Jump to content

Respuestas destacadas

Sencillamente increíble el parche. Muchas gracias al creador.

Una duda al respecto. ¿Hay descensos en esta categoría? ¿Se creó algún equipo de regional para suplir a los descendidos, o simplemente la tercera se toma como el escalón más bajo de la liga española?

ENORME!!

Empecé con el UP Langreo (Gr. II)

Hay descensos en Tercera, como son en la realidad (en unos grupos tres, en otros cuatro, etc.). Debajo de la Tercera División están las categorías regionales de modo inactivo para que esto sea posible y cuadre los grupos con los equipos que ascienden lo mejor posible.

Buenas y santas.

ACLARO QUE NO TENGO EL ARCHIVO

Quisiera hacer una pregunta.

Los grupos que en unos descienden 3 y en otros 4

¿ tienen un número de equipos prefijado, ó tiene el formato "min"-"max" ?

DE SER LO SEGUNDO

¿ cómo consiguen que no se solapen equipos ? ¿ con la ruta de liga regional, o con los limites N-S-E-O ?

chas gracias

Una cosa, me lo he bajado y lo he puesto en una Carpeta que se llama editor data pero luego al crear el juego no me sale.

Buenas y santas.

DE SER LO SEGUNDO

¿ cómo consiguen que no se solapen equipos ? ¿ con la ruta de liga regional, o con los limites N-S-E-O ?

chas gracias

Tienen número mínimo y máximo de equipos... porque es indispensable hacerlo para que cuadre toda la Tercera División. ¿A qué te refieres con solaparse?

Muchas gracias. Qué pedazo trabajo.

Muchisimas gracias, de verdad, esto es perfecto para el juego, le hace mas completo.

pues jugando con el ath. los jugadores del baskonia salen k no estan disponibles y no juegan ::D tiene solucion??

pues jugando con el ath. los jugadores del baskonia salen k no estan disponibles y no juegan ::D tiene solucion??

Ya se ha comentado. Es un bug del juego, que no deja inscribir a los jugadores del equipo C si está en una liga jugable.

Buenas y santas.

DE SER LO SEGUNDO

chas gracias

Tienen número mínimo y máximo de equipos... porque es indispensable hacerlo para que cuadre toda la Tercera División. ¿A qué te refieres con solaparse?

Te mando un MP para no desvirtuar el post.

esta 3ª division aparece sin el bug de tarjetas?

se ha solucionado ya esto en las ligas españolas o aun no es posible empezar una partida en condiciones?

Mercurio, por favor, pasame el link de la ultima version de la Tercera División, que tengo un lio entre este topic y la zona de descargas de la web...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.