Jump to content

Respuestas destacadas

Si tienes instalado el juego vía DVD físico y tienes el parche 12.1 o el 12.1.1 ... entonces descomprimir los archivos en C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2011\data\updates\update-1120\db\1120\lnc y borrar la carpeta llamada "ALL"

En vez de el udpate-1120 será el udpate 1130. Se supone.

Si tienes instalado el juego vía DVD físico y tienes el parche 12.1 o el 12.1.1 ... entonces descomprimir los archivos en C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2011\data\updates\update-1120\db\1120\lnc y borrar la carpeta llamada "ALL"

Ya me funcionó haciendo eso exactamente como pusistes , que bienn!! Por finn!! Jaja x DD , muchas gracias por la ayuda tío! Si es que no cuesta nada ser amable , gracias enserio! Te debo una! 1Abrazo Crack! xD

Hecho esto pero a mi tampoco me rula ajjajajajaja

Pero pruebas partidas nuevas?? Los cambios de nombres en partidas guardadas si se cambian, pero las selecciones siguen estando en grises creo, y a no ser que empieces partida nueva no salen los cambios

Pero pruebas partidas nuevas?? Los cambios de nombres en partidas guardadas si se cambian, pero las selecciones siguen estando en grises creo, y a no ser que empieces partida nueva no salen los cambios

Pues a mi las selecciones si salen con jugadores reales.... pero lo ke no me sale son los nombres de las competiciones.... al hacer el cambio en los anteriores parches todo iba genial, pero ahora la copa de campeones de europa a vuelto por la champions league jajaajajaj es minimo el problema pero ahi esta

• 3 semanas más tarde...

y es compatible con las actualizaciones pq veo q tiene la 11.1 pero me imagino q es por fecha de creación verdad pero de todas maneras se agradece genial

Es válido con todos los updates, solo tienes que cambiar la ruta

Menudo pedazo de "fix". Felicidades y, sobre todo, muchas gracias Pheenix.

PD: Por cierto, una pequeña duda al respecto. El fix funciona perfectamente pero, en lo relativo a la mejora para la selección alemana, sólo alcanza a activar la selección A, ¿no? Es decir, las sub21 y juvenil siguen sin estar activas (al menos así me aparece a mí). Disculpad, todo en orden. Parecen irse activando paulatinamente (por si la info. le sirve a alguien).

Editado por Eriko

Hola amigos:

El tema es que con el parche me permite elegir la liga alemana entre otras pero no me permite la japonesa, aso si, los judadores de la seleecion salen, pero no me permite elgir.

Hasta hice una prueba con el editor, dejando a japon sin manager desde el principio, pero nada de nada.

¿que pasara o que debo hacer? gracias

tengo metido el 11.3 y el real name

• 4 semanas más tarde...

Hola pheenix41,

Tengo una pregunta sobre esto de la selección alemana, ¿esto se puede utilizar con un juego comprado en inglaterra?

Ahora estoy viviendo en Londres, y no sé si estas traducciones funcionarían para mi juego que sólo tiene el juego en la versión inglesa.

Aparte de querer solucionar el tema de la selección alemana, también quiero solucionar el tema de los filiales, para que puedan jugar en el primer equipo y te permita el juego subir y bajarlos con facilidad.

Ya me dirás algo cuando puedas. Gracias!!!

Con probarlo te sacaras la duda, no afecta en nada al juego.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.