Jump to content

Featured Replies

• Autor
A mi tambien me gusta mas este nuevo estilo, mas comodo de leer.

Has comenzado muy bien la temporada, a ver si sigues con esa buena senda y te vemos en la zona de arriba.

Saludos

Eso espero, que continue la buena racha y haber si llegamos a la Champions :)

Pues obviamente aca el que te ayuda sere yo wink.gif , con mucho gusto buscare algun jugador para ti, eso si, mi informacion puede que este un poco pasada mrgreen.gif , pero aun asi la intencion es lo que vale

Nombre: David Mitchell

Liga Preferida: La Liga Premier Galesa (Welsh Premier League)

Saludos!

Bienvenido pues al cuerpo tecnico :)

Quiero que me remitas informes de jugadores dee aquel pais, aunque esa liga no la tengo seleccionada y no slaen muchos. Si quieres informame tambien de otros paises.

Leiste el mensaje privado?? :xD

Ligas escogidas: Inglaterra (Div. 2), Escocia (1ª Div.), Eire (1ª Div.), Irlanda del Norte (1ª Div.) y Gales

Si no la tienes escogida, para que aca dices que si? xD

Pero bueno, si la tienes o no, te ayudare igual, pero eso si, puede que mi informacion este pasada pero ahi ponte a buscar los jugadores dados :)

Saludos y Suerte en Irlanda :)

PD: Si lo lei, trabajo en ello :)

Editado por David Mitchell

• Autor
Ligas escogidas: Inglaterra (Div. 2), Escocia (1ª Div.), Eire (1ª Div.), Irlanda del Norte (1ª Div.) y Gales

Si no la tienes escogida, para que aca dices que si? :)

Pero bueno, si la tienes o no, te ayudare igual, pero eso si, puede que mi informacion este pasada pero ahi ponte a buscar los jugadores dados xD

Saludos y Suerte en Irlanda :)

PD: Si lo lei, trabajo en ello :)

Lo siento David, me equivoque por completo, en vez de la Liga de Gales es la Liga Española :)

Espero ansioso tu informacion xD

P.D: El increible Wimbledon me ha hecho una oferta para hacerme cargo de ese club, e incluso uno de Division One. Parece que mi prestigio crece :)

Bueno aca te van mis primeros "Ojeados", lo bueno: Ambos son irlandeses, lo malo: ambos juegan en la Welsh Premier League :;) , pero ahi veras si estan o no.

16flag.gifNicky Burke

Poderoso Delantero de 24 años, se formo en la Cantera del Leeds United, para luego parar en el Swindon Town, a su corta edad ya convertia goles y sobresalio en su juego ofensivo, tanto para fijarse, en esos tiempos, en el Campeon Gales, Barry Town, en donde dio grandes actuaciones, a los 21 años se fue a prestamo al Llanelli siendo el maximo goleador del equipo y luego en la quiebra del club de los dragones, firmo por el Carmarthen Town, donde juega actualmente....

Nicky_Burke.jpg

Nicky Burke

Se Caracteriza por ser un excelente delantero, su rapidez y capacidad de finiquito lo han hecho parar por varios equipos de gran categoria, en un tiempo a ser llamado el "Niño Prodigio" en Gales, por la cantidad de goles que metia, siendo comparado con Eifion Williams, pero nunca logro progresar, ahora es uno de los mas potentes delanteros que tiene la liga en la actualidad, siendo fijado por grandes como Rhyl, TNS, e Incluso en equipos como Newport o Dundalk Irlandes....

16flag.gifRichard Kennedy

Buen Mediocampista de 27 Años, salido de la cantera del Crystal Palace, en donde estuvo 2 temporadas, para luego parar en el Bournemouth Ingles, siendo titular en algunos partidos y metiendo algunos goles de importancia, luego de estar 3 temporadas viajo a Gales a Unirse al Campeon Gales Barry town a pedido Explicito de Peter Nicholas, luego de estar 4 años sirviendo fielmente al club y estando hasta los ultimos momentos de la quiebra, fue vendido al Forest Green jugando en la Conferencia Inglesa luego paro a mitad de Temporada siendo contratado por el equipo Irlandes del Waterford United, luego volvio a Gales a jugar por Carmarthen Town en donde juega actualmente....

Richard_Kennedy.jpgRichard Kennedy

Kennedy, ademas de ser un gran mediocampista, tiene gran especialidad en los tiros libres y mucha influecia en el campo de juego, siendo capitan de los dragones mas de alguna vez, sus pases y abilitaciones le dan sobresalido de los demas medios que juegan en Gales, como Simon Davies o Chris Adamson, gran jugador de vital importancia en la mitad de la cancha, tanto en la defensiva como en la ofensiva. (ese dato te lo dijo por experiencia ;) )

Ojala te haya servido, cualquier duda lo aclaras por MP y si quieres otro jugador de cierta posicion, aca estamos ;)

Un Saludo ;)

Bueno aca te van mis primeros "Ojeados", lo bueno: Ambos son irlandeses, lo malo: ambos juegan en la Welsh Premier League

Como siempre, posts impecables!!! ;);)

;);););)

• Autor
Bueno aca te van mis primeros "Ojeados", lo bueno: Ambos son irlandeses, lo malo: ambos juegan en la Welsh Premier League :<!--emo&;)-->Blurp_anim.gif<!--endemo--> , pero ahi veras si estan o no.

16flag.gifNicky Burke

Poderoso Delantero de 24 años, se formo en la Cantera del Leeds United, para luego parar en el Swindon Town, a su corta edad ya convertia goles y sobresalio en su juego ofensivo, tanto para fijarse, en esos tiempos, en el Campeon Gales, Barry Town, en donde dio grandes actuaciones, a los 21 años se fue a prestamo al Llanelli siendo el maximo goleador del equipo y luego en la quiebra del club de los dragones, firmo por el Carmarthen Town, donde juega actualmente....

Nicky_Burke.jpg

Nicky Burke

Se Caracteriza por ser un excelente delantero, su rapidez y capacidad de finiquito lo han hecho parar por varios equipos de gran categoria, en un tiempo a ser llamado el "Niño Prodigio" en Gales, por la cantidad de goles que metia, siendo comparado con Eifion Williams, pero nunca logro progresar, ahora es uno de los mas potentes delanteros que tiene la liga en la actualidad, siendo fijado por grandes como Rhyl, TNS, e Incluso en equipos como Newport o Dundalk Irlandes....

16flag.gifRichard Kennedy

Buen Mediocampista de 27 Años, salido de la cantera del Crystal Palace, en donde estuvo 2 temporadas, para luego parar en el Bournemouth Ingles, siendo titular en algunos partidos y metiendo algunos goles de importancia, luego de estar 3 temporadas viajo a Gales a Unirse al Campeon Gales Barry town a pedido Explicito de Peter Nicholas, luego de estar 4 años sirviendo fielmente al club y estando hasta los ultimos momentos de la quiebra, fue vendido al Forest Green jugando en la Conferencia Inglesa luego paro a mitad de Temporada siendo contratado por el equipo Irlandes del Waterford United, luego volvio a Gales a jugar por Carmarthen Town en donde juega actualmente....

Richard_Kennedy.jpgRichard Kennedy

Kennedy, ademas de ser un gran mediocampista, tiene gran especialidad en los tiros libres y mucha influecia en el campo de juego, siendo capitan de los dragones mas de alguna vez, sus pases y abilitaciones le dan sobresalido de los demas medios que juegan en Gales, como Simon Davies o Chris Adamson, gran jugador de vital importancia en la mitad de la cancha, tanto en la defensiva como en la ofensiva. (ese dato te lo dijo por experiencia ;) )

Ojala te haya servido, cualquier duda lo aclaras por MP y si quieres otro jugador de cierta posicion, aca estamos ;)

Un Saludo ;)

Dos excelentes jugadores, la lastima es que me costara traerles a Irlanda, Burke estaba desprotegido aunque su elevado sueldo lo convierte en utopía. Kennedy es más viable y es posible que negociemos por él.

Gracias por ambos jugadores, si pudieras mandarme algún informe sobre extremos izquierdos, necesito un recambio para Kevin Waters.

• Autor

limerick-diario2.gifEircom-League-logo.gif

5ª Jornada de Liga, 5 de Abril de 2006

crest_DUBC.gif 1-3 crest_LIME.gif

Alineación

7 Fyffe

8 Whyte

8 Finucane

7 O'Mahony

8 T. Hughes

7 B. Hughes

5 Browne

7 Foley cambio.gif7 Ahearne

8 Molan

5 Waters cambio.gif7 Kelly

7 McGowan cambio.gif8 Collins

MJP:

Mark Collins: el delantero hizo dos goles en 17 minutos que jugó y que suponieron minutos lo que no hizo ninguno en la victoria en Dublin. En definitiva, hizo en 17 minutos lo que no hizo ninguno en 90.

Incidencias

Min. 2 amarilla.gif Amarilla para Waters.

Min. 9 gol.gif Gol de Pat McGowan, tras regatear a un defensa.

Min. 19 gol.gif Moran empata en un barullo enmedio del área pequeña que no acertó a despejar Browne.

Min. 28 amarilla.gif Tarjeta amarilla para Foley.

Min. 62 cambio.gif8 Waters y Foley se van; entran Ahearne y Kelly.

Min. 73 cambio.gif8 McGowan sale del campo, entra Collins.

Min. 75 gol.gif La defensa se despista y Collins aprovecha para batir al portero.

Min. 84 gol.gif Collins se desmarca hacia el segundo palo, recibe un centro y bate la portería para subir el tercer tanto al marcador.

limerick-diario1.gif

Comentarios

El partido estuvo muy igualado, aunque el acierto de Collins en los últimos minutos nos dio una victoria importantísima que nos coloca en cabeza por primera vez en muchísimos años con 11 puntos.

La próxima jornada recibimos al Finn Harps, duro encuentro como los demás, aunque iremos a por todas ante nuestro público.

En primer lugar, mil disculpas por la demora, estoy un poco atareado y no he tenido mucho tiempo para buscar, y en segundo lugar, la verdad fue un poco dificil encontrar jugadores que buscas, pero aca estamos, te dare la informacion que encontre....lo unico, ambos son extranjeros :o

56flag.gifCraig Salisbury

Famoso joven Mediocampista Galès, Empezo su carrera a hace 5 temporadas desde la humilde cantera de NEWI Cefn Druids y ha sobresalido sobre los demas, se ha convertido en pieza fundamental en el equipo Gales siendo observado por equipos de gran indole como Southampton o Manchester City, Segun algunos, es la gran promesa de Gales, pero no ha podido crecer como jugador, tiene la gran abilidad....

SALISBURY_CRAIG_.jpg

Craig Salisbury

En su corta carrera resalta sobre los demas, ademas de ser muy joven (Tiene 22 años) tiene grandes dotes en los pases y sus jugadas son claves para el pequeño equipo en el que esta, diria que es una pilar en el equipo junto con Rowlands, ademas de dar buenos pases y abilitaciones, lo caracterizas su velocidad, muy util en los contratques y en las jugadas con balon parado, en verdad una promesa, con entrenamiento adecuado, puede llegar a ser grande....

2flag.gifChris Adamson

Mediocampista Ingles de 27 años, llego a Gales por la temporada 98/99 jugando por el Conwy Utd convirtiendose en un jugador importante en el equipo, en su posicion convertia goles y abilitaba otros, conviritiendose en el jugador favorito de la aficion, luego llego al Newtown jugando mas de 100 partidos y convirtiendo mas de 26 goles, siendo uno de los mayores exponentes del equipo de Latham Park durante los ultimos 3 años, tras su gran paso por el Newtown fue Fichado por el Poderoso Rhyl com una de las grandes contrataciones, se ha ganado su posicion peleando con jugadorazos como Livingstone, Moran y O'Gorman a travez de Goles y excelentes jugadas, transformandose en uno de los mejores mediocampistas de La Premier Galesa.

chris_adamson.jpg

Chris Adamson

Ademas de ser un gran jugador por la banda, puede cumplir otras funciones como mediocampista central o de contencion, siendo muy poifuncional, tiene gran dotes con los pases y hace jugadas claves cuando se le pide, se le admira por su gran capacidad fisica, puede ser util mas en el control del balon como en la defensiva, siendo de utilidad en las jugadas de balon parado y en el marcaje, muy completo.

Ojala te sirvan estos jugadores dados, otra cosa solo pidela :o

Un Saludo :hello:

Kennedy, joder era el mejor de Forest green Rovers pero en CM4. Nos e como ira ahora

Aver ayuditas........ Stas en Irlanda........ Niall Mcnamara irlandes, No se deonde me lo traje Polivalente y cumplidor. Portero Brian Murphy, otro irlandes lo tuve que vender porque Newport se le queda pequeño

Uno grandisimo, muy bueno, Sion Williams del Newport de conferencia Sur. Joven

Te recomendaria que echases una mirada a Escocia, esta tod muy bien de precio. mas barato que Inglaterra

Delanteros:

Kenny Cooper, atento a cuando le echen del MAN UTD porque es reserva si no lo han echado ya, cogelo, este tio se sale no et va a pedir mas de 10-15.000€ año, Y me costo 7.000. ahora lo tendre que vender entre 200-300.000€.

Pat Gradley CD C, creo que del Margate, no tiene grandes numeros pero rinde muchisimo sobre 7.50.

Uno para la derecha aunk no se si se sale de tu presupuesto es Jerome Watt del Tranmere.

todos estos tios los tengo que vender poruqe el Newport se les queda pequeño y no puedo mantener a todos.

Creo que te van avenir bien, mejorarian la plantilla.

Editado por Ziganda

• Autor

Gracias a ambos por colaborar, todos los jugadores estan siendo ojeados, os informare en cuanto ocurra algo.

• Autor

limerick-diario2.gif

8 de Abril de 2006

NOTICIAS

Las negociaciones entre el Limerick y el Stemhousemouir prosperan y se espera llegar pronto a un acuerdo por la venta de Tony Smith a los Blues.

Irureta destituido del Deportivo,ha dejado al equipo en 5ª posición.

Irureta_003.jpg

El técnico vasco, destituido del Deportivo de la Coruña, de España.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.