Jump to content

Respuestas destacadas

EXA FM por internet.

When the sun goes down - Artic Monkeys

Alguien conoce Artic Monkeys?? A mi me lo han dicho hoy y es buenisimo... Lo recomiendo a todos... No se pero me ha gustado bastante...

Estos ya se vienen escuchando hace tiempo por aqui, no estan mal.

Escuchando:

Billy talent - try honestly

Creo que a estos ya os los he recomendado, muy buenos :D

Jondo - "No tenei ni puta"

Cesarinho

Los Arctic Monkeys son la nueva sensacion del indie-rock bailable en todo el mundo en general, son bastante buenos, ya tenia yo canciones suyas antes del boom que han pegado.

Arctic Monkeys - Fake Tales From San Francisco

• Autor

Yo prefiero a The Automatic dentro de ese estilo de "Next Big Thing" bailable, mucho más bailable y mucho mejor sonido...o al menos eso saco de las tres canciones q tengo y de las q he oido en su myspace...

Escucho, escucho...Ringside - Strangerman

Aprovechando q ayer salió en un capítulo de The O.C. me la voy a poner hasta en la sopa...como la semana pasada con The World At Large, de Modest Mouse.

P.D. Desupués va ésta: Bif Naked - Let Down, la oí no sé donde y tiene su gracia (vamos, q podría no ser ni rock)

Editado por Fendor

manu chao --- remix mala vida

quiero que venga a españa!!!!

esta de gira por sudamerica, jooooo, amigos de esas tierras si vais hecharle unas fotos y pasarmelas!!!please!!!

Fendor

Si quieres que The Automatic sea considerado como ''the next big thing'' tendras que hacer muchos favores sexuales a los de la NME como minimo :D Cosas de la propaganda, ya me entiendes, los Arctic Monkeys han tenido mucha fortuna en ese sentido, pero no me desagradan en absoluto ¬¬

Descendents - Suburban Home

descendents-milo.jpg

Milo Goes To College (1982)

Extremoduro - Jesucristo García

Temazo...

Volt_Kraken, pues no es el mejor que tienen...

DE TO YA!! :D

Editado por dasaf

• Autor
Fendor

Si quieres que The Automatic sea considerado como ''the next big thing'' tendras que hacer muchos favores sexuales a los de la NME como minimo xD Cosas de la propaganda, ya me entiendes, los Arctic Monkeys han tenido mucha fortuna en ese sentido, pero no me desagradan en absoluto ¬¬

La NME atribuye ese título cada dos meses yo creo :D, Bloc Party, We Are Scientists, Kaiser Chiefs, The Kooks, Arctic Monkeys, Franz Ferdinand...y hasta The Automatic...Además no estoy dispuesto a hacer ese tipo de favores salvo q se los tenga q ofrecer a una chica de buen ver y esas cosas...

...Bloomington - La Corporación

Fendor

Pues eso, una chica de buen ver, me referia a esto mas que nada xD

Si, la verdad es que tengo un par de NME y se cambian de bando mas que Vegeta en Dragon Ball Z oye, ahora si no me equivoco ''the next big thing'' seran The Paddingtons, ya lo veras :D¬¬

Green Day - St. Jimmy

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.