Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Dificil de desprenderse de jugadores

Respuestas destacadas

Entonces la idea sería esperar a la 2a o 3a temporada¿?

¿Alguien que después de llevar un tiempo jugando no haya tenido ese problema?

Un saludo!!

A mí me interesa saber mucho la respuesta a esa pregunta.

Hola Navalón y DiRaul:

Por lo que he leído en los foros de SIGAMES el sistema de transferencias del juego anda un poco loco. Jugadores que ya han alcanzado 2013 se quejan de fallos como que hay mucho buen jugador libre, fichajes a un coste muy inferior al que debería ser real, exceso de jugadores que pese a ser titulares en sus equipos e irles bien las cosas aparecían como transferibles a petición propia, equipos que rechazan una buena oferta por un jugador pero poco después te lo ofrecen por mucho menos de lo que habías ofrecido, etc.

Parece ser que están estudiando el tema.

Un saludo.

Ok, gracias. Yo creo que el problema viene dado por el tema de "valoración de jugador" donde el jugador es tasado en relación al precio que pagó el equipo por él. Por ejemplo, si el Arsenal ficha a Vermaelen por 12, la nueva valoración del jugador es 12.

Y yo creo que la valoración del jugador debería sacarse por una relación calidad - edad genérica. Es decir, que si Vermalen tiene unos atributos de media 14 (por decir algo) y 25 años, su valoración es 10 millones de euros, y da igual lo que se pague por él.

Me pasa por ejemplo, que en la segunda temporada fiché libre a Stevanovic, con valoración 450,000. Cuando me llega en la segunda temporada, no sé si por el salario, pero viene con valoración 3,400,000.

Yo probé ofreciéndolos gratis (en Rosario Central, 2ª de Argentina) y a nadie le interesan tampoco.

Y para que querria alguien un jugador de central? :)

Esto claramente es Spam no estas aportando nada al tema.

En todo caso eso seria offtopic, y lo tuyo tambien seria "Spam" porque no aportas nada y tienes el boton de "Reportar" por si no te gusta algo y lo quieres denunciar.

No estoy para que alguien que se registro hace una semana me diga que puedo o no postear. Y si vamos al caso, que vengan todos a decir que tampoco pueden vender no aporta nada...

Saben lo que es "Spam" ;)

Por que los dos dijeron cualquier fruta xD, "Spam" es cuando se hace publicidad de otra cosa y esta prohibido.

En todo caso lo que hizo lucas fue un "offtopic".

Definición de "Spam" by Wikipedia

Se llama spam, correo basura o sms basura a los mensajes no solicitados, no deseados o de remitente desconocido, habitualmente de tipo publicitario

Antes de usar internet, sepan un poco por lo menos xD

Yo probé ofreciéndolos gratis (en Rosario Central, 2ª de Argentina) y a nadie le interesan tampoco.

Y para que querria alguien un jugador de central? :)

Esto claramente es Spam no estas aportando nada al tema.

En todo caso eso seria offtopic, y lo tuyo tambien seria "Spam" porque no aportas nada y tienes el boton de "Reportar" por si no te gusta algo y lo quieres denunciar.

No estoy para que alguien que se registro hace una semana me diga que puedo o no postear. Y si vamos al caso, que vengan todos a decir que tampoco pueden vender no aporta nada...

Saben lo que es "Spam" ;)

Por que los dos dijeron cualquier fruta xD, "Spam" es cuando se hace publicidad de otra cosa y esta prohibido.

En todo caso lo que hizo lucas fue un "offtopic".

Definición de "Spam" by Wikipedia

Se llama spam, correo basura o sms basura a los mensajes no solicitados, no deseados o de remitente desconocido, habitualmente de tipo publicitario

Antes de usar internet, sepan un poco por lo menos xD

Y yo que dije? y como es? xD xD

Oye oh, tratad de no desviar el tema del post.

Lo de qué es spam o no podéis tratarlo en Off topic o por privado. Lo digo sin acritud, pero es que sino os enzarzáis en una discusión absurda.

Editado por DiRaul

Un saludo!!

Hola Navalón y DiRaul:

Por lo que he leído en los foros de SIGAMES el sistema de transferencias del juego anda un poco loco. Jugadores que ya han alcanzado 2013 se quejan de fallos como que hay mucho buen jugador libre, fichajes a un coste muy inferior al que debería ser real, exceso de jugadores que pese a ser titulares en sus equipos e irles bien las cosas aparecían como transferibles a petición propia, equipos que rechazan una buena oferta por un jugador pero poco después te lo ofrecen por mucho menos de lo que habías ofrecido, etc.

Un saludo.

Ok, gracias. Yo creo que el problema viene dado por el tema de "valoración de jugador" donde el jugador es tasado en relación al precio que pagó el equipo por él. Por ejemplo, si el Arsenal ficha a Vermaelen por 12, la nueva valoración del jugador es 12.

Y yo creo que la valoración del jugador debería sacarse por una relación calidad - edad genérica. Es decir, que si Vermalen tiene unos atributos de media 14 (por decir algo) y 25 años, su valoración es 10 millones de euros, y da igual lo que se pague por él.

Me pasa por ejemplo, que en la segunda temporada fiché libre a Stevanovic, con valoración 450,000. Cuando me llega en la segunda temporada, no sé si por el salario, pero viene con valoración 3,400,000.

Tienes mucha razón, yo estoy contigo. Con el 2010 no pasaba eso no? O también habia ese problema?

Un saludo!!

Hola Navalón y DiRaul:

Un saludo.

Gracias crack por la respuesta. Pues a ver si sacan algo para solucionarlo, estaría bien.

Es verdad che, yo quiero vender jugadores y no me los compra NADIE, no importa el precio que ponga, me resulta dificilisimo S:

Tambien el tema de los representantes me reuslta demasiado tedioso, son insoportables S:

Un saludo!!

Hola Navalón y DiRaul:

Un saludo.

Eso es al principio, ya que si vos compras a un jugador por 5 millones y lo vendes rapidamente, dudo que lo vayas a vender por 3. Al cabo de un tiempo se ajusta el valor a lo que vale el jugador realmente y no lo que pagaron.

De aquí viene la palabra spam:

Hola Navalón y DiRaul:

Un saludo.

Hola DiRaul:

Eso creo que es como dice lucas95 un par de mensajes atrás, el valor del jugador va volviendo a su sitio con el tiempo.

No soy ningún experto, pero intuyo que los desajustes a nivel económico y de movimientos de jugadores se han producido al incluir la mejora de los representantes. Ciertamente, si nos fijamos, se trata del mismo juego del año pasado con unas mejoras de interfaz (que dio algunos problemas menores pero creo que están corregidos con el 11.1.1), mejoras en partidos 3D (parece que funciona, salvo algún error menor, aceptablemente bien), mayor control en los entrenamientos (muy pronto para emitir un juicio, de momento no veo quejas importantes) e incorporación de los representantes (los problemas aparecen en la parte del juego a la que ellos pertenecen... da que pensar).

Están estudiando el problema y pidiendo a los jugadores que suban partidas guardadas al FTP que tienen habilitado para ello, supongo que se arreglará con el 11.2.

Un saludo.

Esto es el cuento de nunca acabar, cuando no sale algo por aquí, sale por ahí...

Creo que jugaré al pes hasta Diciembre a ver si lo arreglan porque paso de empezar algo en serio y luego me encuentre con bugs que me jodan la partida.

Editado por Jose_Bcn

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.