Jump to content

Respuestas destacadas

The International Noise Conspiracy ya los conocia tengo el disco Armed Love y la verdad esque me gustan bastante.

No te los recomendé porque son mas conocidos y algo mas tranquilos que The Hives, pero si tienen un estilo parecido, son de la misma ola de grupos suecos.

T(I)NC son geniales (no porque cante el lider de Refused ¬¬ ) muy buena banda.

No son del palo The Hives, pero estan bien, son los Hot Snakes, son quizas un pelin mas electronicos, pero estan bien. :D

The (International) Noise Conspiracy - A Small Demand

• Autor

Gurthang

Prueba a escuchar esta canción, creo q puede gustarte...Rock 'N' Roll Soldiers - Funny Little Feeling

Gurthang

Prueba a escuchar esta canción, creo q puede gustarte...Rock 'N' Roll Soldiers - Funny Little Feeling

Pues la verdad es que estabastante bien. Voy a ver si me bajo mas de este grupo, gracias Fendor :D

Editado por Gurthang

gracias, apuntare todo lo que me digais estoy en una fase que tengo mu mu mu mu mu mu oido todos mis discos y busco "carne fresca"...

... brazilian music como lo llevais?me podeis "regalar" experiencias, es que tb me he vuelto tribal, será la edad...

por cierto ahora le doy a los delinquentes-->jonhy chaparron (menudo un cara)

Jesuly - Snipet

del nuevo trabajo de jesuly deoro sello sfdk records

• Autor

The Organ - Brother

P57122C9GHV.jpgP57873RL23C.jpg

Lagwagon - Redemption song

Version de la archiconocida cancion de Bob Marley

Confusion - Circle

Esa es Airon, ya se que no es de mi rollo, pero a las 4 o 5 de la mañana de un sabado llendo todo pelotazo y rodeado de tias desfasadas, creeme que a vosotros tambien os gustaria ;)xD xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.