Jump to content

Respuestas destacadas

Randy - The Pretender

Nos Vamos Pal Keli - O'funk'illo

• Autor

Matt Pond PA - Halloween

Con lo del Festimad estoy de acuerdo, lo que han montado con las entradas es de risa. Al final solo iran los de los municipios de alrededor y a ver a los cabeza de cartel.

La verdad que estan dejando mucho que desear, eso si, yo me rule entero con todo lo que paso el año pasado xD Nos fuimos cabreados pero enseguida nos dijeron que éste año iba a ser gratis, etc... mamones xD

En fin, que éste año espero ir al Viña y al FIB y tambien tengo pensado ir a un festival en Portugal que van los Foo Fighters, Audioslave y los Queens of the Stone Age, o algo de eso me ha dicho un colega, ya os informare xD

Escuchando:

In my head - Queens of the Stone Age

Metallica - Whiskey in the jar

Julio Iglesias - Por el amor de una mujer

• Autor

Protocol - Where's The Pleasure

Pues si, la verdad que este año el Festimad sigue siendo una mierda, pero yo intentaré ir sobre todo por ver a TOOL, es una oportunidad unica.

Escuchando:

Catch22 - day in a day out

Edito, que estaba viendo la sexta que hoy empezaba a emitir, y uno de sus programas llevará de melodia un tema de NOFX (flossing a dead horse)

Editado por AiRoNsAi23

Bersuit Vergarabat - La Papita

Que temazo dios mio...

"Discutiamos en el aula problemas de filosofía, cuando llegaba a mi casa que me hacía? Una papita..."

Black Sabbath - Sabbath Bloody Sabbath

Lou Barlow - Legendary

B)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.