Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Joseph Arthur - In The Sun

Mira q me sonaba esta canción cuando la he escuchado, y yo q no he pasado de la primera temporada de Scrubs (ayer vi anunciado q iban a echar la segunda) me he puesto a buscar y como suele pasar, es de un anuncio, de Echo Davidoff, q no sé q anuncio es :P

Pues la serie mejora bastante conforme avanzan las temporadas, la segunda es muy buena, la 5ª puede ser la que mejor música tenga y la 3ªtemporada tiene el que quizás sea el mejor capítulo de una serie de televisión en los últimos años.

El Dr. Cox (John C. McGinley) es el amo :P

EDIT:

Joshua Radin - Winter

Editado por Grog

• Autor

El Dr. Cox es el mejor, yo me quedo con él y con el de la limpieza :P

The Killers - When You Were Young

El Dr. Cox es el mejor, yo me quedo con él y con el de la limpieza :P

The Killers - When You Were Young

Yo antes que con el de la limpieza me quedo con Elliot... el doblaje de ella pierde bastante con respecto a la versión original, la voz de pito que pone y que no se le entiende nada de lo rápido que habla... y bueno, hay otras razones xD

Joder, si es que todos los personajes son buenos... hasta los secundarios como Doug (este personaje me mata xD )

Joshua Radin - Closer

PD: te recomendaría que te bajases las temporadas, hay subtítulos por ahi, en castellano son difíciles de encontrar, yo utilizo los que hay en ingles... no me gusta ver una serie subtitulada en español, prefiero transcripciones directas de los guiones... soy rarito xD

Editado por Grog

• Autor

Yo es q me empecé a bajar la segunda temporada con subtítulos en español, pero estaba muy desincronizada la voz, la imagen y los subtítulos, todo iba como quería, y como no encontré más videos en español lo dejé...Lo de subtítulos en inglés no es una mala opción, lo q pasa q entre q leo y me lo traduzco en mi mente seguramente esté todo el rato parando :P

Ahora mismo me están entrando bastantes ganas de verla, ya podía echarla Cuatro en vez de Canal+, porq no sé si esta vez se colgará en internet...

The Rifles - She's Got Standards

P.D. Joshua Radin es amiguete del prota y por eso sale bastante su música en la serie, por lo visto le acaba de contratar Columbia y el video de esa canción lo dirige él, Zach Braff...O eso está mandándome todos los días en el Myspace xD

Yo es q me empecé a bajar la segunda temporada con subtítulos en español, pero estaba muy desincronizada la voz, la imagen y los subtítulos, todo iba como quería, y como no encontré más videos en español lo dejé...Lo de subtítulos en inglés no es una mala opción, lo q pasa q entre q leo y me lo traduzco en mi mente seguramente esté todo el rato parando :P

Ahora mismo me están entrando bastantes ganas de verla, ya podía echarla Cuatro en vez de Canal+, porq no sé si esta vez se colgará en internet...

P.D. Joshua Radin es amiguete del prota y por eso sale bastante su música en la serie, por lo visto le acaba de contratar Columbia y el video de esa canción lo dirige él, Zach Braff...O eso está mandándome todos los días en el Myspace xD

El tema del subtitulado español está bastante mal, salvo Lost no hay casi series traducidas en Castellano. Al final acabas mejorando el inglés bastante, yo que lo tenía aparcado he empezado a coger otra vez soltura, mejor que el "Magic English" oye xD

Yo ya he visto colgados en torrent unos cuantos capítulos de la 2ª temporada doblados, en Canal + se echa diariamente creo. Cuatro igual empieza a emitirla desde el principio algún dia... quien sabe, igual en Septiembre y todo xD Pero es preocupante que la serie vaya por la 6ª temporada y aquí se haya empezado a emitir la 2ª.

Sí, el video de Radin lo vi en la página oficial de Zach Braff :xD La verdad es que hace canciones agradables.

Editado por Grog

Testify - Rage Against the Machine

Vader - True Names

blackb.jpg

Bajo Klero - BAF (Brigadas Antifascistas)

Esto pertenece al recopilatorio republicano, Siempre Guerrilleros, Nunca bandoleros

Portada%20REPUBLICA.jpg

• Autor

El tema del subtitulado español está bastante mal, salvo Lost no hay casi series traducidas en Castellano. Al final acabas mejorando el inglés bastante, yo que lo tenía aparcado he empezado a coger otra vez soltura, mejor que el "Magic English" oye xD

Yo ya he visto colgados en torrent unos cuantos capítulos de la 2ª temporada doblados, en Canal + se echa diariamente creo. Cuatro igual empieza a emitirla desde el principio algún dia... quien sabe, igual en Septiembre y todo xD Pero es preocupante que la serie vaya por la 6ª temporada y aquí se haya empezado a emitir la 2ª.

Sí, el video de Radin lo vi en la página oficial de Zach Braff :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo--> La verdad es que hace canciones agradables.

Pues yo ayer lo vi anunciada y pensé q aún no la echaban (no oí lo q decían), así q mejor para mí, porq he empezado a buscar y ya he encontrado los cuatro primeros capítulos, así q a verlos...Y a ver si avanzan hasta igualar las temporadas q llevan realmente, como bien dices...

Franz Ferdinand - Wine In The Afternoon

Monkey Wrench - Foo Fighters

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.