Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

noticiasf.png

Barticciotto y su Colo-Colo de Todos, a la plana mayor

Nuevos aires al desgastado Club Social

barticciottodestacado.jpg

Y los socios han decidido, la lista de Colo-Colo de Todos, ha vencido en las elecciones de la directiva del CSD Colo-Colo, nuevos aires a la desgastada y criticada corporación comandada anteriormente por Cristián Varela. Ahora llega el llamado “último ídolo”, Marcelo Barticciotto como la cara más conocida de la lista, y Luis Maluenda como nuevo presidente del CSD Colo-Colo, que serán los que tendrán participación dentro de la mesa directiva, elegidos con la gran promesa de darle protagonismo a los socios del club, que hoy ya ha determinado, con consentimiento de Guillermo Mackenna, el despido de Diego Cagna y una gran baraja de posibilidades para el reemplazo de este, todos conocidos de la institución como Fernando Vergara, Ivo Basay o José Pekerman, siendo los dos últimos con mas posibilidades de sentarse en el banco del Cacique.

Lo únicamente concreto, es que las aspiraciones de esta nueva directiva coinciden de cierta forma con la gente de Blanco y Negro, concesionaria a cargo del club, en donde los objetivos deportivos que se tienen en mente son los mismos, ganar la Copa Libertadores, tarea difícil hoy en día para cualquier club chileno, pero dicen por ahí que soñar es gratis.

imagenenviada.png

insignia.jpg

Una nueva aventura en esto de las historias, esta vez me devuelvo a Chile, volviendo al lugar que me inició en este subforo, y esta vez me encuentro con el club de mis amores, el Club Social y Deportivo Colo-Colo, el único equipo con el cual soporto hacer una partida larga, sin aburrirme, Esperando así que la sexta sea la vencida para finalizar una historia...
;)

Ligas Cargadas: Argentina (Sólo Primera), Brasil (Sólo Primera), Chile (Primera B y superior), España (Sólo Primera), Inglaterra (Sólo Premier)

Versión:
FM
2011, 11.0

BD: Pequeña

El empate te animo a comenzar la historia? xD

Siempre es bueno una historia con equipos de mi país, he visto tantas historias con Colo Colo... lamentablemente nunca son bien terminadas, ojalá esta lo logre, te animo a eso.

Barticciotto al mando del equipo entonces, habrá que ver que nuevas ideas trae sin que le pegue sus propia afición :(

Una cosa: vende a Ginno Clara y Macnelly Torres, es que son muy malos xD

Saludos!

pd: edite, porque había puesto victoria xD

Editado por alvarito

• Autor

terespondo.jpg

alvarito:

Claro, el empate seguro anima a los conformistas, pero no, ya lo tenía pensado hacer una historia con el Colo :/.

Bueno yo también he visto varias historias con el Colo-Colo, nunca terminadas, por lo que es un doble aliciente, terminar una historia bien con el Colo y a la misma vez terminar mi primera historia.

Bueno Barticciotto está al mando pero del lado directivo, si, como quiere en la realidad :/, esperemos que los hinchas no hinchen al hacer el trabajo, mira que supongo que no es nada agradable que te tiren pipí xD

Me reservo y consideraré tu consejo, Gino Clara verdaderamente ni lo conozco, lo único que se es que es argentino y por tanto ocupa cupo de extranjero, pero esperaré a ver como se desenvuelve en el equipo, al igual que Macnelly, aunque prefiero a Jorquera en su puesto u alguno de los juveniles de Colo-Colo que en esta temporada vienen muy buenos :D .

Bienvenido y espero verte seguido en la historia!

• Autor

noticia.png

[+] Leer Más

Ivo Basay es el nuevo DT de Colo-Colo

Poco duraron los rumores del sucesor de Cagna en el club popular, finalmente Ivo Basay fue el elegido para dirigir al Colo-Colo 2011, tras decisión unánime de la mesa directiva, tras la negativa de José Pekerman, que dijo no estar interesado en entrenar en Chile.

Ya de muchos es conocido lo poco que han durado los técnicos dentro del Cacique, no por falta de títulos, ya que la mayoría por lo menos se ha ido con uno, sino por la deplorable actuación del llamado mejor equipo de Chile en competiciones internacionales, donde no ha podido ser gran protagonista de ellos, además de que se hace imposible no mirar a la vereda de enfrente y ver al mayor rival llegando a instancias claves en estas copas, aunque sin lograr el éxito. Hoy es obvia la responsabilidad del nuevo técnico, no sólo debe conseguir títulos nacionales, sino también lograr una participación destacable en la Libertadores y la copa Sudamericana, para muchos primero es necesaria una renovación de plantel o la eliminación de los “históricos”, que nadie se sorprendería de la eliminación de estos últimos del plantel tras la conocida situación que se les vinculó cuando Barticciotto era el entrenador del club. Lo que es claro es que Basay deberá verse las caras frente a una afición muy exigente y que pide el éxito en todo ámbito, por lo que tendrá la dura tarea de llevar a Colo-Colo a los mas altos estándares de juego para poder conseguir los objetivos de la directiva.

Ya es tiempo de ver lo que será esta nueva era del club al mando de Ivo Basay, seguramente en el transcurso de los días conoceremos los planes del nuevo entrenador, ya hay rumores de fichajes donde colocan al jugador de Audax, Marco Medel en el cacique.

Y que decir, me encantan las historias con equipos chilenos así que que mejor que seguir una con Colo Colo que a la larga es uno de mis rivales máximos. Me hubiese gustaod ver a Pekerman en Colo Colo pero si no quizo venir bueeehhhhh el se la pierde. Basay no tuvo un juego muy vistoso cuando dirigió a la sub20 en Toulon y que decir cuando estuvo al mando del Shaguito donde pasó más penas que alegrías.

Veamos que sucede

Saludos

Lo echaste a Cagna :D

jaja,éxitos en tu historia

• Autor

399p.png- CSD Colo-Colo, El Eterno Campeón

El Club Social y Deportivo Colo-Colo es una institución dedicada al fútbol profesional con base en la ciudad de Santiago, Chile. Fue fundado el 19 de abril de 1925 por un grupo de ex futbolistas del Club Social y Deportivo Magallanes, liderados por David Arellano. Desde 2005 es administrado por la sociedad anónima Blanco y Negro S.A. bajo un sistema de concesión.

Los colores que identifican al club son el blanco y el negro, los cuales utiliza en su uniforme desde su fundación. En lo que respecta a su escudo, ha mantenido los colores de la bandera de Chile y a inicios de los años 1950 incorporó la figura de un mapuche como emblema de la institución.

Hasta la fecha, es el equipo que ha ganado más campeonatos en Chile (con 29 títulos nacionales), mientras que a nivel internacional fue el primer conjunto chileno en obtener un certamen oficial y el único que ha conseguido la Copa Libertadores de América, en el año 1991.

Ejerce como local en el Estadio Monumental, con una capacidad de 47.017 espectadores. Cabe destacar que Colo-Colo es, junto a Universidad Católica, Unión Española y Huachipato, uno de los cuatro equipos chilenos que poseen un estadio propio.

Su rival tradicional es la Universidad de Chile, club frente al que disputa el denominado Clásico del fútbol chileno o «Superclásico»

imagenenviada.png

marcok.png

portero.png

Porteros

Contamos con 3 porteros de gran nivel, aunque Veloso esta cedido se buscará ampliar su estadía por una temporada mas. Por el buen nivel y número no se hace necesario hacer cambios ni traspasar a alguno, ante alguna inminente lesión podremos estar cubiertos. Veloso o Prieto serán los que lucharán por la titularidad, siendo este último el que tendrá "prioridad" al hacerse con el puesto.

defensas.png

Defensa

También contamos con un número considerable de jugadores, tenemos una gran calidad de centrales, aunque en la apreciación personal, Jorge Carrasco sería la excepción y podría dejar el club ya sea temporal o definitivamente. El Lateral derecho esta muy bien cubierto con Magalhaes y Fuenzalida, aunque el lado izquierdo
si
esta dudoso, con la presencia única de Cereceda, por lo que será necesario traer un refuerzo para aquella zona

medios.png

Medios

Definitivamente el club tiene buenos jugadores, por lo menos para el medio local, el mediocampo ofrece buenas alternativas, pero lo que podemos analizar según lo que tenemos es que hay jugadores muy viejos o que no son de mi gusto, entre ellos Meléndez y Sanhueza, aunque este último será listado como transferible al no ser parte del nuevo proyecto, y en cierta forma hacer limpieza, según lo limitado que lo podamos hacer. Macnelly Torres, a pesar de ser la “estrella” del equipo se escucharán ofertas aunque no será listado como transferible, ante la presencia de Jorquera, o los que vienen atrás como Dulcien u otros jugadores del juvenil.

delantero.png

Delanteros

Totalmente sobre poblado, 5 delanteros para 1 solo puesto de delantero centro, nos hará eliminar a uno, que por edad y nacionalidad será Javier Cámpora, que no será parte del nuevo Colo-Colo, Cristián Canío y Gino Clara serán los posibles jugadores que partan, aunque dependerá de su funcionamiento en el equipo cuando tengan su oportunidad de actuar. Además de que vienen atrás jugadores como Jorge Troncoso, Diego Rubio, Anibal Carvallo, Yashir Pinto o Philip Araos, que pronto pedirán a gritos su oportunidad en el primer equipo.

• Autor

terespondo.jpg

losdeabajo:

Bienvenido, bueno, es imposible que pase desapercibido Colo-Colo si es lo mas grande :D bueno siempre es lindo ver historias chilenas, como la tuya que la segui desde el principio, aunque me perdí y ahora te sigo desde las sombras :/.

A mi también me hubiera gustado ver a Pekerman, pero preferí ver a un entrenador chileno en la banca de Colo-Colo que no lo veo desde Fernando Astengo que duró un par de meses en el equipo, asi que por ello elegí a Basay que me encanta su juego en San Felipe, no es la gran cosa pero se ve un equipo prometedor, esperemos que no le deje ni una a la U :/. Saludos!

kadar:

Bienvenido, si lo eché a Cagna porque no me gusta xD, gracias esperemos que vaya bien esta nueva era del Colo-Colo

Si había entendido que el Bartti llegaba a la dirigencia.

Me gusta lo de Vasay, ha hecho las cosas medianamente bien en San Felipe y conoce bastante bien el fútbol nacional.

Hablando del equipo, te dire cosas aclarandote que no tengo idea si te toco tus referentes, no pesco mucho a los equipos grandes, solo veo fútbol, lamentablemente no me he podido identificar nunca con un equipo nacional, solo con la selección.

De porteros y si fuera la realidad, yo mandaria bien lejos a Pietro, pero es que porfavor... es ultra malo ese.

Con Veloso estarías bien y Olivares representa un buen futuro, pero bueno, si no quieres vender, te entiendo.

En defensa, es verdad, estas bien cubierto. Lateral derecho, cual te atrae?

Dedo arriba por la limpiada de Sanhueza, ni corre, es una bosta para mi. Lo de Torres que te mencione antes, me quedo con la impresión que dejó en el clásico, nosé si te fijaste como jugo, pero yo como tipo imparcial, ya te digo, no es capaz de dar dos pases buenos seguidos, yo lo vendería. Jorquera es muy bueno, buscaría un MPC nacional.

Que tan lejos es intentar una compra del Piña Villanueva, imposible?

La delantera es buena para Chile, Campora y Clara deberían irse. Canío no lo encuentro tan malo, pero quien sabe.

Como bien haz escrito, desde juveniles se vienen bastantes promesas, cual es el más cercano a llegar al primer equipo?

Saludos!

jajaj te sigo, me creerias que basay me dirigio a mi???? estuve en la escuela de ivo basay y el nos dirigia luego se acabo por k asumio con la sub 20 :D pero tengo el orgullo de decir k me dirigio un grande como el profe ivo xD

• Autor

terespondo.jpg

alvarito:

Si, creí que lo habias entendido pero nunca esta demás recalcarlo :D.

Bueno en cierta forma la llegada de Basay es por lo que ha hecho en San Felipe, que en los pocos partidos que he visto me ha gustado su juego, aunque últimamente a estado en baja, además obviamente de ser una de las mejores opciones nacionales del momento.

Extraño aquello eh?, no te gusta ni te simpatiza ninguno?, bueno, soy de los que odio a los llamados referentes dentro de Colo-Colo a excepción de Luchito Mena que la lleva xD.

Bueno, si fuera por mi también mandaría lejos a Prieto, pero es de lo mejor que tenemos, tampoco pienso en meter un juvenil al primer equipo que no va a jugar ni un partido en la temporada, por ello prefiero mantener a los mas "viejos" un estilo raro si, pero es mi estilo xD.

Verdaderamente me gustan los dos, aunque creo que Chapita es mas ofensivo y tiene mas llegada lo que me decantaría por él, aunque Magalhaes tampoco lo hace mal.

Exacto, Sanhueza es objetivamente un cacho, me impresiona que aún este en Colo-Colo, algo tendrán que ver los dirigentes? no se xD. Torres no es lo mejor, por eso estamos dispuestos a vender, pero prefiero reservarme el derecho de listarlo como transferible. Jorquera será el titular en un principio.

El Piña Villanueva, en cuanto al dinero dirigido al club no hay problemas, el interés del jugador también, pero el sueldo esta muy lejos de llegarse a un acuerdo, pasar de €35.000 por semana a €2.000 es bastante diferente.

Claro la delantera debería ser letal, obviamente estan las excepciones de Cámpora, Clara y Canío que tal vez también sea letal, pero el problema es la gran cantidad de delanteros jovenes y buenos que vienen con ansias de pedir un puesto de titular.

Saludos!

maty_gb31:

Bienvenido a la historia, bueno te voy a creer pero no le cuentes a nadie, ok? ::DxD, espero verte seguido, Saludos!

Editado por El Jefe

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.