Jump to content

Regens Cracks

Respuestas destacadas

Dios lo acabo de encontrar y tenia que ponerlo...nose que pasa pero el filial del villarreal hay bastantes jugadores de mucho nivel, pongo este que es el que destaca.

adolfo.jpg

Josep Guardiola !!!

Alguien podria ponerme que se necesita para sacar lo maximo de los juveniles, quiero decir que tipos preparadores(creo que tengo solo dos de juveniles) o tipos de entrenamiento o algo ? porque si lo ficho creo que mis preparadores no seran los adecuados.

Gracias !

Mirad qué pedazo de atributos físicos tiene este chaval. Juega en el Auxerre francés y con 16 años ya es titular indiscutible. No sé si ficharlo para el Barça B, no estoy seguro de si podrá mejorar mucho su aspecto defensivo, sobretodo en cuanto a entradas y marcaje, pero desde luego este tio tiene que ser un tanque con tres pulmones.

zimer.jpg

Totalmente irreales esos atributos fisicos.

Y eso que una de las novedades de esta nueva edición era la remodelacion de la aparición de los regens, con perfiles de jugadores.

PD: El francés ese que se dedique mejor al atletismo que posiblemente supere las marcas de Usain

a mi me aparecio este

gsagafa.jpg

masomenos el pibe xD

A ESTE CRACK LO ENCONTRE EN LOS ANGELES GALAXY LLEGO A MI ARSENAL POR 6 MILLONES DE DOLARES

jacobf.png

Mirad qué pedazo de atributos físicos tiene este chaval. Juega en el Auxerre francés y con 16 años ya es titular indiscutible. No sé si ficharlo para el Barça B, no estoy seguro de si podrá mejorar mucho su aspecto defensivo, sobretodo en cuanto a entradas y marcaje, pero desde luego este tio tiene que ser un tanque con tres pulmones.

zimer.jpg

Es bolt boludo! :(

Joyita que me encontre navegando x Brasil, lo fiche en enero de la temporada pasada por 3.5M de euros . Ademas no le paran de subir los atributos, es un seguro de vida como pivote defensivo y ademas distribuye muy bien el juego

nv19na.jpg

Terrible el Brasileño, lastima su color de piel.

(antes que me bardeen aclaro que es una joda)

acabo de añadir un nuevo manager en el real madrid (tengo el otro en el castilla) y miren esto totalmente irreal

damianlescano.jpg

se lo compro a banfield en 1.5M

Pues, yo creo que ahora los regens "buenos" aparecen muy temprano, en mi caso en el 2011 y por lo que veo, a varios les está pasando lo mismo. Ni me quiero imaginar cuando llegue al año 2016 o por ahí.

Aquí dejo la imagen de uno con el que todavía no logro hacerme porque el representante me odia xD:P . Aclaro que soy el Real Madrid, y la perla de mis fichajes ya se reserva para los cracks y futuras estrellas xD

poli.png

Y aquí va el otro, un defensa central que tiene muy buen futuro, esperemos que avance muy bien.

rapahel.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.