Jump to content

Featured Replies

Armor For Sleep - Car Underwater

Post-Hardcore

Emo

Indie Rock

Dream Pop

g65517t3334.jpg

uhm, creo que esos si me pueden llegar a gustar ;)

Veré a ver si puedo "adquirir" algo de ellos.

aunque el termino post-hardcore es la primera vez ke lo escucho, aunque ya me imagino a ke se refiere.

Editado por AiRoNsAi23

me pillais escuchando 41100 Folk!!!, una cancion que casi nunca escucho.... ;);(xD xD xD xD

Guns 'n' Roses - Knockin' On Heaven's Door

Temazo.

Aora mismo toy escuchando "Rain de Dr Kucho".

Gran cancion house!

• Autor

The Exies - Tired Of You

Cualquiera podría asegurar q es la segunda parte de la de Hoobastank - The Reason...Aunq a mí me gusta más.

Alternative Pop/ Rock

Post-Grunge

g54206b6u1x.jpg

Head for the Door

Acabo de darme cuenta de q ninguna de las imágenes q he puesto tiene cabeza...debo tener algo en contra de ellas xD

Editado por Fendor

Himno a River Plate - Ignacio Copani xD

El mas grande sigue siendo River Plate, el campeon mas poderoso de la historia, el mas grande por las glorias que alumbraron el ayer, y que brillan todavia en mi memoria....

El mas grande sigue siendo River Plate y sera mas grande aun en el mañana, por el juego por las ganas, el orgullo de tener una banda roja que nos cruza el alma.....

Vuelan las banderas del monumental se viene River se viene la alegria, a cada hora cada dia River Plate te quiero mas como te quiere casi toda la Argentina...

El mas grande sigue siendo River Plate, por su estilo sus estrellas y su gente. porque River no se vende, porque se lleva en la piel y en cualquier lugar que este siempre va al frente...

Vuelan las banderas del monumental se viene River se viene la alegria, a cada hora cada dia River Plate te quiero mas como te quiere casi toda la Argentina...

Hasta que me muera te voy a alentar, y si volviera de encarnar en otra vida, no se por donde viviria, de que iria a trabajar, pero seguro que de River yo seria....

El mas grande por las ganas el orgullo de tener, una banda roja que nos cruza el alma....

Editado por El_Millo

The Exies - Tired Of You

Cualquiera podría asegurar q es la segunda parte de la de Hoobastank - The Reason...Aunq a mí me gusta más.

Alternative Pop/ Rock

Post-Grunge

g54206b6u1x.jpg

Head for the Door

Acabo de darme cuenta de q ninguna de las imágenes q he puesto tiene cabeza...debo tener algo en contra de ellas xD

uhm, otro grupo a "conseguir" que tiene buena pinta xD

Escuchando:

Caliban - Goodbye

The Hives - Abra Cadaver

• Autor

Anna Nalick - Consider This

Adult Alternative Pop/ Rock

Alternative Pop/ Rock

Singer/ Songwriter

g66398lpkji.jpg

Wreck of the Day

Name taken - control

putilatex - ortopedia por vicio

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.