Jump to content

Featured Replies

oh muy bueno que te llamen de la seleccion :;)

Muy buenos por cierto los fichajes de Duscher y Munitis Suerte Sugus ;)

• Autor

ENRIQUE SETIÉN, ENTRENADOR DEL RACING, NUEVO SELECCIONADOR NACIONAL

El entrenador Racinguista, será a partir de ahora el nuevo seleccionador nacional tras haber aceptado el cargo, gracias al clamor popular y al apoyo de la directiva del Racing.

Setién, que parece vivir en una nube, declaró a los medios:

"Todo está siendo muy rápido. Una llamada, unas horas de pensarlo y dije: Claro que sí, ¿porque no iba a probar? Ahora tenemos el reto de clasificar a España para el mundial que se disputará dentro de 2 años en Alemania. Compaginaré mi trabajo con el Racing con el de seleccionador, y que nadie dude que daré lo máximo por llevar a ambos conjuntos a lo mas alto"

La misma mañana en que Setién era presentado como nuevo seleccionador, se sortearon en la sede de la UEFA los emparejamientos para la liguilla de clasificación. En el grupo de España estarán las siguientes selecciones:

albania.gifAlbania

spain.gifEspaña

estonia.gifEstonia

finland.gifFinlandia

moldova.gifMoldavia

romania.gifRumania

En principio, España tiene un grupo muy asequible y el objetivo será pasar sobradamente como primeros de grupo. Nuestro primer partido será el dia 11 de Septiembre ante Finlandia fuera de casa.

Quién es Setien? ah, vale, q eres tú  ;)  entonces a que esperas?? seguro que ya le has dado al botón de aceptar propuesta...  ;)

Hola James! jeje si, de hecho fui yo quien solicité el cargo, pero la sorpresa fue que me lo dieron ;)

Oh que grata sorpresa!!!!  a que esperas para aceptar el cargo de seleccionador sugus? por cierto grnades fichajes el de duscher, munitis, i si aragoneses le das minutos es un buen portero!!! suerte i saludos!!!!

Si, son dos grandes jugadores que sin duda darán mas juego a la plantilla. Pero los verdaderos fichajes bombazos aun están por llegar... ;)

oh muy bueno que te llamen de la seleccion

Muy buenos por cierto los fichajes de Duscher y Munitis Suerte Sugus 

Gracias Kayser, esperemos que tanto Duscher como Munitis hagan honor al gasto que hemos invertido en ellos.

Saludos ;)

Editado por SugusXMPS

q groso dirigir

la sel.

suerte ;)

Editado por Pochin_GELP

• Autor

Marcaweb.JPG

TRES NUEVAS CARAS ANTES DEL CIERRE

Pocos dias antes del cierre del mercado de fichajes, el Racing ha presentado 3 caras nuevas que dan mucho mas nivel al equipo.

Desde el Athletic, viene cedido por una temporada el centrocampista internacional Pablo Orbaiz, un jugador que era clave en el esquema de Valverde pero que parece no tener sitio ahora con Kempes como entrenador. El Racing intentó su fichaje, pero el jugador era reacio a dejar definitivamente el Athletic, prefirió la cesión como posición en la que las 3 partes implicadas estaban de acuerdo.

Aun así, intentaremos su fichaje a final de temporada.

orbaiz.gif

La segunda cara, tambien conocida para el fútbol español, es el fichaje de Iván Campo, procedente del Bolton, que vuelve a España tras haber jugado los últimos años en la Premier League inglesa.

Iván Campo, aunque ha jugado últimamente como centrocampista defensivo, llega al Racing para ocupar uno de los puestos en la denfensa.

En su presentación, Ivan Campo decía:

"Es como montar en bicicleta, uno no se olvida de jugar de Central. Estoy orgulloso de que el Racing se haya fijado en mi para mi regreso, y lo daré todo por este club".

El Racing ha pagado por su fichaje 1.5M€

campo_ivan_bwfc_profile_2004.jpg

El tercer fichaje, el galáctico de Santander, la gacela negra...como quieran llamarle. Procedente de la Juventus de Turín, el Racing se ha hecho con el fichaje de Shabani Nonda, ex delantero del Mónaco, para las próximas 5 temporadas.

Nonda, nacido en Burundi pero con nacionalidad congoleña, viene para ser el Killer del equipo, un delantero centro peligroso, con garra, velocidad y mucha fuerza.

El montante final de la operación asciende a 5.5M€ que el Racing pagará en 2 años.

1527.jpg

• Autor

FIN DEL PERIODO DE FICHAJES

Terminado el plazo para el fichaje de jugadores, este es el movimiento que han realizado los clubs durante todo el verano.

231934Fichajes.JPG

Impresionante el bombazo!!!!! que tremenda cesion la de orbaiz, tienes opcion de compra a final de temporada?, ivan campo no esta nada mal, pero el que me encanto fue el de nonda ese tio es un crack!!! es una bala al contrataque!! felicidades por las incorporaciones de ultima hora!!

PD: muy bueno el recuadro este de todos los fichajes!!!

saludos!!! :hello:

• Autor
Impresionante el bombazo!!!!! que tremenda cesion la de orbaiz, tienes opcion de compra a final de temporada?, ivan campo no esta nada mal, pero el que me encanto fue el de nonda ese tio es un crack!!! es una bala al contrataque!! felicidades por las incorporaciones de ultima hora!!

PD: muy bueno el recuadro este de todos los fichajes!!!

saludos!!! :hello:

La verdad es que estos 3 últimos fichajes me han encantado. La cesión de Orbaiz, que al mismo tiempo ha sido declarado transferible, dará mucha calidad a nuestro centro del campo, que estaba algo mermado tras las bajas de Anderson y Parri. Intentaremos su fichaje dependiendo de como rinda durante la temporada.

En cuanto a Iván Campo...es un jugador que conoce de sobra nuestra liga, con experiencia, y que como central va bien por el juego aéreo. Su polivalencia al poder jugar como medio centro destructor ha sido una de las claves de su fichaje.

Y sobre Nonda...es el primer galáctico de nuestro equipo. Un crack. Esperamos de él que sea el goleador, el pichichi de nuestro clug y quien sabe si algo mas....

Un saludo figura!

Me gusta como te has reforzado. Tu linea de mediocampo sera mucho mas fuerte con Orbaiz y Duscher (un centrocampista defensor fantastico) y Nonda puede ser el jugador que de otro salto de calidad al Racing.

Esperamos mucho del delantero Nonda, esperemos que se adapte pronto a nuestra liga y rinda como esperamos.

La aficion tambien esta contenta con la vuelta de Pedro Munitis, un idolo que vuelve al equipo donde ha triunfado, ¿Donde pretendes utilizarlo? ¿Banda izquierda o como segundo delantero?

Saludos

Pd: muy buena la tabla de fichajes

grande la compra de Duscher, te servira mucho :hello:

Saludos!!!

que equipazo te haz formado! con Duscher, Orbaiz, Nonda y Aragoneses, tienes un mejor plantel, ahora si, puedes apostar por la Liga y ar pelea a varios de los grandes!!

Mucha Suerte en la liga y la UEFA.... :hello:

Ah! si, Enorahuena por el trabajo de Seleccionador!!! tienes una gran labor y toda españa te apoya!! mucha suerte!!! :o

• Autor

seleccion2004.gif

PRIMERA LISTA DEL NUEVO SELECCIONADOR

Enrique Setién ya ejerce las funciones de seleccionador, y a los pocos dias de su incorporación al equipo nacional, ya tiene que dar su primera lista de convocados.

España se medirá en 2 partidos de clasificación para el mundial de Alemania, ambos fuera de casa, ante Finlandia y Albania. El objetivo, arrancar bien la clasificación ganando ambos partidos.

La convocatoria la forman los siguientes jugadores:

Arsenal: Jose Antonio Reyes

At. Madrid: Antonio López, Pablo y Fernando Torres

Athletic: Aranzubia, Iraola y Yeste

Barcelona: Puyol y Xavi

Betis: Joaquín y Juanito

Deportivo: Luque y Valerón

Liverpool: Luis García y Morientes

Racing: Ayoze

Real Madrid: Casillas, Salgado, Helguera y Raúl

Valencia: Albelda, Baraja, Marchena, Mista y Vicente

Villarreal: Reina

De los 22 jugadores que participaron en la Eurocopa, se caen de la lista Francisco, Ochoa, Riki, Morientes y Del Horno.

Tambien es la primera convocatoria internacional para Luis García, Iraola y Antonio López, que podrían disputar unos minutos en alguno de los encuentros.

Fuera de la lista se quedan Del Horno (lesionado 9 meses), Sergio Ramos (lesionado 3 meses) y Xabi Alonso (lesionado 2 semanas).

Editado por SugusXMPS

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.