Jump to content

Viaje por Europa

Respuestas destacadas

Vamos a ver, Zine, que la Mezquita, toda los restos y edificios romanos, musulmanes y judíos no tienen nada que envidiar a Granada, incluso en muchas cosas la supera, recuerda que fue capital de provincia romana y de Al-Andalus en las épocas de más esplendor. xD

Vente para acá Darío, que además de arquitectura y arqueología tienes buen ambiente y mejor comida xD

Y mejores mujeres, como las cordobesas poquitas!

Cualquier andaluza te vale

Y mejores mujeres, como las cordobesas poquitas!

Eso entraba dentro de lo de buen ambiente que decía xD

• Autor

Conozco la historia del urbanismo y arquitectura de España y me resulta bastante mas completa e interesante Cordoba que Granada.

Cordoba tiene lo suyo, Toledo otro tanto y ya estoy dejando fuera Zaragoza y Valencia. Hay que pensar que uno va como turista y por pocos dias.

Quizas en esa formula no resulte tan conveniente ir a Granada pura y exclusivamente para ver La Alhambra.

Ah, se me olvidaba, si no han cambiado la mecánica, para entrar a la Alhambra hay que reservar entrada con bastante antelación...

Vamos a ver, Zine, que la Mezquita, toda los restos y edificios romanos, musulmanes y judíos no tienen nada que envidiar a Granada, incluso en muchas cosas la supera, recuerda que fue capital de provincia romana y de Al-Andalus en las épocas de más esplendor. xD

Vente para acá Darío, que además de arquitectura y arqueología tienes buen ambiente y mejor comida xD

Oyes, que a mí Córdoba me encanta, si por mi fuera le diría que se pasase por Málaga, Sevilla, Córdoba y Granada, y hasta a comer unos hojaldres en Guarromán, como manda la tradición xD. Pero si solo puede elegir una ciudad, y visto desde el punto de vista de un arquitecto, supuse que le interesaría más la Alhambra, que sé yo xD.

Oferta Vale;

- Habitación y guía turístico en Málaga gratis.

- Escapadas a Córdoba y Granada para ver La Alhambra y La Mezquita.

• Autor

Oyes, que a mí Córdoba me encanta, si por mi fuera le diría que se pasase por Málaga, Sevilla, Córdoba y Granada, y hasta a comer unos hojaldres en Guarromán, como manda la tradición xD. Pero si solo puede elegir una ciudad, y visto desde el punto de vista de un arquitecto, supuse que le interesaría más la Alhambra, que sé yo xD.

Zine, La arquitectura no es solo el edificio xD. Es bastante mas que eso: Ciudades, arte, culturas, sociedades enteras, momentos historicos...

Obviamente en el medioevo la cosa era mas notoria. Para mas informacion consultar a los historiadores pertinentes: Galvez, para lo que es Arte y Shircko, en general xD

Oferta Vale;

- Habitación y guía turístico en Málaga gratis.

- Escapadas a Córdoba y Granada para ver La Alhambra y La Mezquita.

Supondre que no hay nada raro en este paquete xD

Yo me incluyo como guía de Córdoba en el paquete de Vale (que mal suena esto joder... xD ) No puedo subir la oferta de Vale porque sino tendría que echar a mi compañero de mi piso y no es plan xD

PD.: ¿Shircko qué es o qué estudia?

• Autor

PD.: ¿Shircko qué es o qué estudia?

En pocas palabras, un mitico forero xD xD. Estudia Historia, en su momento me dio una mano para un final de Historia de la arquitectura (bah, el no; una profesora de el xD)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.