Jump to content

uso de las equipaciones

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas foreros. Estoy jugando con una parche de kits y en la mayoria de partidos me usa la tercera equipacion, incluso jugando en casa. Es un bug, o hay una opcion para que use la primera como la segunda equipacion.

Gracias y saludos.

A mi eso tambien me pasa, debe de ser por la coincidencia de equipaciones incluyendo tambien la segunda equipación, por ejemplo en primera división el Racing de Santander tiene hasta 5 equipaciones para no confundirse ya que los colores elegidos como camiseta alternativa del equipo del Sardinero suelen coincidir con muchos equipos, es como si por ejemplo el Hercules tubiera una segunda equipacion de color Azul entera, si jugara contra el Espanyol tendria problemas al llevar esa equipación y si por ejemplo la tercera equipación es de color Blanco seguiria teniendo problemas por lo tanto es posible que el Espanyol jugara ese partido con la segunda equipación. Alguna vez e visto mas de un caso que lleven el equipo local la camiseta visitante, aunque eso suele pasar mas en las categorias como Segunda B o Tercera. O por ejemplo la selección Francesa es conocido, de hecho contra españa lo hicieron, que jugando como locales se ponen algunas veces la segunda equipación. Fue un caso curioso el que se dió contra españa porque precisamente la segunda equipación de Francia era Roja y la de España la mitica camiseta que nos hizo campeones, la azul marino, y ese partido los Franceses como locales decidieron vestir su segunda equipación y obligaron a los nuestros a tambien vestir la camiseta Azul marino, cuando lo mas lógico hubiera sido que cada uno jugara con su equipación original.

Pero bueno esto es un video juego y aveces por ejemplo en el Fifa me pasa que hay equipos que los colores confunden mucho y me toca cambiar los colores del equipo local muchas veces. Asi que me imgaino que la CPU ara lo mismo.

Menudo rollo te e soltado colega jejeje.

• Autor

ya. pero me pasa jugando en casa y usar la 3a equipacion y el rival la 1a con unos colores que no se parecen a la mia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.