Jump to content

Featured Replies

• Autor

LFP.gif LA PREVIA

38º Jornada Primera División. 28 de Mayo de 2006.

El rival

1º realmadrid.gif 71 puntos

Bajas para el partido

lesion.jpg Bernard, Munitis y Deisler (Racing), Figo (Real Madrid)

roja.gif Nadie

Trigesimo octava y última jornada de liga. Los dos aspirantes al título, Real Madrid y Racing de Santander se enfrentan en el Santiago Bernabéu. El vencedor se llevará el campeonato liguero, y en el caso de acabar el partido en empate seria el Real Madrid quien revalidase el título de liga.

El Real Madrid viene de perder un partido trascendental contra el Villarreal, que junto con nustra victoria en casa del Elche ha posibilitado la posibilidad de que nos venguemos de la liga que perdimos la temporada pasada.

Veduta_Bernabeu_oly.jpg

El Bernabeu se viste de Gala ante la visita del Racing con un mosaico que llena todo el estadio

Será una tarea muy complicada, ya que tan solo nos vale la victoria en el Bernabéu. Un estadio donde el Real Madrid tan solo ha perdido 2 partidos en toda la temporada, contra Sevilla y Valencia. A nuestro favor, que estas 2 derrotas han llegado en los últimos 4 partidos que el Madrid ha jugado como local.

Nuestras estadisticas contra los Blancos tampoco son muy favorables. De los 5 partidos jugados desde que tomé las riendas del Racing, tan solo hemos conseguido 1 victoria por 2-1 la temporada pasada. El resto, 1 empate en el Bernabeu ese mismo año y 3 derrotas.

Como visitantes esta temporada hemos conseguido 6 victorias, 7 empates y 5 derrotas. Somos un conjunto muy irregular, por lo que cualquier cosa puede suceder.

real_madrid.gif - santander.gif

Real Madrid - Racing

Onces iniciales

1 Casillas------------------------1 Aragoneses

2 Michel Salgado---------------2 Regragui

4 David Garcia ----------------21 Ayoze

22 Pavón-----------------------14 Kompany

19 Samuel----------------------5 Beto

16 Gravesen-------------------20 Marco Ferreira

12 Lampard--------------------11 Regueiro

23 Beckham-------------------16 Battaglia

7 Raúl--------------------------15 Benayoun

9 Ronaldo----------------------9 Nonda

8 Araújo-----------------------7 Robinho

---------------SUPLENTES-----------------------

40 Adán-----------------------13 Scott Carson

13 Arzu------------------------22 Moratón

63 Iñaki Serrano--------------4 Nano

14 Guti-------------------------24 Samir Nasri

3 Ricardo Costa---------------12 Duscher

18 Woodgate------------------18 Aduriz

11 Owen-----------------------8 Malouda

232026183Racing.jpg

Editado por SugusXMPS

Vamos Sugus, a hacer el Centenariazo II xD

• Autor

LFP.gif AL DESCANSO...

real_madrid.gif 1 - 0 santander.gif

Real Madrid - Racing

1 Aragoneses --> 9

2 Regragui --> 7

21 Ayoze --> 6

14 Kompany --> 5

5 Beto --> 7

20 Marco Ferreira --> 6

11 Regueiro --> 4 sale.gif 45'

entra.gif 8 Malouda

16 Battaglia --> 6

15 Benayoun --> 6

9 Nonda --> 7

7 Robinho --> 7

Goles:

gol.gif 1-0 5' Frank Lampard remata de cabeza un saque lateral de falta ejecutado por Beckham

Datos del partido

10 DISPAROS 3

7 DENTRO 2

3 FUERA 1

0 CORNERS 0

3 FALTAS 7

Crónica de los primeros 45 minutos

Nos están barriendo...el Real Madrid está haciendo un partidazo, con múltiples llegadas y la posesión total del balón. Hemos conseguido inquietar un par de veces la porteria de Casillas, pero el portero internacional ha estado en su sitio evitando cualquier posible gol.

El tandem inglés Beckham-Lampard está funcionando a la perfección, y el brasileño Araújo está siendo un peligro constante.

De nuestro equipo, una de cal y otra de arena. La buena noticia es que Aragoneses está haciendo el partido de su vida, parando lo imparable y haciendo intervenciones de mucho mérito. Por contra, Regueiro no está jugando nada bien, por lo que le hemos cambiado por Malouda en el descanso.

Frank_Lampard_Chels_145665k.jpg

Lampard, autor del primer gol del partido

El otro partido trascendente para nuestros intereses, el que enfrentaba a Betis y Villarreal transcurre de esta manera:

betis.gif 0 - 0 villarreal.gif

Clasificación Momentanea:

realmadrid.gif 74 ©

racing.gif 70

villarreal.gif 68

barcelona.gif 65

Editado por SugusXMPS

bueno, Vamos por el Segundo tiempo, mucha suerte sugus!

no se pudo ante Arsenal, pero como dices, haber llegado a Semis ya es importante xD

Enga enga, que despues mi madre me regaña por que me dice que no me muerda las uñas xD. Espero impaciente el desenlace....

• Autor

LFP.gif Y FINAL.

38º Jornada Primera División. 28 de Mayo de 2006.

El rival

1º realmadrid.gif 71 puntos

Bajas para el partido

lesion.jpg Bernard, Munitis y Deisler (Racing), Figo (Real Madrid)

roja.gif Nadie

real_madrid.gif 2 - 0 santander.gif

Real Madrid - Racing

1 Aragoneses --> 8 amarilla.gif

2 Regragui --> 7

21 Ayoze --> 7

14 Kompany --> 5 sale.gif 64'

entra.gif 18 Aduriz --> 7

5 Beto --> 6

20 Marco Ferreira --> 5 sale.gif 64'

entra.gif 24 Samir Nasri --> 7 amarilla.gif

11 Regueiro --> 4 sale.gif 45'

entra.gif 8 Malouda

16 Battaglia --> 6

15 Benayoun --> 7

9 Nonda --> 7 amarilla.gif

7 Robinho --> 6

Goles:

gol.gif 1-0 5' Frank Lampard remata de cabeza un saque lateral de falta ejecutado por Beckham

gol.gif 2-0 46' Raúl levanta una baselina sobre Aragoneses tras un pase magistral de Lampard

Datos del partido

18 DISPAROS 6

12 DENTRO 4

6 FUERA 2

3 CORNERS 0

12 FALTAS 14

Crónica del partido

En la segunda parte entramos confiados en la posible remontada. Tan solo nos quedaban 2 goles para cumplir el sueño de ser campeones, pero al minuto de la reanudación una jugada magistral entre Lampard y Raúl se convirtió en el 2-0. Este gol fue un duro golpe para nosotros, que nos vinimos abajo anímicamente y ya no supimos reaccionar.

29deportes.jpg

Raúl puso el 2-0 y sentenció el partido y la Liga.

El Real Madrid, aclamado por la afición ya se veia campeón. Los olés llegaban tras cada pase, cada intervención de cada jugador era recibida con una ovación. Así llegamos al pitido final, donde la gente y los jugadores estallaron de alegria y comenzó la fiesta madridista.

Cuando nos retirabamos del terreno de juego, tanto la afición blanca como sus jugadores supieron agradecer nuestro esfuerzo durante toda la temporada, y fuimos despedidos por una gran ovación.

Ya en el vestuario todo eran lágrimas y tristeza por haber dejado escapar por segundo año consecutivo el título de liga, y esta vez con mas dolor ya que llegamos al último partido con opciones reales de ser campeones. De haber ganado...la historia sería bien distinta.

El partido entre Betis y Villarreal acabó así:

betis.gif 0 - 0 villarreal.gif

Por lo que pese a la derrota, terminamos la liga en la segunda posición que nos asegura jugar la liga de campeones la próxima temporada.

Clasificación Final:

realmadrid.gif 74 ©

racing.gif 70

villarreal.gif 68

barcelona.gif 65

Bueno, al final el Madrid no perdono en su campo y parece que desplego todo su futbol para sellar el campeonato.

Otro año mas subcampeon a un paso del Madrid pero yo creo que se debe ver con el optimismo de que el Racing confirmo con una gran temporada que piensa instalarse arriba luchando codo a codo con los grandes.

Animo y Aupa Racing !!!

• Autor
Vamos Sugus, a hacer el Centenariazo II xD

Se intentó Grog, pero no pudo ser xD Se repite la historia de la pasada campaña, quedamos segundos tras el Real Madrid... a ver el año que viene si damos el salto definitivo.

bueno, Vamos por el Segundo tiempo, mucha suerte sugus!

no se pudo ante Arsenal, pero como dices, haber llegado a Semis ya es importante xD

Arsenal y Real Madrid han sido nuestros verdugos esta temporada. Hemos fallado en los dos partidos clave y nos quedamos a dos velas, sin títulos pero muy orgullosos de la campaña que hemos realizado.

Enga enga, que despues mi madre me regaña por que me dice que no me muerda las uñas xD. Espero impaciente el desenlace....

Jejeje no seas malo y haz caso a tu madre, que luego te salen muñones en los dedos. Ahí está el desenlace....era lo mas previsible xD

Gracias a todos por postear, Un saludo!!! xD

• Autor
Bueno, al final el Madrid no perdono en su campo y parece que desplego todo su futbol para sellar el campeonato.

Otro año mas subcampeon a un paso del Madrid pero yo creo que se debe ver con el optimismo de que el Racing confirmo con una gran temporada que piensa instalarse arriba luchando codo a codo con los grandes.

Animo y Aupa Racing !!!

Si Slavisa es lo que yo pienso. No ha podido ser el título, pero hemos mejorado en cuanto al año pasado y al anterior. Estamos en clara linea ascendente y haciendo un equipo ganador, capaz de todo...

La temporada ha sido brillante, subcampeón de liga con opciones hasta la última jornada y semifinalista de la copa de Europa. Ni los mas optimistas hubiesen pensado en un año tan fantástico.

Ahora es momento de tomar unas breves vacaciones y empezar a planear la próxima temporada. Yo por mi parte, me marcho a Alemania con la selección, a ver que tal papel hacemos...

Un saludo Slavisa y gracias por tu apoyo! xD

• Autor

Realmadrid.jpg

¡CAMPEONES!

El Real Madrid consigue el doblete

El Real Madrid ha conseguido el ansiado doblete esta temporada al ganar la final de la copa del Rey ante el Getafe y reconquistar por trigésimo primera vez la Primera división Española tras imponerse en un duro final a Racing de Santander. El conjunto dirigido por Vanderlei Luxemburgo, a pesar de los pinchazos en las últimas jornadas, sacó toda su casta y su buen juego para doblegar al Racing en el partido que enfrentaba a ambos en la última jornada de liga en el Santiago Bernabéu. El resultado final de 2-0 (Lampard y Raúl) dio la liga a los blancos en deprimento del ya conocido equipo del Euro-Racing que por segundo año consecutivo acabó como subcampeón.

Así el Real Madrid conquista su segundo título de liga consecutivo, algo que no conseguian los blancos desde hace 16 años cuando conquistaron 5 ligas consecutivas (1986-1990).

Ya desde el pitido final el estadio Santiago Bernabeu se convirtió en una fiesta que se prolongó horas mas tarde en la centrica plaza de Cibeles, simbolo del madridismo..

foto1.jpgfoto14.jpg

foto20.jpgfoto26.jpg

• Autor

Championscabecera.jpg

FINAL DE LA LIGA DE CAMPEONES

Dos equipos Ingleses y ambos de Londres, Arsenal y Chelsea con dos entrenadores bien distintos en el mundo del futbol como son Arsene Wenger y Mourinho respectivamente se miden en la final de la Liga de Campeones 2006. Ambos conjuntos, tras terminar la fase de la liguilla como primeros de grupo, han solventado con éxito sus eliminatorias hasta llegar aqui, el partido decisivo, que decidirá cual de los dos es el próximo rey de Europa.

Tras pasar la fase de grupos en la que quedó encuadrado con Glasgow Rangers, Feyenoord y Racing de Santander, el Arsenal ha derrotado por orden cronológico a la Roma, Levski de Sofia y de nuevo al Racing hasta llegar a la gran final en el estadio Santiago Bernabeu.

Por su parte, el Chelsea quedó encuadrado con el Dinamo de Kiev, Werder Bremen y Olympique. Posteriormente se ha deshecho de Villarreal, Bayer Leverkusen y Manchester United.

Para los gunners será su segunda final tras la de la temporada pasada donde resultó campeón. Por otro lado, el Chelsea de Abramovich disputará su primera final europea. Hasta ahora siempre ha tenido la mala suerte de no llegar ni a semifinales, pero esta temporada espera cambiar su destino.

Chelsea.gif 0 - 0 Arsenal.gif

Tanda de Penaltys:

O Ricardo Carvalho ---------- O Thierry Henry

O Damien Duff---------------- O Jose Antonio Reyes

X John Welsh ----------------- O Manuel Almunia

O Arjen Robben -------------- X Lauren

O Joe Cole ------------------- X Kolo Touré

Marca.jpg

Ya es un campeón más

EL CHELSEA GANA LA FINAL LONDINENSE

En una aburridísima final de la Champions, el Chelsea se llevó el título de campeón por primera vez en su historia al doblegar a Arsenal en la tanda de penaltis. El central Marfileño Kolo Touré falló el penalti decisivo que le daba el título al polémico conjunto presidido por el ruso Roman Abramovich y entrenado por Mourinho.

Por segundo año consecutivo la liga de campeones se queda en Inglaterra, y tan solo equipos ingleses han llegado a la final estas dos últimas temporadas, demostrando que el actual nivel de su liga es muy superior al resto de las europeas.

SGE.TVU86.050105093749.photo00.quicklook.default-245x226.jpg

Los jugadores del Chelsea celebran con su afición la conquista del título de campeón de Europa

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.