Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Barça vs Madrid

Respuestas destacadas

Bueno empecemos la porra:

2-1

Se adelanta el madrid y luego le cascan dos goles. Uno de ellos de messi.

Si se adelanta el Madrid, el Barça no gana. Más que nada porque me veo a Mou jugando como en aquel Barça-Inter de semifinales de Champions, con Higuaín haciendo de Eto'o(o sea, de lateral derecho).

Yo digo que 1-0. Villa a pase de Messi.

7-2

40-0 xD

Aún es pronto para empezar con la porra, ya la pondré más adelante no sea cosa que haya alguna lesión/sanción que pueda alterar el signo del partido.

si hay que jugar a la guerra dialéctica para descentrar al rival pues se hace también, perder tiempo lo mismo -por mucho que me cabree cuando lo hacen-, si en casa modifico las condiciones del campo para que venga mejor a mi juego pues también, porque esto es un juego en el que se compite para ganar y todas las estrategias son igual de buenas

Pues yo no veo el señorío allí, llámame raro.

el juego sucio -que no duro-, simular faltas o penalties, o desvanecerse en cada contacto para cortar contraataques eso si que yo no lo considero dentro del "fin justifica los medios" como vosotros decís y no creo que el Madrid haya hecho eso demasiado, ni estando Mou ni sin estarlo, no más que cualquier otro equipo del mundo.

¿Que eso no está dentro del ganar a toda costa? Pues vaya, debo tener conceptos equivocados.

Sobre lo de "no creo que el Madrid haya hecho eso demasiado",

n4d0f6.jpg

Pues yo no veo el señorío allí, llámame raro.

Y a qué llamamos entonces señorío? a arriesgarte a perder pudiendo no hacerlo?no entiendo nada...

¿Que eso no está dentro del ganar a toda costa? Pues vaya, debo tener conceptos equivocados.

No es un concepto equivocado pero todos sabemos a lo que nos referimos que todos tenemos edad para leer más de lo que pone... se refiere a ganar a toda costa dentro del juego limpio. Fingir calambres, dolores inexistentes, desplomarse al más mínimo roce...y hacerlo cuando el resultado te favorece es jugar sucio

n4d0f6.jpg

Justamente has puesto el fotograma en el que se ve que le da macho, además de que en ese momento iban 0-0 creo recordar, que lo hace para que lo expulsen?pues sí y me parece fatal, pero llevaba desde que empezaron cosiéndolo a patadas y además como se ve en tu imagen, le da, también hay que decir que Pepe se está pasando y no se si aguantará el partido del Barsa entero

Coincido con jfdeza, tu puedes tener señorío -respeto por los rivales, reglas del juego-, pero dentro de la legalidad, intentar ganar a toda cosa. Si se pierde tiempo en las faltas, saques de banda, o si se intenta dormir el partido bajando el ritmo me parece bien para aguantar una resultado, otra cosa muy distinta es desplomarse al mínimo contacto y fingir lesiones, que es jugar sucio.

Y si hay jugadores que pueden no ser "limpios" en el Madrid, como CR -cuando finge- o Pepe -cuando se le va al olla-, pero de esos hay en todos los equipos, el Barcelona tiene unos cuantos también, el Sevilla igual...

n4d0f6.jpg

Hombre, si nos ponemos a buscar hay 1 jugador como mínimo en cada equipo que haya hecho esto.

Pero vamos a ver, como podeis hablar de señorío? cuando Pepe sigue jugando en el Madrid (Mágico, si fijación con Pepe), cuando el club NO LO SANCIONÓ

a mi, ya lo he dicho en alguna ocasión, no me vale el ganar a cualquier costa y el todo-vale.

ya me parecen mal los silbidos de Pinto, los piscinazos de Alves o Busquets, los que hacía Michel, los de CR97, pero lo de Pepe, sencillamente es de traca,

siempre dije que el club debió sancionarlo.

cómo podeis hablar de señorío?, cuando vuestro entrenador va provocando (Milan) o insultando (Preciado, diciendo que se vendió), y el club no hace nada.

llamarme ingenuo, antiguo, o como querais, pero no me vale el triunfo fácil a cualquier costa.

Na a Pepe se le ha crucificado ya, no lo digo en concreto por ti Corto, pero ahora la mínima que se le vea que va un poco fuerte o que suelta un brazo ya está todo dios diciendo que es un asesino, ¿que el club debió sancionarlo?, pues seguramente una multa económica no le hubiera venido mal, pero vamos el se equivocó, cumplió su sanción y punto.

¿Lo de insultar a Preciado es discutible eh?, vuelvo a repetir que Keita hizo lo mismo el año pasado y no se le crucificó por ello -y Mourinho no dijo el Sporting concretamente, pero Preciado si que se dio por aludido-, pero vamos que esto es una estrategia de Mou para quitarle presión al equipo de cara al clásico, estoy seguro.

Pero vamos a ver, como podeis hablar de señorío? cuando Pepe sigue jugando en el Madrid (Mágico, si fijación con Pepe), cuando el club NO LO SANCIONÓ

a mi, ya lo he dicho en alguna ocasión, no me vale el ganar a cualquier costa y el todo-vale.

ya me parecen mal los silbidos de Pinto, los piscinazos de Alves o Busquets, los que hacía Michel, los de CR97, pero lo de Pepe, sencillamente es de traca,

cómo podeis hablar de señorío?, cuando vuestro entrenador va provocando (Milan) o insultando (Preciado, diciendo que se vendió), y el club no hace nada.

llamarme ingenuo, antiguo, o como querais, pero no me vale el triunfo fácil a cualquier costa.

En lo de Pepe estoy de acuerdo contigo, habría que haberlo sancionado desde el club, pero vamos tampoco creo que sea el fin del mundo ni falta de señorío por parte del club, pepe cumplio su sanción y punto pelota, a otra cosa, por cierto, creo que deberían de volver a darle un toque de atención porque se pone demasiado "nervioso".

Lo otro, Mourinho es un tío que saca a todo el mundo de sus casillas, Guardiola intenta aguantar pero de vez en cuando se le escapa una pullita xD.

Lo del Milán fue muy feo pero no fue una provocación sino una contestación "sutil", tu dices que es un signo de que gano el triplete con el inter y yo puedo decir que era el simbolo del O.K (no me lo creo ni yo pero bueno...) me parece que todo lo que hace se magnifica demasiado.

A Preciado, que por cierto es uno de los entrenadores que mejor me cae, le dijo, en un primer momento que había equipos que no salían con todo lo que tenían contra el barsa, y en la última lo que dijo es que un equipo de 1ª no puede dar un partido por perdido antes de jugarlo como parecía que había hecho el Sporting contra el Barsa reservando a los titulares y que eso en inglaterra esta sancionado (no se si es verdad), en ningún momento dijo que se vendió ni nada parecido, a mi me parece que lo que dijo es la verdad de lo que pasó aquel día, el sporting salió reservando jugadores para un partido entre semana (con un rival más debil que el Barsa) pero al que pensaban que podrían ganar. Que cada uno con su equipo puede hacer lo que quiera, por supuesto, pero Mourinho no dijo ninguna mentira en aquel momento, ni insultó a nadie

En lo de Pepe estoy de acuerdo contigo, habría que haberlo sancionado desde el club, pero vamos tampoco creo que sea el fin del mundo ni falta de señorío por parte del club, pepe cumplio su sanción y punto pelota, a otra cosa, por cierto, creo que deberían de volver a darle un toque de atención porque se pone demasiado "nervioso".

Lo otro, Mourinho es un tío que saca a todo el mundo de sus casillas, Guardiola intenta aguantar pero de vez en cuando se le escapa una pullita xD.

Lo del Milán fue muy feo pero no fue una provocación sino una contestación "sutil", tu dices que es un signo de que gano el triplete con el inter y yo puedo decir que era el simbolo del O.K (no me lo creo ni yo pero bueno...) me parece que todo lo que hace se magnifica demasiado.

A Preciado, que por cierto es uno de los entrenadores que mejor me cae, le dijo, en un primer momento que había equipos que no salían con todo lo que tenían contra el barsa, y en la última lo que dijo es que un equipo de 1ª no puede dar un partido por perdido antes de jugarlo como parecía que había hecho el Sporting contra el Barsa reservando a los titulares y que eso en inglaterra esta sancionado (no se si es verdad), en ningún momento dijo que se vendió ni nada parecido, a mi me parece que lo que dijo es la verdad de lo que pasó aquel día, el sporting salió reservando jugadores para un partido entre semana (con un rival más debil que el Barsa) pero al que pensaban que podrían ganar. Que cada uno con su equipo puede hacer lo que quiera, por supuesto, pero Mourinho no dijo ninguna mentira en aquel momento, ni insultó a nadie

La cuestión es que lo de Preciado hay que verlo como el planteamiento que mejor le venia al Sporting en una serie de tres partidos practicamente consecutivos, y no como una manipulación para ganar la liga en la jornada 4. Mourinho hubiera rajado igualmente si gana el Sporting con titulares o sin ellos, o si gana el Barça contra los titulares del Sporting o sin ellos. No nos engañemos. Si nos ponemos a mirar detalladamente las alineaciones del Sporting contra el Barça y contra el Mallorca (al que gano el Sporting 2-0), lo único raro que nos encontramos es a Sastre y a Cuellar, los demas han jugado bastantes partidos esta temporada.

Edito, por que tambien hubo un cambio de sistema en ambos partidos: 4-2-3-1 contra el Mallorca y un 4-4-2 contra el Barça.

Editado por Numenebu Nesbu

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.