Jump to content

Por fin el pache 11.1.1

Respuestas destacadas

yo tengo el juego instalado por steam,,, el nuevo parxe 11.1.1 se actualisa solo??? un saludo!!!

Dicen que si.

Nunca respondieron si es necesario tener instalada la primer actualización (11.1) para instalar esta (11.1.1)... alguien podria responder?? yo supongo que si, esque a mi la primera me pedia el CD dps de instalarla, entonces instalaré las dos a ver que pasa...

No es necesario, la 11.1.1 incluye todo lo anterior junto a los nuevos añadidos. De siempre los nuevos parches nunca requieren de la previa instalación de los anteriores.

pheenix, el parche 11.1.1 no trae base de datos, verdad? En ese caso, la diferencia entre ambos parches es que el 1º trae actualización de la base de datos y el segundo no. Pero en cuanto arreglos en el juego, el 2º incluye el 1º.

Hola nada más comprar el juego empecé una partida con el CSKA, después me enteré del bug de las amarillas en la liga española y al actualizar a la 11.1.1 me dijo q todo actualizado pero en información de la partida me pone versión del juego 11.1.0(y un montón de números.. algo así como 11.1.034789275327v) inicialmente no afecta a mi partida en la liga rusa, pero en caso de fichar por un equipo español, aunque no lo ponga tengo la 11.1.1 o tendria quw empezar una partida de nuevo¿?

Un Saludo

Audi1909

Hola nada más comprar el juego empecé una partida con el CSKA, después me enteré del bug de las amarillas en la liga española y al actualizar a la 11.1.1 me dijo q todo actualizado pero en información de la partida me pone versión del juego 11.1.0(y un montón de números.. algo así como 11.1.034789275327v) inicialmente no afecta a mi partida en la liga rusa, pero en caso de fichar por un equipo español, aunque no lo ponga tengo la 11.1.1 o tendria quw empezar una partida de nuevo¿?

Un Saludo

Audi1909

Hasta donde se, no hace falta comenzar una nueva partida para que se arregle el bug de las tarjetas.

Cual es el famoso bug de las tarjetas amarillas? Gracias, porque creo no haberme dado cuenta!.

En España se sanciona por 2 amarillas y no 5 como en la realidad.

El último parche lo arregla.

Ah ok, muchas gracias!.

Y solo arregla el bug de las tarjetas¿? por ke yo lo arregle con otro parche no oficial y no me mereceria instalarlo si no arregla nada mas.... nada vistoso ajjajaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.