Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Barça vs Madrid

Respuestas destacadas

ams... bue... yo es q soy ingenuo... y pensaba q lo del fin justifica los medios no era pa un club q se enorgullece de "ser señor" y tal..

No se que tiene que ver el ser señor y el jugar para ganar. Una cosa no imposibilita a la otra.

Pregunta del periodista: ¿Desde luego no le fichó el Madrid para hacer amigos, no?

Respuesta de Butragueño: No, nosotros le fichamos para que haga el equipo campeón, y desde luego que en estos meses ha demostrado que es un grandísimo entrenador.

Jugar para ganar lo hace todo el mundo.

El fin justifica los medios es otra historia...

Mourinho es lo que necesitaban estos derbys tan lights los últimos años. xD:)

Será para ti, yo me lo he pasado bomba con los últimos clásicos. Sobretodo con cierto set jugado en el Bernabéu xD

lo de la respuesta no lo sabía.. aunque viniendo de periodicos deportivos y siendo Butragueño... fallo mío... xD

Lo q me refiero con lo del fin justifica los medios es q no se pq se critica al entrenador del Sporting, al fin y al cabo, él ha hecho lo mismo q hace Mou, llevar al límite la situación para tener las máximas ventajas de ganar (en su caso calentando el partido a tope, aprovechándose de las memeces de Mou)....

ams... bue... yo es q soy ingenuo... y pensaba q lo del fin justifica los medios no era pa un club q se enorgullece de "ser señor" y tal..

No se que tiene que ver el ser señor y el jugar para ganar. Una cosa no imposibilita a la otra.

Jugar para ganar lo hace todo el mundo.

El fin justifica los medios es otra historia...

Eso es. "El fin justifica los medios" incluye el saltarse a veces el señorío con tal de ganar.

Eso depende, para mi lo de que el fin justifique los medios es usar todas las armas de las que dispongas con tal de ganar, véase si tengo que jugar con 8 defensas para aguantar un resultado 5 minutos en el Molinón lo hago, si tengo que poner en una semifinal a Ronaldo de lateral para compensar el estar con 10 lo hago, si hay que jugar a la guerra dialéctica para descentrar al rival pues se hace también, perder tiempo lo mismo -por mucho que me cabree cuando lo hacen-, si en casa modifico las condiciones del campo para que venga mejor a mi juego pues también, porque esto es un juego en el que se compite para ganar y todas las estrategias son igual de buenas, ahora yo no veo porque no se pueda ser señor haciendo todo lo que he dicho antes, el juego sucio -que no duro-, simular faltas o penalties, o desvanecerse en cada contacto para cortar contraataques eso si que yo no lo considero dentro del "fin justifica los medios" como vosotros decís y no creo que el Madrid haya hecho eso demasiado, ni estando Mou ni sin estarlo, no más que cualquier otro equipo del mundo.

Respeto al rival... eso es ser un club señor...

Respeto al rival... eso es ser un club señor...

¿Y el Madrid no respeta a sus rivales?, otra cosa es lo que haga Mou, que vamos ya dije yo antes que Keita el año pasado hizo lo mismo y no se hizo de un grano de arena una montaña como ahora.

Bueno empecemos la porra:

2-1

Se adelanta el madrid y luego le cascan dos goles. Uno de ellos de messi.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.