Jump to content

Alguien ha visto un regate...???

Respuestas destacadas

Publicado

Existen los regates en las simulaciones 3D...? Alguien a visto uno...?

Yo hasta ahora no he visto un solo regate... Cansado, inicie partida nueva y elegi al Barcelona para ver si al menos Messi podia regatear algun rival... Los hice jugar contra el Barcelona B, pero Messi no fue capaz de regatear ni una sola vez a ningun jugador del equipo filial... Obviamente ni Messi ni ningun otro jugador...

Soy yo que no se o no los veo o esto les pasa a todos...?

Si es asi, entonces este juego de real tiene poco...

Saludos...

Regates como en el pro no veo, pero si que veo quiebros y cambios de direccion ( vamos, que mis extremos se van de su par )

Yo en la Demo, vi constantemente a Di Maria y a Cristiano Ronaldo hacer bicicletas.

• Autor

Yo en la Demo, vi constantemente a Di Maria y a Cristiano Ronaldo hacer bicicletas.

Pero realmente se quitan el rival de encima...? Porque en mi juego Messi tambien hace amagos, cambia de direccion, pero nunca desnivela... nunca supera a un rival.

A Messi en el FM 11, bautizado como "LA GRAN TOMADURA DE PELO" tmb le he visto hacer bastante bicicletas y cambios de ritmo frnéticos a media temporada, (jugador esta muy enforma) Además tambíen afarra el balon con el control y con un movimiento rápido se va, es de lo poco k han mejorado.

Hombre, yo estoy jugando en la segunda islandesa, y la calidad tecnica es nula, pero tengo extremo rapidos y si que los he visto lanzarse el balon largo e irse por velocidad.

En el 2d tampoco es que viésemos regates, simplemente veíamos como se marchaban del rival sin más, por lo que ahí jugaba la imaginación de cada uno. Está bastante bien el 3D, pero seguro que si se pasasen todo el rato haciendo regates también nos quejariamos.

Yo estoy con el Milán, e Ibrahimovic camina haciendo bicicletas, o almenos eso parece, aunque supongo que no lo son xD

A Messi en el FM 11, bautizado como "LA GRAN TOMADURA DE PELO" tmb le he visto hacer bastante bicicletas y cambios de ritmo frnéticos a media temporada, (jugador esta muy enforma) Además tambíen afarra el balon con el control y con un movimiento rápido se va, es de lo poco k han mejorado.

A que te refieres con la gran tomadura de pelo?lo han hecho malo om algo así, ya que a mi lo poco que jugué al 2011 no me parecio grandes cambios con el 2010, es decir, muyyy bueno

Yo juego con el Oxford en la Cuarta división inglesa y si que he visto jugadores haciendo regates y marcharse del defensa dejándolo parado, aun que han sido pocas veces, pero me imagino que en las primeras divisiones de las grandes ligas deberán haber muchos mas regates.

habrá que ver a que le llama cada uno que es un regate.

Saludos a todos xD

Yo estoy en la 6ta de inglaterra y tengo un mediapunta por derecha que tiene 14 de regate... se marcha del defensor muy seguido y cada tanto hace tipo un amague que podria ser una bicicleta xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.