Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

This is Anfield

Respuestas destacadas

me he leido tu historia y a decir verdad me ha atraido bastante, haz traido muchas jovenes promesas y ha decir verdad yo mismo le tendria miedo a tu equipo en unos 4 añitos xD, esperemos que logremos llegar hasta ahi, se ha comenzado bien y a mi pareccer el joven coentrao ha sido de tus principales aciertos xD, esta jugando bastante bien y puede convertirse en un referente del Liverpool, tengo ganas de ver a Robbie en accion xD, suerte y saludos!

Excelente victoria pero = una pregunta, xq no pateó el penal Gerrard? No lo ves mejor para estas ocaciones?

Gran triunfo de visitante ante un rival nada fácil, inmejorable comienzo de liga. Me gustó el equipo titular, supongo que Torres estaba ya lesionado no? Un mes fuera, una verdadera lástima. Bien por el portugués, de lo mejor que llegó según el juego claro jeje. Que pasa con Jenas? Hiciste oferta?

Bien la reserva con mi pollo marcando un golcito, ese pinta para ser figura en el futuro verás. Saludos, ahora a recibir a los fineses y golearlos sin piedad ;). Suerte.

• Autor

liverpoolfcstreetsign.jpg

• Faq-: Claro, pero como no fue una lesión grave la de Lukaku.
    Este es el Liverpool que tiene que estar siempre, luchador y arrollador. Sabiamos que era un partido complicado pero supimos hacernos fuertes en los momentos claves.
    Ahora hay que sacar una buena ventaja en casa frente a los finlandeses.
  • aeo: Bienvenido a la historia.
    Me alegro que te haya atraído la historia. Intente formar un equipo con futuro pero que pueda dar mucho en la actualidad. Ojala se vean los resultados al final de la temporada.
    Comenzamos bien, derrotamos a un rival duro en su estadio y estuvimos certeros en la ofensiva.
    Coentrao hizo un muy buen partido y se esta acomodando bien al equipo.
    Ojala se recupere pronto Fowler y vuelva para convertir goles.
  • lapo: Fue muy buena la victoria y nos da un buen comienzo. Pateo el serbio por que tiene mejores numeros que Gerrard ;).
  • Andy1010: Fue un duro triunfo en una visita complicada. Pero eso quiero lograr, ser un visitante complicado.
    Claro Torres se lesiono 2 dias antes del partido, pero Jovanovic lo hizo bastante bien. Coentrao hizo un excelente partido, tanto en defensa como en ataque.
    A Jenas lo estamos analizando, pero capaz lo traiga en Enero, no lo veo necesario ahora.
    Tu pollo no solo hizo el gol sino que fue figura del partido xD. Me esta gustando como actua y seguramente sera importante en el futuro cercano del equipo.
    Ahora a golear xD.

Gracias por seguir la historia

• Autor

Banner-1.png

Hicimos un buen partido, pero aun faltan cosas por mejorar

Liverpool - Agosto de 2010.

Tras la victoria en su visita al West Ham, el Liverpool volvió a los entrenamientos en Melwood pensando en el partido ante el Helsinki.

Rush declaro tras el encuentro que estaba contento con el resultado y el rendimiento de los jugadores, sin embargo dijo que aun tienen cosas por mejorar.

"Hicimos un buen partido, derrotamos a un rival complicado y siempre es importante comenzar ganando en la 1er fecha. Quede conforme con el trabajo defensivo del equipo, entendieron que todos tienen que cooperar para mantener el arco en 0.

Sin embargo hay cosas que debemos mejorar como el traslado del balón y cerrar los espacios en las contras. Esto recién comienza, pero hay que trabajarlo rapidamente antes de que sea tarde."

El Liverpool entrenara mañana y luego se concentrara para recibir al Helsinki.

Conociendo al rival

Rival: 816.png Helsingin Jalkapalloklubi de Finlandia

Plantel: Link

La Estrella: Juhani Ojala, el joven central es uno de los hombres importantes del equipo. Tiene mucha calidad para su corta edad y sin dudas terminara en algun equipo importante de Europa.

Como llega?: El equipo de Finlandia viene de quedar eliminado en la Champions League. En la 1er ronda derroto por penales al Omonoia Nicosia de Chipre tras igualar 1-1 en el global. En la 2da ronda quedo eliminado tras un 0-6 global ante el Partizan de Belgrado de Serbia.

Robert "Bob" Paisley

Fue un futbolista inglés que jugaba como defensa, luego se hizo manager.

Su vínculo con el Liverpool abarcó casi medio siglo, con su contribución al club, primero como jugador, luego como fisioterapeuta y entrenador, y finalmente como manager.

En nueve años como manager (1974 y 1983), llevó al Liverpool a ganar seis títulos de liga, tres Copas de Europa, una de Copa de la UEFA, tres Copas de la Liga, cinco Community Shield y una Supercopa de Europa.

Paisley es el único entrenador en la historia que ha conseguido ganar tres Copas de Europa.

Sin dudas Bob es otro de los grandes iconos del Liverpool

Podría pensarse que suceder a Bill Shankly era casi imposible, pero Bob Paisley no sólo lo consiguió, sino que incluso fue mejor que el gran hombre. Trece títulos en nueve años. No está mal para un tipo que ni siquiera quería el puesto. Le recuerdo perfectamente, allí, de pie en el vestuario, un día de verano de 1974, su primer día como entrenador.Nos dijo :"Shanks lo ha dejado y me han dado su puesto, un trabajo que no me apetecía. Pero vamos a seguir adelante y hacer lo posible para continuar lo que Shanks comenzó aquí". Todo el mundo se apretó tras él. El resto como se dice, es historia.Quizás una de las razones de su éxito fue que nunca perdía la calma. Puedo verle ahora, la víspera de la final de 1981 frente al Madrid, tranquilamente paseando por, el vestíbulo del lujoso hotel de París en que estábamos alojados: en zapatillas de andar por casa sobre ' las espesas alfombras, un ejemplar del Daily Mirror asomándole del bolsillo.Cuando más cómico resultaba -y seguro que a su pesar- era en las charlas previas a los grandes partidos europeos. Había que oír para creer su pronunciación de los nombres de los jugadores rivales. Ciertamente nos relajaba. Pero eso no quiere decir que Paisley no era un hombre con el que se pudieran tomar libertades. Su figura, por eso, levantaba el respeto allá por donde fuera.

La , gente siempre ha dicho que Paisley no era un gran comunicador, pero sus tácticas y su sabiduría futbolística fueron muy sólidas. Tenía una manera sencillísima de decirnos cómo quería que jugáramos un partido determinado. También era lo suficientemente liste) para saber que no tenía que cambiar nuestro estilo.

Cualquiera sabe lo mucho que el Liverpool le debe, todo lo que Paisley hizo por el club. Él no asumió esa posición buscando la gloria personal: simplernente cumplía con su obligación. Su increíble palmarés nunca será igualado.Bob Paisley, el técnico que construyó la edad de oro del Liverpool (tres Copas de Europa, cinco Ligas, una Copa de la IJEFA), falleció el miércoles pasado a los 77 años. Ray Clemence.Fue el portero fijo de su equipo.

Nota sobre Bob Paisley.

paisley5.jpg

Bob, una leyenda del Liverpool

muy bueno markitos, se viene otra historia interesante con los Reds. Te sigo a ver como avanza

Me encanta la historia. Como fan del Liverpool desde finales de los 80 con Barnes, Rush i Grobelaar no me voy a perder ni un detalle. Esta semana he empezado yo mi historia con los Reds. Solo una duda, a ver si alguien me la aclara. Como puede ser que yo no tenga un clavo para fichar y tu si? En mi liga hay contactos para vender el Liverpool pero de momento no hay cambio de dueños y no puedo fichar nada. Es normal?

Bien ahi Markos, buen debut ante un equipo que no es para nada un dulce. Te funcionó tu humilde "planteo inteligente" :D

Partido parejo, gran poder de finiquito, muy bien en eso. Lo que si, dejense de joder, que partido con más patadas :rolleyes:

Notable por el luso, gran partido en líneas generales. El West Ham no hizo un mal partido, pero su mala defensa los condenó.

Al Helsinki lo podríamos enfrentar con suplentes, no? Me gustaría ver a la panterita de titular.

Buena la de Paisley, no me sonaba de nada, interesante. 13 títulos en 9 años no lo logra cualquiera, muy carismático en lo suyo.

Te felicito, se nota que a esta historia le estas dando más dedicación que a la del Moncho.

Saludos!

• Autor

liverpoolfcstreetsign.jpg

• arbus08: Gracias y bienvenido.
  • brunete80: Bienvenido a la historia. Me alegra que se unan hinchas del Liverpool, nombraste 3 jugadores historicos. Ojala aparecieran otros "Barnes" o "Rush" en el Liverpool.
    Yo juego con el FM 2011 y el parche 11.1. Ese parche pone los nuevos dueños del Liverpool y te dan mas plata para fichar.
  • alvarito: Fue bueno el debut y el "planteo inteligente" (:thumbsup:) funciono muy bien jajaja. Por momentos fue muy parejo el encuentro, sobre todo en el primer tiempo y luego lo liquidamos muy bien. Jajajaj, hay que pegar un poquito xD.
    La ida frente al Helsinki prefiero jugarla con lo mejor, para sacar una buena ventaja. Despues si suplentes en la vuelta.
    Un genio el "cara de choborra" Paisley, uno de los grandes dt que hubo.
    De apoco vamos a ponerle cosas a la historia, no hay tanto apuro en terminarla como la del "arse" xD.

• Autor

Banner-1.png

36227880.jpg

Ida de la 4ta ronda clasificatoria de la European League

Jueves 19 de Agosto de 2010

Con un pie en la siguiente ronda

676.png 3 - 0 816.png

Tacticas

78006852.jpg - 61558033.jpg

Formación local: Reina; Darby, Agger, Carragher, Jose Angel; Annan; Spearing, Gerrard ©; Maxi Rodriguez, Coentrao; Lukaku

Suplentes locales: Jones, Skrtel, Poulsen, Meireles, Cole, Jovanovic, Shelvey.

Manager: Ian Rush.

Formación visitante: Wallen ©; Sorsa, Magnusson, Ojala, Hauhia; Dema, Fowler; Rafinha, Bah; Parikka, Makela.

Suplentes visitantes: Salo, Krillo, Saarinen, Westo, Pelvas, Pukki, Enberg.

Manager: Antti Muurinen

Goles: 34' Lukaku (Liv), 78' Agger -P- (Liv), 90' Carragher (Liv)

Amonestados: Annan, Spearing (Liv) - Rafinha, Sorsa, Fowler (Hel)

Expulsados: -

Incidencias: -

Cambios: 45' Cole x Rodriguez (Liv), 62' Shelvey x Gerrard (Liv), 62' Saarinen x Sorsa (Hel), 73' Westo x Rafinha (Hel), 79' Enberg x Makela (Hel), 86' Jovanovic x Lukaku (Liv).

Espectadores: 33164

Figura del encuentro: Jose Angel 8.3 (Liv)

Vista de Partido - Calificación de jugadores

Comentario: Partido que a priori parecía accesible se volvió complicado en el comienzo. El equipo finlandes sabia que debería luchar mucho para conseguir algo y se planto muy bien atrás para jugar de contra.

Durante 20 minutos se nos hizo imposible entrar al área rival por la fortaleza del Helsinki. Recien a los 30 minutos pudimos romper esa barrera y se noto el cansancio físico del rival.

A los 39 Gerrard toma el balón en la mitad del campo, le da un pase al juvenil Spearing. Maxi Rodriguez pica en diagonal desde la banda derecha hasta el centro del area y Spearing le pone la pelota en profundidad, un enganche de Maxi deja mal parada a la defensa rival y este le cede el balon a Lukaku. La "panterita" engancha y clava un derechazo al angulo inferior izquierdo. Golazo colectivo por la jugada del equipo.

losdelliverpoolcelebrar.jpg

En la segunda parte salimos con la meta de convertir mas goles para ir a Finlandia con mas ventaja.

El equipo visitante se replegaba en su área y no dejaba ingresar, por lo cual nuestros jugadores debían patear desde lejos.

Recién a los 78' es derribado en el área Lukaku y el arbitro cobra penal, que Agger se encarga de cambiarlo por gol.

Los minutos pasaban y el equipo visitante ya no quería mas partido, nosotros mientras tanto seguíamos atacando en busca de un gol mas.

A los 83 se retiro lesionado Lukaku tras un pisotón de un jugador rival.

A los 90 tras un tiro libre Carragher puso el 3 a 0 liquidando casi por completo la serie.

Cortitas y al pie

• Tras el encuentro Jose Angel se lesiono y sera baja durante 3 semanas.
  • La vuelta sera en una semana y se televisara.
  • Se estan negociando dos fichajes de dos futuras promesas mundiales.

joseangeld.jpg

Jose Angel, el joven lateral español fue la figura del encuentro.

Muy buena nota con Bob Paisley, toda una leyenda para nosotros los reds, felicitaciones por el laburito que como dice Alvarito está siendo más "profundo" que la del Moncho jeje, pero esperemos que tengamos la mitad de los resultados que allí xD.

Victoria esperable contra un débil equipo que nos complicó al inicio pero luego se fue cayendo en lo físico pareces. Me extraña que patee Agger un penal, dejate de joder y dáselos al capitán siempre (sé que estaba fuera en ese momento, pero que patee el no joda con Jovanovic xD). Bien por el danés que metió el penal y por el gran jamie que marcó otro gol pero que bien jugó toda la línea de fondo este partido. Tranquilos para la vuelta, ya estamos en fase de grupos ahora no? :medescojono:

No le pasó a Lukaku que salió lesionado? Bien por el nene, sigue metiéndola adentro. Ahora, quiero saber nombres de las promesas, bien por bigotito que sigue arrimando juventud. Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.