Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

RacingWeb.jpg

3 de Julio de 2007.

Dos nuevos jugadores Cántabros

LLEGAN LA BESTIA Y ANTONIO LÓPEZ

Dos dias despues de la marcha de Robinho y la llegada de Marquez y Juan Carlos, se presentan en las oficinas del Sardinero dos nuevos jugadores racinguistas. Julio Baptista y Antonio López

El fichaje de Baptista ha causado una gran sorpresa en el mundo del fútbol, ya que el jugador era seguido por 3 de los grandes del fútbol español: Real Madrid, Deportivo y Valencia y al final se ha decantado por jugar en Santander.

Mas sorprendente aún ha sido el precio del traspaso, que se ha fijado en tan solo 8M€ debido a la mala relación del jugador brasileño y su entrenador en el Sevilla, Carmelo del Pozo.

Baptista lleva ya 2 temporadas sin jugar con regularidad, habiendo jugado tan solo 25 partidos durante los dos años.

Sin embargo, desde la cúpula del Racing estamos convencidos en que podremos recuperar las ganas de Baptista de jugar, su estado de forma y su olfato de cara al gol.

El jugador ha firmado por 3 temporadas cobrando cerca de 4M€ anuales.

Con 25 años y 14 veces internacional con Brasil, la bestia Baptista llega para sustituir a la baja de Robinho tras su marcha al Chelsea.

El jugador a su llegada a Santander declaró "Sentirse muy feliz por tener la oportunidad de volver a jugar al fútbol, volver a hacer goles y ayudar al Racing, y deseando hacer las cosas bien para volver a jugar con la selección".

baptista2.jpgbaptista1.jpg

1. Baptista en un partido de la pasada temporada.

2. La Bestia, cuando llegaba a las inmediaciones del estadio

Eclipsado por Baptista tambien fue presentado Antonio López procedente del Atlético de Madrid. A sus 25 años, el ex jugador de Atlético de Madrid y Osasuna viene a reforzar una de las posiciones mas cojas del equipo, el lateral izquierdo, despues de la no renovación de Ayoze y tendrá que disputarse el puesto con el internacional francés Olivier Bernard.

El descenso del Atlético de Madrid ha facilitado la salida del jugador por un precio mucho mas barato que el valor del jugador, internacional con la selección española y con muchos años de fútbol por delante.

Además, su nacionalidad española hace que se cumpla una de las premisas del club para este mercado que es intentar nacionalizar la plantilla con fichajes nacionales.

El precio del traspaso se ha cifrado en 2.1M€ y el jugador ha firmado por 4 temporadas, cobrando 800 mil € por cada una de ellas.

AntonioLopez.jpg

Antonio López será jugador cántabro durante las 4 próximas temporadas

• Autor
Gran fichaje de Marquez, es un jugador que me encanta

A mi tambien me gusta mucho, y al ver que acababa contrato no lo dudé ni un momento. Ademas que con 28 años aun tenemos central para rato ::D

Un saludo Txolo

Marquez me parece un jugador perfecto para apuntalar la zaga ademas sin coste de fichaje. Observo que el mexicano cobrara 3 millones de € netos al año...

¿Sigue el cuerpo tecnico una politica salarial concreta?

¿Quien es el jugador mejor pagado actualmente tras la marcha de Robinho?

Saludos

Pd: Estoy expectante ante el fichaje de un portero de nivel, el joven Juan Carlos es una apuesta de futuro, pero la aficion quiere un meta contrastado.

Sin duda la llegada de Marquez es una mejora de mucha calidad para el centro de la zaga, donde hasta ahora solo teniamos 2 centrales de contrastada calidad: Kompany y Beto.

Su ficha es de 3M€, pero la directiva ha ampliado el margen de salarios hasta los 5M€ que pueden cobrar los jugadores mas determinantes. Parte del dinero del traspaso de Robinho ha sido para ampliar el presupuesto de fichas, pero intentaremos no alejarnos demasiado de nuestros gastos actuales.

En cuanto al jugador mejor pagado es ahora mismo Baptista con 3.9M€, y de los jugadores de la antigua plantilla Benayoun con 2.5M€

Sobre el portero, es la posición primordial a reforzar y donde haremos mas esfuerzos. Eso seguro.

Un saludo! :hello:

Rueda de Prensa de CFPalencianet de EL DIARIO MONTAÑES:

1.- ¿ Piensa el mister gastar casi todos los euros que ingreso por Robinho ?

2.- ¿ Que edad media tiene la plantilla ? ¿ Cual es el mas veterano ? ¿ Cual es el mas joven ?

3.- ¿ Como va la cantera ? ¿ Donde esta el racing B ?

4.- ¿ Caeran mas fichajes en los proximos dias ?

Mucha Suerte. :hello:

A qye viene Juan Carlos al club, porque de titular no creo y si es por futuro, tienes a un canterano como Pascual.

En cuanto al fichaje de Maruqez, creo que te podrá dar mucha seguridad atrás.

Cual será la poscisión de Baptista en tu sistema tactico?

sin dudas

grandes fichajes

me gustaron mucho el del rafa y el de LA BESTIA!! jajaja :hello:

saludos sugusssss

bien sugus bien, grandes fichajes de momento, Baptista titular indiscutible?, espero que si, venga sigue poniendo los fichajes

Grandes ventas, si señor!

Grandísimos fichajes, si señor!

Estás nacionalizando la plantillas y trayendo a los mejores. Si sisgues así seguro que esta temporada no te para nadie...

Qué puestos quedan aún por cubrir o simplemente fichas lo que está disponible???

Animo y adelante! xD

Baptista y Antonio Lopez son grandes fichajes te ayudaran a conseguir algun titulo

Suerte y un saludo xD

• Autor

Respondiendo a las preguntas del periodista Palencia:

1.- ¿ Piensa el mister gastar casi todos los euros que ingreso por Robinho ?

Parte del dinero de Robinho irá destinado a paliar la deuda y a ampliar el capital que tenemos para las fichas de los jugadores, pero la idea es usar parte de ese dinero para remodelar totalmente la plantilla.

2.- ¿ Que edad media tiene la plantilla ? ¿ Cual es el mas veterano ? ¿ Cual es el mas joven ?

Ahora te lo miro en la plantilla al llegar a casa xD

3.- ¿ Como va la cantera ? ¿ Donde esta el racing B ?

Mejorar la cantera es uno de los objetivos de esta temporada. El Racing B se encuentra en 3º división, y de momento no vemos plantilla para conseguir el ascenso. De entre todos los jugadores del filial destaca un joven centrocampista, que hará la pretemporada con el primer equipo y es muy posible que le demos dorsal para jugar toda la temporada.

4.- ¿ Caeran mas fichajes en los proximos dias ?

Si, seguro. Nuestra idea es nacionalizar la plantilla y aumentar la calidad del equipo para optar a algún título esta temporada.

A qye viene Juan Carlos al club, porque de titular no creo y si es por futuro, tienes a un canterano como Pascual.

En cuanto al fichaje de Maruqez, creo que te podrá dar mucha seguridad atrás.

Cual será la poscisión de Baptista en tu sistema tactico?

Juan Carlos es una apuesta personal y viene a jugar en el primer equipo, aunque dependiendo del mercado tambien estudiamos que juegue en el filial o incluso cederlo a algun equipo.

Es un jugador joven, tan solo tiene 20 años y es una clara apuesta de futuro.

Sobre Pascual, ya que le mencionas, no es tan joven como piensas ya que tiene 26 años, 6 mas que Juan Carlos...

Marquez es el central ideal para darle mas experiencia a la zaga y mas garantías. Hasta ahora solo tenia a Beto y Kompany que me daban seguridad. Mi idea es fichar aun otro central, para tener en la plantilla a 4 defensas de garantias.

Y sobre Baptista, en principio jugará como segundo delantero junto a Aduriz, mas o menos lo que venia haciendo Robinho hasta ahora.

sin dudas

grandes fichajes

me gustaron mucho el del rafa y el de LA BESTIA!! jajaja

saludos sugusssss

Si pocho, ambos vienen para darle mucha calidad al equipo y con un coste muy barato (8M€ por los dos). Esperemos que rindan tanto como esperamos de ellos.

Un saludo crack!

bien sugus bien, grandes fichajes de momento, Baptista titular indiscutible?, espero que si, venga sigue poniendo los fichajes

Sabia que te gustaria el de Baptista xD De momento si parte como titular, pero tenemos mucha calidad en la delantera y si se despista puede ir al banco. Ahora te cuento algun que otro fichaje xD

Grandes ventas, si señor!

Grandísimos fichajes, si señor!

Estás nacionalizando la plantillas y trayendo a los mejores. Si sisgues así seguro que esta temporada no te para nadie...

Qué puestos quedan aún por cubrir o simplemente fichas lo que está disponible???

Animo y adelante!

La venta de Robinho era necesaria ya que el jugador no iba a aguantar una temporada mas en Santander, y el precio era irrechazable.

Ahora la idea es mejorar todos los puestos de la plantilla para aspirar a ser un equipo grande tanto a nivel nacional como en competiciones europeas. Salvo la banda derecha, que me encanta como está con Nasri y Marco Ferreira, creo que intentaremos mejorar en todas las demas posiciones.

Lo que mas nos interesa es nacionalizar la plantilla y traer a jugadores que conozcan la liga española, para así evitar los plazos de adaptación que siempre son un tanto largos e incómodos.

Gracias por tus ánimos. Un saludo compañero!

Baptista y Antonio Lopez son grandes fichajes te ayudaran a conseguir algun titulo

Suerte y un saludo

Gracias por tus elogios y tu suerte Badboy, espero que no defrauden y sigan siendo grandes jugadores aqui en Santander.

Un saludo a todos y gracias por postear

En el siguiente post...un nuevo fichaje

Editado por SugusXMPS

• Autor

RacingWeb.jpg

4 de Julio de 2007.

Llega el quinto fichaje

ALBERT LUQUE, NUEVO JUGADOR RACINGUISTA

El dia despues de la presentación de Baptista y Antonio López la jefatura de prensa del Racing de Santander convocaba una rueda de prensa para presentar a un nuevo jugador.

Muchos eran los nombres de jugadores que sonaban para el Racing, pero era una incógnita saber que jugador iban a presentar.

La sorpresa saltó cuando junto con el entrenador Enrique Setién entraba en la sala de prensa el jugador del Deportivo Albet Luque...

Luque fue presentado como nuevo jugador del Racing a sus 29 años y habiendo sido titular 31 veces, siendo habitual en las convocatorias de la selección donde hasta ha tenido minutos de titular últimamente.

Albert viene a reforzar tanto la banda izquierda como la delantera, posiciones en las que se desenvuelve de maravilla y donde el equipo cojea mas.

El montante de la operación asciende a un total de 13.5M€, habiendo fichado Luque para las 3 próximas temporadas a razón de 4.5M€ anuales.

La pasada campaña Luque jugó un total de 28 partidos en los que anotó 1 gol y dio 6 asistencias. Su salida del Depor estaba mas que segura, despues de que Luque declarase públicamente no sentirse agusto con su entrenador Juande Ramos, y aunque se especulaba con que el F.C.Barcelona sería su próximo destino, el jugador eligió Santander para jugar los que pueden ser los últimos años de su carrera deportiva.

luque_real_deportivo27_std.jpg

Albet Luque, nuevo jugador cántabro

simplemente crack luque

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.