Jump to content

Regens Cracks


ElAnibal

Posts Recomendados

  • Respuestas 248
  • Creación
  • Última respuesta

que mal que queda el juego luego de unos años. un niño puede jugar perfectamente en primera?

Tiempos atrás uno debutaba en primera con 21 años aproximadamente. Actualmente y en etapa de crecimiento, hay jugadores con futuros que debutan con 16, 17 y 18 años, incluso con 15. En un futuro, uno nunca sabe en un futuro a que edad debutaran los jugadores.

Lo que si es claro, que todos discuten del FM, sobre los regens que cada vez el juego es mas irreal por la calidad con la que salen estos regens... pues yo creo que los regens están bien situados, por el motivo de que el fútbol cada vez es mas profesional y sorprendente, y eso exige un nivel de fútbol y calidad mucho mas avanzado, si vemos a lo largo de la historia, los jugadores van evolucionando y cada vez salen futuras promesas mas buenas. :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Sin duda hay muy buenos jugadores por ahi chicos, pero yo cuento con un filial de infarto, os voy a subir unos cuantos, muchos los crio y despues son vendidos porque se me acumulan jugadores de gran calidad en las mismas posiciones... Ahi va el primero, un puto polaco que ya ha debutado con el primer equipo y no lo ha hecho nada mal.

rafalsiara.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...