Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

RacingWeb.jpg

EL RACING DE SANTANDER...EN BANCARROTA

Mientras disputabamos el mundial en Alemania, el movimiento del mercado de fichajes y pretemporada seguia al rojo vivo por España. Llegaban las primeras incorporaciones, muchos rumores infundados, jugadores que usaban los medios para buscar una salida forzada de sus clubs...

Pero sin duda la noticia mas impactante del verano está siendo la crisis económica que está sufriendo el Racing de Santander. Por todos es sabido que la pasada campaña el club hizo grandes desembolsos para hacerse con los fichajes de jugadores de renombre internacional como Robinho, Deisler o Malouda entre otros.

La idea del club era amortizar esos fichajes con los ingresos publicitarios, las taquillas de Copa de Europa y el dinero final que nos concedia la UEFA por haber llegado a semifinales de la competición.

Sin embargo, los cálculos fallaron. En esas operaciones tambien contábamos con la venta de algunos jugadores de la primera plantilla que ayudarian a pagar los traspasos. Tales ventas nunca llegaron a producirse, por lo que al terminar la campaña nos vemos con un déficit cercano a los 12M€.

Para nustro alivio, la mitad de ellos los hemos conseguido recuperar gracias a los ingresos de Champions, pero aun así debemos a los diferentes equipos una suma total de 6M€.

De cara a la nueva temporada, contamos con tan solo 1M€ en caja para realizar fichajes, una miseria para un club que jugará la Uefa Champions League. Es por ello, por lo que el club está buscando soluciones en el mercado de jugadores libres y escuchando ofertas por todos y cada uno de los componentes de la plantilla.

Se prevee un verano complicado, y son muchos los que ya dudan de que el Racing de Santander pueda rendir al mismo nivel que estas dos temporadas anteriores.

muy buena temporada.Racing y España lograron cosas importantes Subcampeon de la liga de las estrellas y campeones del mundo

Enorabuena Sugus por poner tu nombre en la lista de entrenadores logradores de un mundial y que España consiguiese su primer Mundial

a vender se ha dicho no?

Entrevista al entrenador del racing

1¿ Que jugadores ve que puedan salir para solucionar la mala situacion del club?

2¿ Hay algun fichaje concertado?

3¿ Ha pensado en la dimision?

4¿ Como anda la directiva con uted?

• Autor
muy buena temporada.Racing y España lograron cosas importantes Subcampeon de la liga de las estrellas y campeones del mundo

Enorabuena Sugus por poner tu nombre en la lista de entrenadores logradores de un mundial y que España consiguiese su primer Mundial

Gracias BadBoy! 2006 ha sido un año muy bueno, con el título del mundial y habiendo quedado segundo en liga y cayendo en semifinales de la champions.

Gracias por seguir la historia y por tus felicitaciones :(

a vender se ha dicho no?

Pues va a ser que si... :(

Entrevista al entrenador del racing

1¿ Que jugadores ve que puedan salir para solucionar la mala situacion del club?

2¿ Hay algun fichaje concertado?

3¿ Ha pensado en la dimision?

4¿ Como anda la directiva con uted?

Un saludo al periodista de Nervión!

1- Los jugadores con mas caché en el mercado son Robinho, Nonda, Benayoun y Regueiro. Intentaremos que los cuatro sigan en Santander, pero no puedo prometer nada...

2- Alguno hay, ya te los iré poniendo poco a poco. Uno se vino directamente desde Alemania conmigo en el avión ;)

3- Dimisión? Nunca... cuando se ponen dificil las cosas es cuando hay que dar la cara.

4- La directiva está eufórica desde que tomé los mandos del racing. El objetivo era la permanencia, pero estos dos últimos años hemos podido hasta ganar la liga... a pesar de la crisis económica tenemos mejor equipo que nunca.

Un saludo periodista sevillano!

Asi que problemas economicos ... me suena ... :(

Bueno tienes muchos activos muy valorados en la plantilla por lo que confio en que aunque te tengas que desprender de alguno moveras pieza en el mercado de libres.

¿Como ha quedado el presupuesto de fichajes actualmente?¿Lo han reducido?

Saludos

Hola, soy brasileño, y novato en este foro. Solo me registre para felicitarle por la historia... ES FANTASTICA. Estoy desde la mañana leendo desde el inicio, y no ha conseguido parar!!!

Enhorabuena, y perdon por mi "Portuñol"

:(

Jajajaj, este es tu hermano seguro, sugux :(

Llevaba mucho tiempo sin pasarme por aquí, peor ahora veo que has ganaod el Mundial!! muchas felicidades!

Por cierto, como qedaste en Liga :( ?

Que buena tu victoria con España, pero hablando aora del Racing... que pena, ha llegado la bancarrota, aora que haras? ¿Venderas estrellas del primer equipo? ¿Apostaras por la cantera?

Espero que te recuperes y puedas llegar a ser el campeon de España, antes de que desaparezca el club :(

Un saludo :(

• Autor
Asi que problemas economicos ... me suena ... :o

Bueno tienes muchos activos muy valorados en la plantilla por lo que confio en que aunque te tengas que desprender de alguno moveras pieza en el mercado de libres.

¿Como ha quedado el presupuesto de fichajes actualmente?¿Lo han reducido?

Saludos

Sip... pero tampoco es tan grave, el problema es que tan solo hemos recibido 1 millón de euros para fichajes y así es imposible hacer un bloque que luche por la liga o la champions.

Tenemos jugadores que han triplicado su valor en esta última temporada como Robinho, Benayoun o Nonda, pero la idea es mantener el bloque e intentar retenerles al menos este año.

En el mercado de libres hay un par de jugadores interesantes, alguno ya podria haber fichado por el Racing... pronto os cuento las novedades.

El presupuesto está en 1M€, pero aun tenemos deudas pendientes por los fichajes de la temporada pasada, x lo que es como sino tuviesemos dinero... Hemos ganado de la Champions cerca de 4M€ y no podemos ver ni un centimo en fichajes.

Un saludo!

Hola, soy brasileño, y novato en este foro. Solo me registre para felicitarle por la historia... ES FANTASTICA. Estoy desde la mañana leendo desde el inicio, y no ha conseguido parar!!!

Enhorabuena, y perdon por mi "Portuñol"

Hola Cleber!! Gracias por las felicitaciones, me complace muchísimo que te guste tanto :P

Ahora que estamos en bancarrota...¿Podrias decirme jovenes cracks brasileños? Tengo a Robinho, el crack del equipo, ¡Que jugadorazo!

Tu portuñol como dices no se nota nada ;) Bienvenido Cleber! :(

Jajajaj, este es tu hermano seguro, sugux :P

Llevaba mucho tiempo sin pasarme por aquí, peor ahora veo que has ganaod el Mundial!! muchas felicidades!

Por cierto, como qedaste en Liga :?

Jajaja no no, hermano no :D es un fiel seguidor del otro lado del charco.

Sip, campeones del mundo....:( Gracias x las felicitaciones crack!

La primera temporada quedé 6º y las dos siguientes 2º a escasos puntos del Real Madrid que ganó... no ta mal :)

Que buena tu victoria con España, pero hablando aora del Racing... que pena, ha llegado la bancarrota, aora que haras? ¿Venderas estrellas del primer equipo? ¿Apostaras por la cantera?

Espero que te recuperes y puedas llegar a ser el campeon de España, antes de que desaparezca el club :(

Un saludo

Tampoco es tan tan grave kanta... Intentaremos dar salida a los jugadores mas "prescindibles", aunque tambien estudiaremos cualquier oferta que venga. En la cantera hay 3 jóvenes muy muy interesantes, que seguro tendrán alguna opción esta temporada.

No te preocupes que el Racing no desaparecerá :) e intentaremos ganar algo esta temporada, aunque está complicado..

Un saludo a todos! en seguida pongo los movimientos :(

Qué problemón!!! :)

De todos modos confío en la pericia del estupendo Mánager del Salntader que mantendrá el equipo a flota y además dará batalla aún en la adversidad...

Animo y adelante! :)

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.