Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

He actualizado el primer post con la info necesaria tras la salida del nuevo parche 12.1.1 pero os dejo aquí también todas las rutas posibles dependiendo del parche que tengais instalado:

INSTALACIÓN

Descomprimir los 3 archivos (competitions, clubes names y awards) en la ruta que te corresponda dependiendo de cómo hayas instalado el juego:

• Si tienes instalado el juego vía DVD físico y tienes el parche 12.1 o el 12.1.1 ... entonces descomprimir los archivos en C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2011\data\updates\update-1120\db\1120\lnc y borrar la carpeta llamada "ALL"

• Si tienes instalado el juego vía DVD físico y tienes el parche 11.1 o el 11.1.1 ... entonces descomprimir los archivos en C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2011\data\updates\update-1110\db\1110\lnc y borrar la carpeta llamada "ALL"

• Si tienes instalado el juego vía DVD físico pero NO TIENES NINGÚN PARCHE INSTALADO ... entonces descomprimir los archivos en C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2011\data\db\1100\lnc y borrar la carpeta llamada "ALL"

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

• Si tienes instalado el juego vía STEAM (automáticamente se te instalarán TODOS los parches) ... entonces descomprimir los archivos en C:\Archivos de programa\Steam\steamapps\common\football manager 2011\data\updates\update-1120\db\1120\lnc y borrar la carpeta llamada "ALL"

• Si tienes instalado el juego vía STEAM en MAC (automáticamente se te instalarán TODOS los parches) ... entonces descomprimir los archivos en Users/<<username>>/Library/Application Support/Steam/SteamApps/common/Football Manager 2011/data/updates\update-1120\db\1120\lnc y borrar la carpeta llamada "ALL"

Mis Documentos/Sport Interactive/Football Manager 2011/data/updates/update-1120/db/1120/Inc, y debes borrar la carpeta all :D

Ten cuidado, la ruta que has dado va por Mis Documentos y eso es un error. La ruta correcta va por Archivos de Programa, consultar más arriba las opciones.

Editado por pheenix41

He hecho todo lo que se me ponia y no me salen las cosas cambiadas. A qué se puede deber? Me bajé el juego en ruso con parche traducción español

He hecho todo lo que se me ponia y no me salen las cosas cambiadas. A qué se puede deber? Me bajé el juego en ruso con parche traducción español

Me temo que lo de bajarse el juego se considera piratería, y en este foro no se puede hablar de ello. Lo siento, las normas son las normas.

joder... Hay alguna manera para que en vez de PAISES BAJOS, me ponga HOLANDA???

• Autor

Se puso así a petición de un usuario, ya técnicamente es el nombre correcto. De todos modos si te fijas el long name está como Países Bajos y el short name como Holanda.

Hola.

Pregunto lo mismo que AiZaK, nada más que con el Napoli, que en el juego sale Napoles (y a mi no me gusta para nada).

Para editarlo tengo que entrar al archivo club names y de ahí lo pongo como yo quiero? o hace falta hacer otra cosa?.

pheenix41, con que programa puedo editar estos archivos, los .LNC??? y para cambiar a Holanda, que me voy al archivo "Club Names", no???

pheenix41, con que programa puedo editar estos archivos, los .LNC??? y para cambiar a Holanda, que me voy al archivo "Club Names", no???

Puedes abrirlos con el bloc de notas de windows.

Tengo una partida con el Bayern comenzada con el penúltimo parche oficial y el Real Name Fix, con lo que la selección alemana estaba activa. Después de actualizar el juego, a pesar de que he seguido los pasos y he instalado nuevamente el Real Name Fix, la selección alemana aparece con jugadores grises. ¿Solo funciona con partidas nuevas? xD

Muchas gracias tio por hacer este juego cada vez mejor, un saludo!

Tengo una partida con el Bayern comenzada con el penúltimo parche oficial y el Real Name Fix, con lo que la selección alemana estaba activa. Después de actualizar el juego, a pesar de que he seguido los pasos y he instalado nuevamente el Real Name Fix, la selección alemana aparece con jugadores grises. ¿Solo funciona con partidas nuevas? ;)

yo borre la carpeta lnc del parche ultimo de sigames y en la misma partida ya me salian los jugadores reales, y con el real name fix montado. no se si a alguien le ha pasado, pero me evite tener que empezar de nuevo mi carrera.

Editado por fbgh80

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.