Abril 6, 200520 años Ademas, sigo acogiendome a lo que dije al principio, otros no se les banneo por montarala de forma peor, es más diré un nombre: fer76, ese es el nombre. Sabeis cuantas la montó aquÃ? 3 veces. Y fue mucho más gordo lo que el hizo que lo que hizo Juanjo, muchÃsimo más. Perdona amigo, pero yo ya pedi perdon al foro, pero no tengo ni idea de quien es Juanjo ni Wilko ni na de na.... o sea q no me nombres a mi, y olvidate q existo... Ademas los moderadores sus razones tendran para haberlos baneado. No digo mas, pq no se de q va la cosa... PD: Solamente me sento muy mal una cosa... pero ya pedi el oportuno PERDON. Editado Abril 6, 200520 años por fer76
Abril 6, 200520 años me limito solo a algo parese q las cucarachas vienen a comer cuando nadie les puede ver...
Abril 6, 200520 años me limito solo a algo parese q las cucarachas vienen a comer cuando nadie les puede ver... Tiro libre "indirecta"
Abril 7, 200520 años Autor Si, pero aun no se ha atrevido a decir a que se referia exactamente, quizas es porque le compromete Editado Abril 7, 200520 años por CAA
Abril 7, 200520 años Autor Ademas, otra cosa: Se puede saber como banneas, Moria? Porque a wilko le pillé conectado a las 12 de la noche (hora española). No nos estareis ocultando algo a los miembros, no?
Abril 7, 200520 años or lo que yo vi, wilko insultó primero, asà que no sé porque se bannea a GM_ Juanjo Y respecto a este personaje, fer76, a mi todavÃa no me ha pedido perodón, porque fue a mi a quien mandó los MP con amenazas e insultos
Abril 7, 200520 años joer que follones!! y yo pensaba que me metia en fregados!!! soy un angelito, va a tener razon mi madre.
Abril 7, 200520 años Bueno, no querÃa comentar aquà nada, pero sólo diré una cosa: En todos los ámbitos, la provocación previa se considera un atenuante como mucho, pero nunca un eximiente. Y dicho asà parece que sepa de lo que hablo y todo
Abril 7, 200520 años Bueno, quiero dejar un par de cosas. A mi personalmente, si dos personas se insultan... está claro que merecen un baneo... Otra cosa, CAA a que viene todo esto??? No ha habido bastante follón estos dÃas para que sigamos discutiendo con lo mismo? Sinceramente, CAA deja de ser tan surspicaz (perdón si lo he escrito mal, siempre tengo problemas con esta palabra) y creo que no deberÃas dudar de Moria. Sinceramente, esto me parece ya absurdo... Parecemos marujas...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.