Jump to content

Parche FM11.1


Meskal

Posts Recomendados

Como ya comenté en anteriores posts, si has tenido y jugado los anteriores FM, el FM11 es desilusionante 100%..

No solo no aporta nada nuevo, quitando los representantes y alguna pijada mas, sino que han estropeado lo que antes funcionaba!....el error de las tarjetas en españa es intolerable, el eterno problema de los filiales, lesiones, el publico de los estadios parecen del primer FM, muñecos moviendose arriba y abajo xD...,etcetc.....Como ya dije, para esto mejor que no saquen nada y el año que viene saquen algo MEJOR, y que aporte algo +...

Menos mal que no me he gastado los 30€ sino me sentiria defraudado y timado,aunque eso ya se veia desde la demo... Ahora saldrán los tipicos comentarios, de que no, que está muy muy bien, el mejor juego de la historia, que los problemas no son importantes y que lo solucionaran en algun parche dentro de semanas? meses?....y luego el FM12 será otra mierda.

Yo respeto todos los comentarios, cada uno que piense lo que quiera...vosotros mismos....

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 174
  • Creación
  • Última respuesta

llevo jugando al juego desde hace años cuando salio,, antes tambien al championship manager etc,,, me parece un error gravisimo todos los fallos ke tiene,,, el jueguito me ha costao 30 pavos y en la primera partida a los 3 partidos me sancionan al central por acumulacion de 2 tarjetas amarillas,,, ke horror,,, nadie testea el juego antes de venderlo¿?¿?¿? poco profesionales,,, ke se dejen de tantas mejoras todos los años,, ke no me cambien el menu general de juego año si año tamboen,,, una hora pa volver a acostumbrarte etc.,.. y ahora encima me joden el tema con el fallo de las dos tarjetas amarillas,,, anda anda,,,, el año ke viene no me lo pillo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Y YA KE ESTOY ( KE ME ENCIENDO KE ME ENCIENDO ... ) VAYA CHORRADA LO DE LOS REPRESENTANTES... Y LO DEL PUBLICO,,, A MI ME LA PELA KE SE NOTE KE ES GENTE O NO,,, PERO AMOS,,, KE PARECE EL FIFA95 CON LA GENTE AHI TOA CUADRICULADA... ES DE MOFA...

CON DECIROS KE TODOS LOS AÑOS ME METO UNAS VICADAS DE HORROR, KE ME DA HASTA VERGUENZA DECIR LA CANTIDAD DE HORAS KE METO AL JUEGO... ESTE AÑO,,, ESTOY HASTA DESILUISIONAO,,, PERO BUENO,,, KE SEAN ESTOS TODOS LOS MALES....

POR CIERTO,, EN SEÑAL DE PROTESTA ( RIDICULA ) SIGO JUGANDO AL JUEGO DEL AÑO PASAO HASTA KE ME ARREGLEN LO DE LAS TARJETAS

HE DICHO.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Y YA KE ESTOY ( KE ME ENCIENDO KE ME ENCIENDO ... ) VAYA CHORRADA LO DE LOS REPRESENTANTES... Y LO DEL PUBLICO,,, A MI ME LA PELA KE SE NOTE KE ES GENTE O NO,,, PERO AMOS,,, KE PARECE EL FIFA95 CON LA GENTE AHI TOA CUADRICULADA... ES DE MOFA...

CON DECIROS KE TODOS LOS AÑOS ME METO UNAS VICADAS DE HORROR, KE ME DA HASTA VERGUENZA DECIR LA CANTIDAD DE HORAS KE METO AL JUEGO... ESTE AÑO,,, ESTOY HASTA DESILUISIONAO,,, PERO BUENO,,, KE SEAN ESTOS TODOS LOS MALES....

POR CIERTO,, EN SEÑAL DE PROTESTA ( RIDICULA ) SIGO JUGANDO AL JUEGO DEL AÑO PASAO HASTA KE ME ARREGLEN LO DE LAS TARJETAS

HE DICHO.

Mayusculas en foro joden a la vista, y respecto al publico pues si te molesta quítalo en las opcines...Yo lo tengo quitao pero porque se me jodio la grafica y me dejaron una mierda,pero si pudiera pues lo pondría.

Ademas dices que llevas jugando mucho tiempo, y lo de el publico ya en anteriores estaban.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

me parece una estupidez de quienes en "protesta" no juegan

muchachos el FM es el mejor juego de la historia, a todos nos fanatiza

puede tener errores, como lo tiene TODO juego, pero vamos que con los parches se va solucionando

diviertanse y no pierdan tiempo criticando

abrazo de gol

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Y YA KE ESTOY ( KE ME ENCIENDO KE ME ENCIENDO ... ) VAYA CHORRADA LO DE LOS REPRESENTANTES... Y LO DEL PUBLICO,,, A MI ME LA PELA KE SE NOTE KE ES GENTE O NO,,, PERO AMOS,,, KE PARECE EL FIFA95 CON LA GENTE AHI TOA CUADRICULADA... ES DE MOFA...

CON DECIROS KE TODOS LOS AÑOS ME METO UNAS VICADAS DE HORROR, KE ME DA HASTA VERGUENZA DECIR LA CANTIDAD DE HORAS KE METO AL JUEGO... ESTE AÑO,,, ESTOY HASTA DESILUISIONAO,,, PERO BUENO,,, KE SEAN ESTOS TODOS LOS MALES....

POR CIERTO,, EN SEÑAL DE PROTESTA ( RIDICULA ) SIGO JUGANDO AL JUEGO DEL AÑO PASAO HASTA KE ME ARREGLEN LO DE LAS TARJETAS

HE DICHO.

A medida que iba leyendo me reía mas, pero con eso de "HE DICHO", me has matado. ::pxD xD :)xD xD xD xD xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...