Jump to content

Dificil de desprenderse de jugadores

Respuestas destacadas

Yo probé ofreciéndolos gratis (en Rosario Central, 2ª de Argentina) y a nadie le interesan tampoco.

Y para que querria alguien un jugador de central? :(

Esto claramente es Spam no estas aportando nada al tema.

Y tu crees que lleva 3700 mensajes y pico sin hacer posts de cachondeo? xD

Me parece que los creadores del juego dijieron que iva a ser dificil vender en la primera temporada porque los equipos estan hechos,esto lo hicieron porque algunos equipos se llenaban y muchos jugadores quedaban sin ficha

Yo probé ofreciéndolos gratis (en Rosario Central, 2ª de Argentina) y a nadie le interesan tampoco.

Y para que querria alguien un jugador de central? :(

Y tu crees que lleva 3700 mensajes y pico sin hacer posts de cachondeo? xD

Me parece que los creadores del juego dijieron que iva a ser dificil vender en la primera temporada porque los equipos estan hechos,esto lo hicieron porque algunos equipos se llenaban y muchos jugadores quedaban sin ficha

Pero de eso se trata el foro, de divertirse... no es una escuela militar xD:)

Es verdad que si es en la primera temporada, la mayoria de los equipos no tiene mucha $$ para fichar porque ya se la gastaron. Por ejemplo, el barza tiene 12 millones en la primera temporada.

Entonces la idea sería esperar a la 2a o 3a temporada¿?

¿Alguien que después de llevar un tiempo jugando no haya tenido ese problema?

Un saludo!!

jajaja suele pasar, yo empeze una partida con el rojo y llegue a la conclusión de que la solución es ceder con opción a compra, generalmente si les pones como opcion de compra un poco mas de su valor lo terminan comprando

Un saludo!!

A mí me interesa saber mucho la respuesta a esa pregunta.

Y para que querria alguien un jugador de central? ¬¬

En todo caso eso seria offtopic, y lo tuyo tambien seria "Spam" porque no aportas nada y tienes el boton de "Reportar" por si no te gusta algo y lo quieres denunciar.

No estoy para que alguien que se registro hace una semana me diga que puedo o no postear. Y si vamos al caso, que vengan todos a decir que tampoco pueden vender no aporta nada...

Tranquiiila chicas, no se enojen. Cuando es la pelea en el barro? xD

Pues yo los ofrecí y se los llevaron facil, menos Maxi Rodriguez y Fabio Aurelio que solo pude conseguir cesiones con opcion de compra. Pero no me costó mucho.

Y para que querria alguien un jugador de central? ¬¬

En todo caso eso seria offtopic, y lo tuyo tambien seria "Spam" porque no aportas nada y tienes el boton de "Reportar" por si no te gusta algo y lo quieres denunciar.

No estoy para que alguien que se registro hace una semana me diga que puedo o no postear. Y si vamos al caso, que vengan todos a decir que tampoco pueden vender no aporta nada...

Tranquiiila chicas, no se enojen. Cuando es la pelea en el barro? xD

Yo te aviso cualquier cosa xD

No se si con el paso de las temporadas se arreglara, pero el primer periodo de fichajes nadie tiene un mango xD

Y para que querria alguien un jugador de central? xD

lucas95 esa respuesta ha sido muy fea,eso de que si lleva una semana o menos no es nadie para decirte lo que si o no puedes decir,creo que eso no depende del tiempo que lleve cada uno.Estoy contigo en que esto no es una escuela militar y que por una respuesta simpatica ya no hay que decir spam o no aportas nada,porque a mi me aporta una sonrisa y eso para mi ya es un aporte xD.Respecto a lo de los fichajes es por lo de la primera temporada que es mas dificil,pero no esperemos vender despues a jugadores que no han jugado ni un partido y se han devaluado mucho por no jugar,osea que vamos a tener que regalar o vender muy muy barato dichos jugadores.Un saludo a todos :/

PD: lucas95 no te enfades por mi respuesta lo he dicho de buen rollo :D

Y para que querria alguien un jugador de central? xD

lucas95 esa respuesta ha sido muy fea,eso de que si lleva una semana o menos no es nadie para decirte lo que si o no puedes decir,creo que eso no depende del tiempo que lleve cada uno.Estoy contigo en que esto no es una escuela militar y que por una respuesta simpatica ya no hay que decir spam o no aportas nada,porque a mi me aporta una sonrisa y eso para mi ya es un aporte xD.Respecto a lo de los fichajes es por lo de la primera temporada que es mas dificil,pero no esperemos vender despues a jugadores que no han jugado ni un partido y se han devaluado mucho por no jugar,osea que vamos a tener que regalar o vender muy muy barato dichos jugadores.Un saludo a todos ;)

PD: lucas95 no te enfades por mi respuesta lo he dicho de buen rollo :)

MORIRAAAS!!! xD xD

Hablando en serio, no me referia a que por el poco tiempo que hace no pueda decirme nada, pero creo que si llevo bastante tiempo debería saber que puedo o no decir. O sea, dependiendo del foro son mas o menos estrictos. En otro foro en el que participo (fororacing) podes matarte e invitar a pelear a alguien que no te dicen nada xD, otros son muy estrictos con el doble post y demas. Cada comunidad es un mundo, y creo que yo debería conocer el foro mejor que el, puede que el venga de un foro muy estricto en el que no te podias desviar del tema en lo absoluto, pero antes de andar acusando yo me fijaria un poco como es la onda de donde estes. No solo en un foro, en la vida, siguiendo con el ejemplo de la escuela militar, no te vas a poner a hacer bromas enfrente de tu comandante xD, si no sabes a ciencia cierta como es el ambiente donde estas, mejor calla y que no te entren moscas en la boca xD

De hecho ya me advirtieron una vez por hacer offtopic (ejem ejem dario xD) pero reconozco que ese era grave, nos poniamos a charlar de la vida con gerry xD.

Admito que tal vez se me fue la mano, pero me cabreo bastante que me vinieran a denunciar por es..., es como que por la calle te digan "A ESE TIO SE LE CAYO LA CENIZA DEL CIGARRILLO EN LA VIA PUBLICA, LLAMEN AL FBI!!!" xD xD

Y obviamente no me voy a enojar con vos, mientras la discusion tenga sentido no habria porque enojarse...

Y creo que puse demasiados "xD"

Un saludo!!

A mí me interesa saber mucho la respuesta a esa pregunta.

Hola Navalón y DiRaul:

Por lo que he leído en los foros de SIGAMES el sistema de transferencias del juego anda un poco loco. Jugadores que ya han alcanzado 2013 se quejan de fallos como que hay mucho buen jugador libre, fichajes a un coste muy inferior al que debería ser real, exceso de jugadores que pese a ser titulares en sus equipos e irles bien las cosas aparecían como transferibles a petición propia, equipos que rechazan una buena oferta por un jugador pero poco después te lo ofrecen por mucho menos de lo que habías ofrecido, etc.

Parece ser que están estudiando el tema.

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.