Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Barça vs Madrid

Respuestas destacadas

Si lamatxin tienes razón, y igual si no os favorece en la semi contra el Chelsea no pasáis a la final de Roma, es lo que tienen los árbitros, que unas veces te dan y otras te quitan.

Igual si hubiesen pitado el penalti clarisimo que le hicieron a Henry en la ida no habría habido historia en la vuelta. Parece que la memoria solo da para lo que publica el Marca   

Lo que yo decía, un "no parar". A ver cuanto tardamos en pasar por el ROBO al Valencia en aquella final de champions, el penalti de Guruzeta y el escandalo de Di Stefeno. :medescojono:

Vamos a ver, ya empezamos con el MARCA. ¿He dicho yo que tú tengas la cabeza comida por el SPORT? Yo tengo mi propia opinión basada en lo que veo, puede ser la correcta o no, pero es la mía.

lamatxin había comentado los fallos arbitrales en contra del Barça y yo le he recordado los que hizo Ovrebo o como se escriba a favor del Barça, PUNTO. No le he quitado validez a la tercera Champions del Barça.

A ver, para los succionadores de miembros viriles lusos,

Cuando hablo de "fútbol italiano" no me refiero a juego defensivo, ni malas artes. Me refiero a la filosofía "ganar por encima de todo".

Antes el madridismo -se supone- que representaba señorío, caballerosidad, honradez, buen fútbol...

Ahora está el concepto "GANAR" por encima de todo, y por lo visto hasta ahora, da igual la forma de conseguirlo. No lo digo yo, lo dice la mano derecha de Florentino Pérez.

Que no tiene nada de malo en sí mismo, ojo. Pero si tiran de lo que haga falta para conseguirlo, luego no lloren cuando se les coja manía.

Yo toda la vida he oído los topicazos de que el Atlético basaba su juego en el contraataque, el Athletic a base de garra, el Barcelona a través del buen fútbol y el Madrid... ganaba.

Vamos, yo nunca he oído que el Real Madrid destacase por anteponer el buen fútbol o que tuviese un estilo definido de juego más alla de ganar.

No hablo de topicazos, sino de lo que han dicho y dicen figuras destacadas del madridismo, a todos los niveles... los famosos "valores del madridismo", que no me los invento yo. Y a esos valores se hace mención en el propio himno, para empezar.

Ganar acompañado de "señorío, caballerosidad, honradez" y ganar acompañado de otra cosa... no es lo mismo. Hace 30 años, el Madrid era bien recibido en todas partes menos en el Camp Nou. Ahora es diferente, tendrán que preguntarse por qué.

Tema aparte, lo del "Barcelona y el buen fútbol" será a partir de principios de los 90 con Cruyff, y aún así luego estuvo Bobby Robson (con el "traductor") o Radomir Antic, que tampoco es que sean la panacea del tiki-taka. Pero antes de los 90... Terry Venables, Luis Aragonés, Helenio Herrera...

La asociación "Barça=juego ofensivo y de toque" tiene 20 años. No es lo mismo que "Bilbao=garra y fútbol directo", que eso desde los tiempos de Gorostiza.

Que el Real Madrid siempre ha sido bien recibido en todas partes ''menos'' en el Camp Nou? Que yo sepa y desde que tengo uso de razón al Real Madrid siempre le han pitado en Bilbao,Osasuna,Sevilla,Atletico de Madrid,Valencia y no se si me dejo algunos más pero en todos estos seguro que el Real Madrid siempre es recibido con un ambiente hostil.

El fútbol ha cambiado muchísimo en los últimos años, y ahora por encima de todo lo que vale es ganar, porque equivale a muchísimas cosas, la más importantes es la económica asi de claro, y hoy en día el fútbol es todo puro marketing y publicidad, es una pena, pero es así.

Editado por Schuster

¿Qué edas tienes Schuster?

hijosdeputa... q el q ha empezado con los "y si" no he sido yo ha sido estrada y aquí nadie se mete cojn él... :medescojono:xD xD

Editado por lamatxin

Una falta dice, pero si Pepe debió ser expulsado nuevamente, al final voy a ser yo el que ve fantasmas donde no los hay

http://www.ideal.es/jaen/20101115/deportes/mas-futbol/pepe-cristiano-ronaldo-provocadores-201011152006.html

¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!

Noble y bélico adalid,

caballero del honor.

¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!

A triunfar en buena lid,

defendiendo tu color

¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!

Con Mierdinho en el banquillo ese himno debería estar prohibido...

¡¡¡ MIERDINHO !!! ::DxD xD ;( ;( ;( ;( ;(

Reportado por falta de respeto a mi dios :medescojono:xD xD

:medescojono: ¿Me quieres desvirgar la barrita? xD

lo pongo aquí pa darle vidilla al hilo... las declaraciones del Buitre: "no hemos fichado a Mou pa hacer amigos" q os parecen... pq dan a entender q buscan la victoria a cualquier precio (igualito q lo q intentó el entrenador del racing no?)...

lo pongo aquí pa darle vidilla al hilo... las declaraciones del Buitre: "no hemos fichado a Mou pa hacer amigos" q os parecen... pq dan a entender q buscan la victoria a cualquier precio (igualito q lo q intentó el entrenador del racing no?)...

Eso no habia quedado clarisimo cuando se anuncio el fichaje de mournho?? porque si vamos a debatir obviedades tan grandes para que yo me bajo.

ams... bue... yo es q soy ingenuo... y pensaba q lo del fin justifica los medios no era pa un club q se enorgullece de "ser señor" y tal..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.