Jump to content

Respuestas destacadas

Phoenix pues a mi no me ha traducido lo de Pichichi,sigue como maximo Goleador ni lo de Trofeo Zamora,sigue como Portero del año en Liga BBVA xD ,he recargado el skin y na.....Estoy usando el de la Liga FMsite 2.0 y na..... xD

1º q nada, muxas felicidades por este curro q lleva esto.

Y luego dos dudas q tengo, tengo el parche 11.1.1 instalado, pero para q surjan efecto los cambios, lo tengo q instalar como sino tubiera ese parche es decir la 2ª opcion de instalacion y luego otra duda q tengo es q si inicio una partida nueva partida la opcion q me pone al cargar la base de datos es de 11.1.0 o por defecto, pero sino cargo ni nada y entro en preferencias arriba del todo me pone Version 11.1.1 xD

Bueno muxas gracias y otra pekeña duda es q estube en el editor, y guarde unas modificaciones como ''Tete'' y si voy a empezar una partida las opciones q me ponen solo son las de 11.1.0 o por defecto y no me sale la opcion de mi ''edicion''

Muxas gracias de nuevo.

1º q nada, muxas felicidades por este curro q lleva esto.

Y luego dos dudas q tengo, tengo el parche 11.1.1 instalado, pero para q surjan efecto los cambios, lo tengo q instalar como sino tubiera ese parche es decir la 2ª opcion de instalacion y luego otra duda q tengo es q si inicio una partida nueva partida la opcion q me pone al cargar la base de datos es de 11.1.0 o por defecto, pero sino cargo ni nada y entro en preferencias arriba del todo me pone Version 11.1.1 xD

Bueno muxas gracias y otra pekeña duda es q estube en el editor, y guarde unas modificaciones como ''Tete'' y si voy a empezar una partida las opciones q me ponen solo son las de 11.1.0 o por defecto y no me sale la opcion de mi ''edicion''

Muxas gracias de nuevo.

Como bien dice, si tienes el parche 11.1.1 instalado tienes que hacer lo siguiente ( es lo mismo que para la 11.1) :

Si tienes instalado el juego vía DVD físico y tienes el parche 11.1 ... entonces descomprimir los archivos en C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2011\data\updates\update-1110\db\1110\lnc y borrar la carpeta llamada "ALL"

Y con respecto a lo de la base de datos es porque el parche 11.1.1 no trae actualización de la db, solo corrige bugs y diversos problemas.

Q crack tio, muxas graciasss!!!! sobre la ultima duda no sabes pq me pasara eso no???? ;)

Muxas Graciass!!!!

Yo lo he puesto, todo perfecto, pero Alemania, al querer elegirla el iniciar partida sale con los nombres de jugadores cambiados, pero al empezar con otro equipo/selección se desbloquea... ;)

eres un maestro, la verdad que se agradece mucho..tengo una pregunta...para notar los cambios ¿se deve comenzar una partida nueva o puedo seguir con la mia y recargar skin?

saludos y gracias

• Autor

Puedes seguir con la tuya recargando skin, lo único es que a algunos les sigue sin funcionar lo de la selección alemana y deben empezar nueva partida. Normalmente se arregla solo, en la siguiente convocatoria de partidos internacionales ya toman a los jugadores reales en vez de los grises, pero a algunos usuarios como digo no notaban este cambio en concreto, el resto de cosas sí.

Hola, yo no puedo instalarlo, tengo el manager 2011 por el steam pero la carpeta del steam no esta donde tu dices, y no tiene las subcarpetas que dices.Qerria saber si hay otra manera o si alguien me puede ayudar, Gracias

Este Real Name Fix soluciona lo del BUG de los Face de la selección francesa y holandesa ???

e metido la carpeta donde pone y e borrado la carpeta all como dice, pero luego no veo ningun cambio, que hay que hacer despues de añadirlo? o me tengo k crear una nueva partida por obligacion?

¡Qué grande eres, Pheenix!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.