Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Eh, que no hace falta irse tan lejos para entrenar eh? A ver que tal te va, suerte!

• Autor

Mmmmmm igual me peino como cristiano o se lo pongo a cassano xD

pues alomejor funciona y marca más goles! xD jaja

Parece buena la historia! Un duro reto a ver que tal te va...

y las capturas del Marca, simplemente geniales : D

Gracias por pasarte xD Si que será un duro reto, más que nada porque Frank Smith de la liga china no tiene ni idea jaja

Eh, que no hace falta irse tan lejos para entrenar eh? A ver que tal te va, suerte!

El problema está en que pocos equipos querían fichar a Frank Smith y de los que podrían estar interesados, la mejor opción era irse a China.

logofranksmith.jpg

superliga.png

Superliga China - 13ª Jornada

Chongquing vs Changchun

14/07/2010 - 20.30

Yanghe Stadium (Chongquing - China) - 9.778 espectadores.

Árbitro: Li Yuhong

Tiempo: Brisa, 17ºC

chongqing.png1 - 3 changchun.png

alineaciones.png datosdelpartido.png calificacionjugadores.png

• Goles

1-0 - Huang Xiyang (3')
    1-1 - Nei (50')
    1-2 - Milos Mihajlov (63')
    1-3 - Nei (74')

• Resumen

Frank Smith debutó en la Superliga China con una derrota demasiado abultada ante el Changchung viendo el juego de ambos equipos. El conjunto local se adelantó nada más empezar el partido gracias a un golazo de falta de Huang Xiyang en el 3er minuto de partido. El gol provocó que el Changchung se fuera al ataque para lograr la igualada lo antes posible, mientras que el Chongqing se encerraba atrás buscando una contra que les pudiera dar un segundo gol y matar el partido. La primera mitad estuvo muy igualada y ambos equipos dispusieron de oportunidades para marcar, pero al descanso se llegó con el 1-0.
    La segunda mitad fue todo un monólogo del tercer clasificado de la liga. Nada más empezar, a los 5 minutos, ya habían empatado el partido. Poco después, fallos defensivos del conjunto de Frank Smith que a medida que pasaban los minutos se iban desinflando, dieron dos goles más a los visitantes que fueron definitivos para que se llevaran los 3 puntos.

clasificaciont.png proxpartidos.png

Editado por Apocalypse

Bueno no manejo mucho el nombre de tu equipo xD pero creo que es el que ha ganado asique enhorabuena y a seguir asi

• Autor

no no, mi equipo es el que ha perdido jajaja

• Autor

logofranksmith.jpg

foto5.png

• Autor

logofranksmith.jpg

superliga.png

Superliga China - 14ª Jornada

Beijing vs Chongqing

18/07/2010 - 15.30

Estadio de los Trabajadores (Pekín - China) - 30.167 espectadores.

Árbitro: Chen Hongui

Tiempo: Seco, 23ºC

beijing.png0 - 0 chongqing.png

alineaciones.png datosdelpartido.png calificacionjugadores.png

• Goles

Sin goles

• Resumen

Meritorio empate ante el vigente campeón

Frank Smith consigue sumar su primer punto en su segundo partido con el Chongqing. Y lo ha conseguido en uno de los campos más difíciles de la liga, en el campo del vigente campeón el Beijing. Pese a que el actual campeón no está pasando por su mejor época (milita 10º a 12 puntos del liderato), no se lo puso nada fácil al conjunto de Frank Smith.
    El Chongqing supo frenar muy bien el ataque del Beijing, aunque aún así dispusieron un par de oportunidades clarisimas para adelantarse en el marcador, sobretodo en la segunda parte, momento en el que el conjunto de Frank Smith siempre va a menos por el cansancio. En cambio en ataque, el Chongqing no hizo absolutamente nada y no inquietó la portería rival en los 90 minutos.

clasificaciont.png proxpartidos.png

• Autor

logofranksmith.jpg

superliga.png

Superliga China - 15ª Jornada

24/07/2010 - 15.30

Yanghe Stadium (Chongqing - China)

9.890 espectadores.

marcador.png

El Chongqing pone la liga al rojo vivo

El lider cae en el campo del modesto Chongqing, lo que provoca un triple empate en cabeza. El Chongqing consigue ganar un partido 3 meses y medio después.

El Chongqing ha protagonizado la sorpresa de la jornada tras imponerse en su estadio al actual lider de la Superliga China por un contundente 3 a 1. El conjunto dirigido por Frank Smith estuvo muy bien defensivamente, como ya empieza a ser costumbre desde la llegada del mánager español y eso permitió que pudieran superar a un equipo que llevaba 7 jornadas sin perder y que está clasificado para los 1/4 de final de la Liga de Campeones Asiática.

El peso del partido lo llevó el Shandong en todo momento, con un Chongqing Lifan buscando la contra a la más mínima ocasión. Pese al dominio del balón del conjunto visitante, no podían pasar por la telaraña defensiva organizada por Frank Smith. La primera ocasión del partido vino de manos de Zhang Jian (Chongqing Lifan) que a punto estuvo de marcar, pero falló el mano a mano final.

El primer gol del partido vino al filo del descanso, cuando un gran centro de Wu Qing desde banda izquierda fue rematado a placer por Woodly que no falló y mandó el balón al fondo de la portería. Con ese gol prácticamente se llegó al descanso, saltaba la sorpresa.

En la reanudación el Shandong salió a por todas. Encerró todavía más al Chongqing en su propia área y dispuso de varias oportunidades para empatar, pero no fue hasta el minuto 60 cuando Julio César León pilló desprevenida a toda la defensa local llegando desde la segunda línea y aprovechó una gran asistencia de su compañero Zhou Haibin para plantarse solo ante el portero y empatar el partido.

Tras el gol, Frank Smith reaccionó y movió el banquillo, dando entrada a José Duarte y a Zhao Hejing y saliendo a por el partido. El Chongqing ya no esperaba a la contra, buscaba el balón para montar jugadas de peligro y jugarle de tú a tú al lider chino. Y la apuesta arriesgada salió a la perfección. A la salida de un córner, Woodly ponía un balón perfecto a Cho Se-Kwon para que rematara de cabeza y volviera a adelantar al Chongqing en el partido. Tras el gol el equipo volvió a ponerse a la defensiva y a buscar la contra para rematar el partido y salió todo perfecto. En el minuto 88 Huang Xiyang marcaba un golazo de falta que sentenciaba el partido y le daba los 3 primeros puntos a Frank Smith en su aventura asiática.

Con esta victoria el Chongqinq rompe una racha de 3 meses y medio sin ganar, desde que lo hiciera en la jornada 4 ante el Shenzhen el 21/4/2010. 10 jornadas después consigue una victoria por todo lo alto ante el actual lider y hace que la liga se ponga al rojo vivo con un triple empate en cabeza.

Te sigo

El comienzo fue de menos a mas, una derrota, un empate y ahora una destacable victoria contra un equipo que tenia todas de ganarnos, y nos deja a 4 puntos del 15º.

Me gustan las portadas de Marca, aunque se nota que no te gusta el Real Madrid xD

Tambien me gusta más el sistema de resumen que pusiste en el ultimo partido. Lo encuentro más ordenado que el anterior.

Saludos

• Autor

Te sigo

El comienzo fue de menos a mas, una derrota, un empate y ahora una destacable victoria contra un equipo que tenia todas de ganarnos, y nos deja a 4 puntos del 15º.

Me gustan las portadas de Marca, aunque se nota que no te gusta el Real Madrid :(

Tambien me gusta más el sistema de resumen que pusiste en el ultimo partido. Lo encuentro más ordenado que el anterior.

Saludos

- El equipo parece que va mejorando poco a poco, sobretodo basándonos en una gran defensa y cada vez cometiendo menos fallos defensivos, como se ha demostrado en este último partido.

- Jajaja más que no gustarme el Madrid, no me gusta el Marca y las noticias chorras que cuelgan. Por eso hago las portadas con ese diario xD

- Si, el anterior es que lo hice deprisa y corriendo para salir del paso e ir posteando partidos. Este finde he tenido algo más de tiempo y ya he diseñado uno más bonito y ordenado.

¡¡¡Gracias por pasarte!!!

foto6s.png

Enlaces de Interés

A que perdisteis que fallo xD bueno al menos la cosa va mejorando ojalá me fuera tan bien como a ti se me peta la partida cada dos por tres y solo llevo 3 dias en el juego :( bueno lo dicho buena suerte y a seguir asi

• Autor

A que perdisteis que fallo ¬¬ bueno al menos la cosa va mejorando ojalá me fuera tan bien como a ti se me peta la partida cada dos por tres y solo llevo 3 dias en el juego xD bueno lo dicho buena suerte y a seguir asi

El equipo poco a poco se va adaptando al sistema de juego y se están consiguiendo buenos resultados, de todas formas, aún falta toda la segunda vuelta y estamos muy cerca del descenso. Hay que seguir luchando hasta el final.

Pues no sé, a mi el juego no me está dando ningún problema xD y eso que he cargado todas las ligas que trae...

logofranksmith.jpg

superliga.png

Superliga China - 16ª Jornada

08/08/2010 - 15.30

Estadio Provincial de Shanxi (Xi'an - China)

18.990 espectadores.

resultadoa.png

El Chanba sufre para llevarse los 3 puntos

Pese a ponerse con dos goles de ventaja en la primera parte, el Chanba tuvo que sufrir para conseguir los tres puntos. La victoria del Shenzhen coloca al Chongqing con tan solo tres puntos de ventaja sobre el descenso.

El Chanba ha logrado imponerse en su estadio al Chongqing por 2 goles a 1 en un partido que tuvo emoción hasta el final. La primera mitad la dominó de principio a fin el conjunto local, que gracias a un doblete de Qu Bo en 5 minutos, logró que su equipo llegara al descanso con el partido casi resuelto.

En la segunda mitad el Chongqing despertó y empezó a llegar con mucho peligro a la portería rival. En el minuto 57 Wu Qing recortaba distancias, lo que hacía soñar al equipo de Frank Smith con lograr el empate. El Chongqing con el paso de los minutos apretaba más al rival y tuvo varias ocasiones clarisimas para empatar el partido, pero esta vez, la fortuna no estuvo de su lado. Por otro lado, el Chanba no existió en la segunda parte y se dedicaron a defender el resultado por la mínima, objetivo que acabaron logrando.

A pocos minutos del final, el mediapunta izquierdo del Chongqing se lesionó al darse un golpe en la pierna derecha al luchar por un balón dividido. Las pruebas aseguran que estará de 11 a 14 días de baja.

Con este resultado el Chanba se coloca en un meritorio 5º lugar, a tan solo 2 puntos de la Liga de Campeones Asiática. El Chongqing en cambio, no abandona la zona de peligro y debido a la victoria del Shenzhen ante el Changchun por 4-0 colocan al conjunto de Frank Smith con sólo 3 puntos de ventaja.

La próxima jornada de la liga china se presenta apasionante con un duelo directo por evitar el descenso. Chongqing y Shenzhen se enfrentarán cara a cara.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.