Jump to content

Rivalidad Madrid-Atleti

Respuestas destacadas

• Autor

No te piques Milinko, que ya sabes lo que dicen, el que se pica, p*lla mastica xD

¿Lo dices por propia experiencia? xD

Eso de los madridistas que mi segundo equipo es el Atleti, que si quiero que gane antes que no sé quién... es más falso que un billete de dos euros, el segundo equipo de todo madridista es ese pseudo equipo que es el Getafe, y se hacen pajas cuando va por delante del Atlético. No vengamos ahora a vender la moto.

¿Pseudo equipo el Getafe? ¿por qué?. Es que de vez en cuando te leo cosas que me quedo flipando... qué manía la tuya de faltar al respeto a otros clubs. Cuando no es el Getafe, es el Tenerife, o el Málaga, o el Sevilla, u Osasuna...

A mi lo del Getafe me parece que tiene mucho mérito, desde luego mucho más que el Villarreal. Dos equipos con afición digamos "escasa", con nula tradición en el fútbol de Primera... pero unos están ahí a base de talonario (las perras de Mercadona) y los otros, que yo sepa, no tienen detrás ningún mecenas.

Si el Villarreal no tiene un mecenas me gustaría saber porque han tenido esos presupuestos y esos fichajes con el dinero que puede generar un pueblecito.

Que ahora el club se autofinancie está claro, pero todo empezó con una buena inyección económica.

;)

No te piques Milinko, que ya sabes lo que dicen, el que se pica, p*lla mastica :(

¿Lo dices por propia experiencia? xD

Eso de los madridistas que mi segundo equipo es el Atleti, que si quiero que gane antes que no sé quién... es más falso que un billete de dos euros, el segundo equipo de todo madridista es ese pseudo equipo que es el Getafe, y se hacen pajas cuando va por delante del Atlético. No vengamos ahora a vender la moto.

¿Pseudo equipo el Getafe? ¿por qué?. Es que de vez en cuando te leo cosas que me quedo flipando... qué manía la tuya de faltar al respeto a otros clubs. Cuando no es el Getafe, es el Tenerife, o el Málaga, o el Sevilla, u Osasuna...

A mi lo del Getafe me parece que tiene mucho mérito, desde luego mucho más que el Villarreal. Dos equipos con afición digamos "escasa", con nula tradición en el fútbol de Primera... pero unos están ahí a base de talonario (las perras de Mercadona) y los otros, que yo sepa, no tienen detrás ningún mecenas.

Si el Villarreal no tiene un mecenas me gustaría saber porque han tenido esos presupuestos y esos fichajes con el dinero que puede generar un pueblecito.

Que ahora el club se autofinancie está claro, pero todo empezó con una buena inyección económica.

xD

Ahh vale, entendí mal. xD

El Málaga también tiene un Mecenas xD:(xD

En malaga lo que hay es mucho maizenas, que es como se denomina en mi zona a la gente que es "espesita" xD

Es que aún sigo un poco aturdido con lo de Pellegrini. xD

Bueno se paso el primer tramite de la temporada. Pero todavia nos quedan partidos contra alguno de nuestros filiales, no?

• Autor

Bueno se paso el primer tramite de la temporada. Pero todavia nos quedan partidos contra alguno de nuestros filiales, no?

Hombreeeee... el Espanyol, el Getafe, el Zaragoza... aún quedan algunos, sí.

Claro claro, a eso me referia. Deberian de quitar esos partidos del calendario, son un peñazo. Que nos den los 21 puntos y nos dejamos de pamplinas.

• 2 semanas más tarde...

Sí, dicen que cuando acabaron se dedicaron a hacerse el amor :silb:xD xD

Me imagino a quienes dieron por detrás xD xD xD

Sí, dicen que cuando acabaron se dedicaron a hacerse el amor :silb:xD xD

Me imagino a quienes dieron por detrás xD xD xD

Dicen las malas lenguas que Milinko estaba involucrado en la carrera xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.