Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Soundgarden - Drawing Flies

BadMotorFinger.jpg

Something in the Way - Nirvana

Cancion referida a la temporada que pasó Kurt viviendo debajo de un puente

The matches - sunburn vs the rhinovirus

Bueeeno, no estan mal, pero por lo que me habian contado me esperaba algo mas la verdad.

Fight for your right - Beastie Boys

AiRoNsAi23 dijo:

Bueeeno, no estan mal, pero por lo que me habian contado me esperaba algo mas la verdad.

Pues a mi me gustan xD xD xD

The Matches - Drive

Hombre, son especialitos eso no se puede negar. A mi es que "Papercut Skin" y "What Katie Said" me parecen de lo más pegadizo que he oido ultimamente. Dales tiempo... xD

PD: coño, parezco su publicista ;(

Grog dijo:
  AiRoNsAi23 dijo:

Pues a mi me gustan xD xD :(

The Matches - Drive

Hombre, son especialitos eso no se puede negar. A mi es que "Papercut Skin" y "What Katie Said" me parecen de lo más pegadizo que he oido ultimamente. Dales tiempo... xD

PD: coño, parezco su publicista :(

Si hombre, les daré mas escuchas, es que lo que pasa que me habia hablado gente de ellos maravillas y asi en la primera escucha, pues son buenos, pero me los habian pintado de tal manera que me esperaba mas. Esos temas que dices estan en su primer disco no?

Escuchando:

The matches - papercut skin

AiRoNsAi23 dijo:
Si hombre, les daré mas escuchas, es que lo que pasa que me habia hablado gente de ellos maravillas y asi en la primera escucha, pues son buenos, pero me los habian pintado de tal manera que me esperaba mas. Esos temas que dices estan en su primer disco no?

Escuchando:

No, son del último disco. El que estabas escuchando en este post.

El primer disco es más convencional, pop-punk más facilón.

Es lo malo de que te pongan a un grupo por las nubes... que luego igual... lo mismo me pasó a mi con Belvedere al principio... ahora son unos habituales de mi mp3 :(

Editado por Grog

Olvidala- Baila Baila :(

Grog dijo:
  AiRoNsAi23 dijo:

Escuchando:

No, son del último disco. El que estabas escuchando en este post.

El primer disco es más convencional, pop-punk más facilón.

Es lo malo de que te pongan a un grupo por las nubes... que luego igual... lo mismo me pasó a mi con Belvedere al principio... ahora son unos habituales de mi mp3 :(

Es eso, Belvedere por ejemplo eran muy buenos, muy tecnicos, pero a mi excepto el Fast forward eats the tape, el resto de sus discos no me acabaron de gustar. Lo que pasa que hay gente que los pinta como maquinas, que pueden ser por que son todos bastante tecnicos, pero a mi el unico disco que me mola de ellos es ese. Yo igual pinto a Bigwig y a Satanic surfers como la ostia, y seguro que para otro seran buenos pero no para tanto.

No escucho nada ahora.

Sound of A Gun - Audioslave

# The Killers- Somebody told me

# Luego...

# Mad Caddies- Riot

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.