roach

Álbum: Old friends from young years

Kafron, cuando voy a un festival y/o concierto, es por que conozco a los grupos en cuestion; sino no tiene gracia.

Si se hace una quedada para el Festima y/o otro cualquier festival ahí estaré ^^

Sôber - Diez Años.

La mejor canción del disco Paradysso.

Kafron, cuando voy a un festival y/o concierto, es por que conozco a los grupos en cuestion; sino no tiene gracia.

Si se hace una quedada para el Festima y/o otro cualquier festival ahí estaré ^^

Sôber - Diez Años.

La mejor canción del disco Paradysso.

Que buena cancion Diez años de sober y un gran grupo si señor!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.