Jump to content

Regens Cracks


ElAnibal

Posts Recomendados

Dios lo acabo de encontrar y tenia que ponerlo...nose que pasa pero el filial del villarreal hay bastantes jugadores de mucho nivel, pongo este que es el que destaca.

adolfo.jpg

Josep Guardiola !!!

Alguien podria ponerme que se necesita para sacar lo maximo de los juveniles, quiero decir que tipos preparadores(creo que tengo solo dos de juveniles) o tipos de entrenamiento o algo ? porque si lo ficho creo que mis preparadores no seran los adecuados.

Gracias !

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 248
  • Creación
  • Última respuesta

Mirad qué pedazo de atributos físicos tiene este chaval. Juega en el Auxerre francés y con 16 años ya es titular indiscutible. No sé si ficharlo para el Barça B, no estoy seguro de si podrá mejorar mucho su aspecto defensivo, sobretodo en cuanto a entradas y marcaje, pero desde luego este tio tiene que ser un tanque con tres pulmones.

zimer.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mirad qué pedazo de atributos físicos tiene este chaval. Juega en el Auxerre francés y con 16 años ya es titular indiscutible. No sé si ficharlo para el Barça B, no estoy seguro de si podrá mejorar mucho su aspecto defensivo, sobretodo en cuanto a entradas y marcaje, pero desde luego este tio tiene que ser un tanque con tres pulmones.

zimer.jpg

Es bolt boludo! :(

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Joyita que me encontre navegando x Brasil, lo fiche en enero de la temporada pasada por 3.5M de euros . Ademas no le paran de subir los atributos, es un seguro de vida como pivote defensivo y ademas distribuye muy bien el juego

nv19na.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues, yo creo que ahora los regens "buenos" aparecen muy temprano, en mi caso en el 2011 y por lo que veo, a varios les está pasando lo mismo. Ni me quiero imaginar cuando llegue al año 2016 o por ahí.

Aquí dejo la imagen de uno con el que todavía no logro hacerme porque el representante me odia xD:P . Aclaro que soy el Real Madrid, y la perla de mis fichajes ya se reserva para los cracks y futuras estrellas xD

poli.png

Y aquí va el otro, un defensa central que tiene muy buen futuro, esperemos que avance muy bien.

rapahel.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...