Jump to content

Bugs jugadores de la seleccion francesa

Respuestas destacadas

Publicado

puede ser que los jugadores de la selección francesa sancionados por x cantidad de partidos internacionales no pueden jugar los amistosos o de liga?

un desastre......

ahora reviso a anelka porque si es así ni juega mas en el chelsea...

puede ser que los jugadores de la selección francesa sancionados por x cantidad de partidos internacionales no pueden jugar los amistosos o de liga?

un desastre......

ahora reviso a anelka porque si es así ni juega mas en el chelsea...

No creo. Yo con San Lorenzo en el principio de la temporada, organice un copa amistosa, y elegi al Chelsea, Rapid Wien y el IFK Goteborg. Y en el Chelsea, Anelka jugo, es mas en el partido por el tercer puesto (Si el Chelsea, perdio 3 a 0 con el IFK Goteborg y yo 3-1 con el Rapid Wien xD) me hizo un gol.

• Autor

tuve que usar el editor de partida porque no me jugaba ninguno....

yo tengo el mismo problema, en el arsenal la mitad de la defensa la tengo sancionada por "mala conducta" y entre ellos y los lesionados que tiene el arsenal de inicio.....cuento con poquisimos jugadores. alguien sabe cuando vuelven a jugar???

• Autor

teoricamente cuando juegue la seleccion de francia los partidos que este suspendido un cagadon... yo lo modifique con el fmrt

Como, como va eso?

Que se quedan pillados y nunca juegan o que?

• Autor

yo tenia a gourcuff, loris, reveliere y algún otro con el fmrt modifique y le saque la sanción pero a reveliere no me dejo, teóricamente tiene una sola fecha por mala conducta debería jugar Francia y cumplir su suspensión..... o eso espero.

Habrá que hacer un parche con esto también...

• Autor

seee jajaja el arsenal no juega nadie!!!!

• Autor

bueno al final no es tan malo es solo esta suspensión el jugador la cumple y listo vuelven a jugar, es mas me cerciore de que si un jugador era echado nuevamente que pasaba y no pasa nada...

Con esto y lo de las tarjetas amarillas vaya fiasco....y luego se quejaran que la gente se descarga los juegos por internet, asta los que se lo han descargado tendrian que darle el euro del dvd.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.