Jump to content

[FM2011] MCC (Defensivo) [PEDIDO]

Respuestas destacadas

• Autor

Pues si prefieres eso y Florentino no te echa, creo que hay un bug considerable xDDDD

Nah, tu filosofía me gusta!

Pues claro que hay un bug! El de las tarjetas amarillas constantes! Cuando toca un arbitro estricto salgo con medio equipo amonestado, y toca a veces que en un partido 8 jugadores no pueden jugar debido a ese maldito bug -.-. Entonces que tengo un hermoso dinero para fichajes, y vendí a otros tantos, me hice una especie de segundo-equipo.

Te preguntaras porque no empiezo de nuevo con el bug solucionado, pues yo cuando empiezo el juego no elijo jugar con el Real Madrid, si no que llego a el por alguna X circunstancia. Y llegar me costo demasiado como para volver a empezar todo de nuevo...

Annan por 6M es una de las mejores inversiones de este FM 2011, me lo llevo a todos los equipos con los que empiezo. Igual con Ahmed Khalil por 1.3 M y Dudu del Coritiba por 475k.

Moussa Sissoko es tu hombre!!

• Autor

Moussa Sissoko es tu hombre!!

Si ya lo he comprado, esperemos que rinda en el futuro, ya que es jovencito y solo lo pongo algunos partidos para reemplazar a Mascherano, y le doy titularidad en partidos fáciles o ya ganados y adquiere gran experiencia! xD xD

• 3 semanas más tarde...

yo con arturito vidal, lo tengo de mejor nota en la premier con el arsenal, pieza clave en los partidos importantes, pocas amarillas lanzador de penales

• 3 semanas más tarde...

Yo en lo personal me quedo con Arturo Vidal y Claudio Marchisio. El primero rinde a un nivel mucho mayor al que muestran sus estadisticas, siempre se echa el equipo al hombro y ademas ayuda en ataque. El segundo es un verdadero crack, en mis partidas siempre termina siendo requerido por los grandes y ademas adquiere la descripcion de "general del mediocampo", lo cual explica mucho de su nivel de juego.

Primera opcion Rossi, segunda opcion Flamini.

Annan sin dudarlo, barato y rendidor.

En mi opinion es el Masche ghanes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.