Jump to content

Respuestas destacadas

Una historia genial, muy bien relatada y muy vitosa, para nada monotona.

Pedazo de venta la de Robinho, yo tampoco lo hubiera dudado. Buen tajada.

Suerte.

SAludos.

ajajaja

grande sugus

campeon de la Confederaciones!!

pusiste en el post de la final.

Final de la Copa Libertadors

y es de la Copa Cnfederaciones!!

jajaa

saludos sugusssss ! =D

q piensas hacer con esos 82 millones q t a dao el chelsea, los tienes tu para fichar? Creo q t tendras k reforzar pq sin robinho el equipo se puede resentir... en quien piensas para sustituir al pequeño brasiñeño

Felicidades por el titulo!! No será una copa importante, pero todo suma...

Muy buena la venta de Robinho, a pesar de lo que dejó en el club, muy bueno por cierto, $83 es muchisimo dinero y con esa cantidad puedes reforzar un plantel entero. Ahora si que no hay deudas eh?? ;):(

Esperamos con ansias los fichajes...

Suerte Sugus ;)

Bueno bueno, menuda pasta que ha soltado el tio Abramovich por el brasileño. Con este dinero bien administrado el Racing se asegura una situacion financiera solvente para muchos años y poder mantener un equipo competitivo.

Ahora bien, habra que emplear el dinero sabiamente. Yo insisto que la posicion que veo que el club necesita reforzar con urgencia es la porteria, donde estamos huerfanos de un portero que verdaderamente de seguridad a la zaga.

Veremos como se mueve el mercado.

Saludos

Pd: Felicidades por la Copa "Libertadores" ;), la has ganado sobrao

Pd2: 100 paginas, enhorabuena por esta gran historia

Editado por Slavisa

Cuando vuelva mñn x la tarde kiero ver unos cuantos de fichajes.

Gracias a mi Padawan Wilko conocí tu historia y me la acabo de leer entera dios mio que guapa que bien me lo he pasado.

Sigue asi jefe que tienes a partir de ahora un nuevo seguidor que intentara darte guerra con post todos los dias.

Un abrazo desde Palencia. ;)

UNA PENA LO DE ROBINHO ;)

• Autor
Felicidades por el titulo

Gracias Badboy :(

ahora queremos un crack en santander, tipo adriano, reyes etc.

A mi tambien me encantaria ;) lo malo es que aun no tenemos ni el nombr suficiente ni el dinero para poder pagar las fichas de esos cracks, preo intentaremos amortizar bien el dinero y formar una plantilla muy competitiva.

Una historia genial, muy bien relatada y muy vitosa, para nada monotona.

Pedazo de venta la de Robinho, yo tampoco lo hubiera dudado. Buen tajada.

Suerte.

SAludos.

Gracias por tus elogios Serpi. La venta de Robinho ha sido una jugada ensayada desde el verano pasado, cuando conseguimos renovarle para así aumentar el precio que obtendriamos por él. Sabiamos que el Chelsea se hacia aguas pensando en Robinho, y hemos sacado una buena tajada como dices.

Gracias por la suerte crack, un saludo! :(

ajajaja

grande sugus

campeon de la Confederaciones!!

pusiste en el post de la final.

Final de la Copa Libertadors

y es de la Copa Cnfederaciones!!

jajaa

saludos sugusssss ! =D

Jajaja que despiste, Gracias Pocho por rectificarme :( Es un título mas, aunque sin prestigio alguno...pero bueno, es sintoma de que seguimos haciendo las cosas bien.

Un saludo crack!

q piensas hacer con esos 82 millones q t a dao el chelsea, los tienes tu para fichar? Creo q t tendras k reforzar pq sin robinho el equipo se puede resentir... en quien piensas para sustituir al pequeño brasiñeño

En efecto jnoname, la gran mayoria de ese dinero lo tenemos para fichajes. Intentareos reforzar toda la plantilla, no solo el puesto del delantero. Tenemos muchísimos nombres en cartera, pero la prioridad es nacionalizar la plantilla.

Felicidades por el titulo!! No será una copa importante, pero todo suma...

Muy buena la venta de Robinho, a pesar de lo que dejó en el club, muy bueno por cierto, $83 es muchisimo dinero y con esa cantidad puedes reforzar un plantel entero. Ahora si que no hay deudas eh?? mrgreen.gif mrgreen.gif

Esperamos con ansias los fichajes...

Suerte Sugus

Gracias crack!

Ya si que no hay deudas, y tenemos muchísimo dinero para hacer un gran equipo... En breve os iré contando todo el movimiento del mercado :(

Un saludo finki!

Bueno bueno, menuda pasta que ha soltado el tio Abramovich por el brasileño. Con este dinero bien administrado el Racing se asegura una situacion financiera solvente para muchos años y poder mantener un equipo competitivo.

Ahora bien, habra que emplear el dinero sabiamente. Yo insisto que la posicion que veo que el club necesita reforzar con urgencia es la porteria, donde estamos huerfanos de un portero que verdaderamente de seguridad a la zaga.

Veremos como se mueve el mercado.

Saludos

Pd: Felicidades por la Copa "Libertadores" tongue.gif, la has ganado sobrao

Pd2: 100 paginas, enhorabuena por esta gran historia

Abramovich nos ha hecho un favor... me encantaria que nos tocase en la fase de grupos de la Champions, si logramos clasificarnos :)

Ahora toca reforzar bien el equipo, pero sin hacer locuras...tenemos mucho dinero que intentaremos emplear en varios fichajes, sobre todo en la linea defensiva y en la porteria, donde tenemos mas problemas últimamente.

Un saludo!

PD: La libertadores y todo lo que haga falta xD

PD2: Gracias :) sigo tus pasos crack, sin duda la gran referencia :(

Cuando vuelva mñn x la tarde kiero ver unos cuantos de fichajes.

Así será... :(

Gracias a mi Padawan Wilko conocí tu historia y me la acabo de leer entera dios mio que guapa que bien me lo he pasado.

Sigue asi jefe que tienes a partir de ahora un nuevo seguidor que intentara darte guerra con post todos los dias.

Un abrazo desde Palencia. bananita.gif

UNA PENA LO DE ROBINHO

Un saludo Palencia y bienvenido a mi morada -_- Que moral para leerla toda de golpe... ni yo podria :(

Esperaré con ansia tus ruedas de prensa crack :( Un saludo ;)

Lo de Robinho...ya era imposible retenerle, y habia bajado mucho su nivel con respecto a la temporada pasada, aun así ha hecho un año genial. Era el paso para saltar a un grande, y tampoco podiamos rechazar los 90 millones de euros -_-

Un salugo a todos, ahora pongo las primeras incorporaciones -_-

• Autor

RacingWeb.jpg

Llegan con la carta de libertad bajo el brazo

RAFAEL MARQUEZ LLEGA LIBRE AL RACING

A primera hora de la tarde fueron presentados conjuntamente Rafael Márquez, ex jugador del F.C.Barcelona y el joven portero de la cantera del Villarreal Juan Carlos.

Márquez tras disputar las últimas 5 temporadas en el Barcelona fichó a mediados de Febrero por el Racing, descontento por la actitud que estaba mostrando su equipo a la hora de negociar su renovación. En las negociaciones, que fueron muy largas, Márquez reconocia tener ofertas del extranjero, concretamente de la premier y del calcio, pero su idea era quedarse en España.

El central Mexicano a sus 28 años de edad y con 90 internacionalidades ha firmado por 4 temporadas en las que cobrará 3M€ cada año.

Marquez llega para reforzar una de las posiciones en las que mas cojeaba el equipo, y gracias a su experiencia y categoria como central y consideramos que a sus 28 años está en la edad perfecta de madurez y plenitud física para rendir al máximo esta temporada.

En contra suyo puede estar su falta de partidos, ya que la temporada pasada con el conjunto blaugrana tan solo jugó 20 partidos, de los cuales solo 8 fueron como titular.

Marquez se convierte así en el primer fichaje racinguista para la temporada 2007-2008.

marquez1.jpgmarquez2.jpg

1. Marquez, a su llegada a Santander

2. El central Mexicano, en la rueda de prensa de su presentación.

Junto a Rafa Marquez fue presentado Juan Carlos Sánchez, un joven portero de 20 años titular con la selección sub-21 que procede del Villarreal. En principio Juan Carlos será el tercer portero de la plantilla, ya que se preveé la el fichaje de un buen portero de garantias y la salida del joven portero inglés Scott Carson, mientras que Xabi Pascual permanecerá en el equipo.

Juan Carlos ha firmado un acuerdo que le unirá al club hasta el año 2012, cobrando algo menos de 500 mil euros al año.

Editado por SugusXMPS

Gran fichaje de Marquez, es un jugador que me encanta

Marquez me parece un jugador perfecto para apuntalar la zaga ademas sin coste de fichaje. Observo que el mexicano cobrara 3 millones de € netos al año...

¿Sigue el cuerpo tecnico una politica salarial concreta?

¿Quien es el jugador mejor pagado actualmente tras la marcha de Robinho?

Saludos

Pd: Estoy expectante ante el fichaje de un portero de nivel, el joven Juan Carlos es una apuesta de futuro, pero la aficion quiere un meta contrastado.

Editado por Slavisa

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.