Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

noticiasf.png

Operación Salida – Entrada

Los primeros cambios del Colo-Colo de Basay

marcomedeldestacado.jpg

Ya van unos días de el alta de Ivo Basay como nuevo entrenador del club popular, y ya se ven movimientos, primero está la salida de el antiguo cuerpo técnico que trabajo con Diego Cagna, como el despido del Segundo Entrenador, Juan Fontana; el Entrenador de porteros, Sebastián Andersen y el preparador de Juveniles, Gualberto Jara. Para ellos ya hay reemplazo, a excepción del segundo entrenador, puesto en el cual no sea encontrado a la persona indicada, en los otros puestos se contrató a Germán Burgos (Ent. Porteros - Atlético Madrid ) y a Gabriel Rodríguez (Ent. Juveniles - Libre).

En cuanto a los fichajes de jugadores, sólo ingresó a Colo-Colo, el prometedor mediapunta chileno, Marco Medel proveniente del Audax Italiano, por el cual se pagaron €700m y se piensa que podría quitarle el puesto a Lucas Wilchez. Por otra parte abandonaron el club, el que era el referente albo durante las últimas temporadas, Arturo Sanhueza que partió al Boca de Borghi por €650m, también salió del club Nelson Cabrera para ir a Estudiantes de la Plata por €250m, y la cesión de Matías Quiroga a Huracán, que pagó €6m para poder llevárselo.

medel.png
-

En otras noticias, la pretemporada de Colo-Colo esta preparada, donde enfrentaran a Coquimbo Unido, Liverpool de Uruguay, Deportes Temuco y Danubio para finalizar. Aunque nunca puede faltar la tradicional Noche Alba, donde Colo-Colo frente a toda su gente en el Monumental enfrentarán al Nacional de Uruguay.

Editado por El Jefe

Te sigo.

A pezar de ser hincha de la Católica. es bueno ver historias de equipos chilenos, ademas veo la base de datos del FM 11 en Chile.

No me gusta la eleccion de Basay, por que ademas de sacarle buenos resultados a Union San Felipe, en su historial no recuerdo algun otro logro o buena campaña en club, pero alla tu y espero tragarme mis palabras :D .

El plantel es muy bueno para la competencia local, perome dejamis dudas en caso de enfrentarce a un equipo fuerte extrangero.

Me gustan los fichajes y salidas ,sobre todo del mantenido (en mi opinion) por blanco y negro, Sanhueza ::D y la de Cabrera, recurdo que el tipo era nefasto y recurdo que les salio un buen dineral xD. Y por otrolado Medel es un jugador que siempre me ha gustado, siempre he tratado de trermelo en casi todos las partidas que hecho en los FM.

Saludos

te sigo, aunque sea de la U, pero me interesa ver historias con equipos chilenos

yo tambien creo que haré una con mi equipo cuando tenga el FM11

yo te iba a recomendar a Medel, pero llegué tarde jaja,

con respecto a Torres, es de tu gusto?

aceptarás ofertas si esque llegan o lo pondrías transferible?

saludos

Buena, empezaste bien a mi entender.

Contrataste personal de calidad, Trajiste al Mono Burgos, notable... haber si le enseña a atajar a Prieto, que es muy malo ::D

Ya en fichajes me encanta Medel, es un buen jugador, de lo mejorcito joven en la liga local, dedo arriba ahi. Sobre Wilchez, es bueno ese, lo vi en el clásico y tiene lo suyo. Como es en el juego?

Sanhueza a Boca? :D jajaja sabía que los xeneizes estan mal, pero comprar al queso? xD Y bueno, si es por Borghi, igual se entiende.

Buena pretemporada, equipos decentes, me hubiera gustado algún amistoso con la UC y la U, una copa amistosa no hubiera estado mal.

Saludos!

soy Crxzado, pero te sigo... es interesante siempre ver partidas de nuestro pais :D

suerte y que tengas muchos segundos lugares... pa q la UC gane jajaja

dwasdwajdj no me crees? :/ era en el campus san joaquin de la uc aka en macul por si, hablando de la historia markitos un exelente ficaje yo lo tuve en colo colo no era tiular 100 por ciento pero cuando jugaba siempre rendia

Siempre es bueno leer una historia con un equipo sudamericano asi que me sumo a este reto.

Me encanto que hayas despedido a Cagna, a mi gusto un dt de poca calidad y que no sabe nada. A priori pinta bien el nuevo proyecto, armas un Colo Colo capaz de pelear las copas internacionales.

Me gusto el fichaje de Medel, no lo tenia visto y tiene muy buenos numeros.

Algun otro fichaje en mente?. Intentaras nacionalizar el equipo o fichajas lo que sea bueno?

• Autor

terespondo.jpg

Ray:

Primero que todo, Bienvenido a la historia, pues espero verte seguido para que vayas viendo la base de datos en Chile ¬¬. Bueno Basay no tendrá gran palmarés, pero si yo he visto un buen juego, por lo menos en San Felipe porque en los otros no xD, lo que me llevaron a elegirlo, además tanto entrenador argentino me tiene aburrido, a darle la oportunidad a los chilenos. Como dices el plantel es bueno para el campeonato nacional, pero habrá que ver si funciona afuera, estamos en una etapa de "transición", donde lo que esperamos es pasar a la segunda ronda y ver que falta y sobra para mejorar afuera. Cabrera, como vulgarmente se dice, es un queso, y tienes razón se pagó buen dinero por él, pero ya se vieron los resultados xD. Medel, por lo menos en la realidad, es un crack.

Saludos!

martif11:

Bienvenido a la historia, bueno también esperaré ver es historia en Chile xD. Medel prácticamente ni se tiene que recomendar, simplemente el que sabe de un poco de fútbol ve que él es un crack.

Sobre Torres, tengo una visión neutra, no me gusta, pero tampoco me disgusta, aunque si es que llegasen ofertas por su traspaso (ya que cederlo no me parece, aunque pueda ser un buen negocio xD) se aceptarán, pero no se le pondrá transferible.

Adios, y espero verte seguido.

alvarito:

Traer a Burgos fue mas fácil de lo que creía, tenía poca reputación, poco sueldo y poca compensación por contratarlo asi que se dieron todas las condiciones, espero que le ayude a Prieto, cada vez me convenzo de que no tapa nada, y pensar que cuando estaba en Wanderers lo veía bueno xD.

Pues Medel es un crack y lo bueno es que es chileno, tampoco veo jugadores buenos que sean chilenos por lo menos disponibles en la Liga local así que me aseguré de inmediato. Wilchez en el juego es de lo mejor en cuanto atributos en el equipo, ahora veremos como funciona, espero que sus atributos no engañen.

Es entendible no?, Sanhueza tuvo sus mejores momentos con el Bichi en la banca, además de ser un buen contención las hacia de creador en algunos momentos.

La pretemporada estaba hecha cuando llegué, y no quise suspender nada, para la próxima tendré en cuenta aquel consejo sería bueno para las arcas del club en meses que son tan difíciles en lo económico para el club por fichajes, primas y esas cosas.

Saludos!

PD: Por cierto buena entrevista, muy interesante, primera que leo completa creo, y eso ya es mucho xD.

cruzado-XC:

Bienvenido a la historia, espero verte constante por aquí, yo creo que lograremos ser campeones o terceros, pero nunca segundos, ese puesto es de la UC por historia xD

Saludos!

maty_gb31:

Bueno te creo, te creo, y como era? pesado, buena onda?

Bueno como he repetido constantemente, Marco Medel es muy bueno, y espero que eso se refleje en el juego porque o sino, se las verá conmigo.

Saludos único seguidor Albo que tengo xD

MaRkItOs:

Bienvenido, como dices a mi me gusta ver historias con equipos sudamericanos, lamentablemente no las sigo activamente (comentando) si las leo todo lo que mi tiempo lo permita.

Pues tampoco es de mi gusto Cagna, no tengo bases para fundamentar el porque no me gusta, tan solo que tiene jugando a Colo-Colo muy mal y de forma mediocre. Bueno el objetivo es tener un Colo-Colo que se transforme en una potencia en América y que no sea solo por historia que se le respete, además de generar jugadores para la selección.

Medel es de lo mejor chileno joven dentro de la liga chilena, es recomendable para el medio local, no se si para el extranjero sea un jugador que se destaque.

Si hay fichajes en mente, nacionalizar el equipo tal vez, pero obviamente si hay un jugador extranjero que vea que sirva para el equipo se traerá, pero el ideal es que sean chilenos por el hecho de que últimamente los extranjeros que se traen a jugar acá son malos, aunque hay excepciones.

Saludos y gracias por el seguimiento.

• Autor

noticiasf.png

marcomarcador.jpg

amistoso1.png

goalnd8.png
Ezequiel Miralles '59
- (0-1)

-
-

Los Piratas complicaron al Cacique

Debut de Basay con victoria sufrida ante Coquimbo

Colo-Colo venció a Coquimbo Unido a domicilio por la cuenta mínima, donde no ofreció su mejor cara en el debut de Ivo Basay en la banca alba. El único tanto del partido fue marcado por el Argentino, Ezequiel Miralles a los ’59.

Era el primer partido de Basay como entrenador de Colo-Colo, y tenía que enfrentar a Coquimbo Unido en el Sánchez Rumoroso, donde verdaderamente se vio un partido tremendamente aburrido, un Colo-Colo que no se encontraba, que sólo conservaba la pelota y sus tiros no eran muy precisos. Coquimbo por su parte, tampoco pudo hacer mucho pero
si
que le complico la vida a Prieto que temblaba en cada acercamiento de los Piratas. Sin embargo la garra que puso Coquimbo no pudo con la garra del argentino Miralles, que rompió la igualada con un buen disparo colocado dentro del área dejando sin opciones al portero rival. El resto del partido fue sólo relleno, los equipos no se golpeaban y al parecer solo pensaban en las celebraciones del año nuevo y en donde comprar el helado de piña. Aunque
si
se puede pensar que los jugadores de Colo-Colo llevan menos de una semana con su entrenador y aún no hay tanto entendimiento de la táctica que usará Basay durante la temporada.

En definitiva 1-0, con un Colo-Colo en deuda y que enfrentará su próximo partido frente al Liverpool de Uruguay, esperando una mejor actuación de sus jugadores.

Medel en el FM11 es un jugador acorde a la realidad, lo mejoraron mucho en comparación al 2010 y puede ser un aporte tremendo, jugador de buen remate y regate, aparte con una técnica exquisita, lo ha demostrado en Audax y no creo que arrugue en Colo Colo.

Se fue Sanwea, bien por Colo Colo, se fue el queso, que raro que se lo haya llevado Boca pero buehhhhh, Cabrera fue un fraude venía con cartel desde Paraguay y arrugó.

Saludos

Te quedo buena la presentación del partido, con los auspicios y todo, bien.

Poco que hablar del partido, es solo un amistoso, nada para preocuparse, además como bien dices, recién Basay lleva una semana con el plantel.

Lo bueno es que se gano, de todas formas pateamos más y nos creamos las más claras.

Deberías meter más cambios, aprovecha estos partidos para rotar y que juegen todos.

Por cierto, te recomiendo que te crees una cuenta en photobucket.com así podras tenes tu fotos por mucho tiempo, ya que con la página del sapito con el tiempo caducan.

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.