Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Historia

Aún recuerdo aquellas tardes en el puerto, yo sentado en el colo de mi abuelo mientras él me contaba mil y una anécdotas de su juventud y, más en concreto, del Pontevedra CF.pontevedra+cf.jpg

''¿Sabes nieto mío? Hubo un tiempo en el que fuimos grandes, hicimos historia…Era en la década de los 60 y llegamos a Primera División. Éramos temidos en España entera; nuestro equipo era humilde, luchador, insaciable, con ganas de comer el mundo…no daban un segundo de respiro al rival, corrían de un lado al otro del campo; ¡Qué tiempos!... Recuerdo que empatamos con el Real Madrid de Di Stefano, tanto en casa como en Madrid, le ganamos 2-0 al Barcelona, fuimos líderes de primera…y el ‘’Hai que roelo’’, era nuestro lema: todo el que quisiese vencernos tenía que ‘’roerlo bien roído’’. Pero eran otros tiempos, era otra la historia, no había medallas solo hambre de gloria y solo se jugaba por la camiseta. ’’

Me acuerdo que él no era capaz de evitar alguna lagrimilla al recordar tantos momentos en los que una ciudad de 70.000 habitantes se volcaba con un equipo que luchaba contra jugadores ‘’de otra galaxia’’. Yo era apenas un niño de 9 años, y como un crío lleno de fantasías que era le dije:

``Abuelo, algún día entrenaré al Pontevedra y volveremos a ser grandes. Lo haremos por ti y toda la gente que pone y puso su ilusión en el equipo. Gente que deseaba que llegase el domingo porque era el único día de la semana que podían disfrutar después de largos días de trabajo. Lo haremos por ellos, lo prometo. ’’

Mi abuelo se reía mientras pensaba que yo no era consciente de la realidad al contar con solo 9 años.

Hoy se cumplen diez años del fallecimiento de mi abuelo; me gustaría volver a tenerlo a mi lado y contarle que el presidente Nino Mirón me ha llamado para contratarme como entrenador del Pontevedra. Estos últimos años no han ido nada bien y quieren confiar en gente de la casa, pese a que no tengo casi experiencia en el fútbol profesional. Pero sé que mi abuelo, donde quiera que esté, me ayudará para conseguir que el sueño de una ciudad, mi sueño…su sueño se haga realidad.

Datos de la historia:

-Football manager 2011

-Versión 11.1.1

-Añadido Pack de Tercera División

-Países elegidos: España (Hasta 3ª Div.)

-Base de datos: grande

Editado por danialves2

Te sigo con el Pontevedra suerte.

Buena suerte con el pontevedra, te sigo t ya sabes ¡hay que roelo¡

Te sigo, haber si consigues subir otro equipo gallego a primera.

te sigo con el pontevedra!!! saludos

• Autor

OFICINAS PONTEVEDRA CF

Yo-> ¡Buenas tardes Don Saturnino! Me ha llamado el otro día para contratarme como entrenador del Pontevedra y me gustaría mostrarle mis peticiones.

Presidente-> ¡Adelante!

Yo->Pues le comentaré mi visión personal:

1. El salario queda en vuestras manos, el club atraviesa una gran crisis económica por lo que el dinero es lo que menos me importa a nivel personal.

2. Quiero un grupo de trabajo en el que luchemos todos por el ascenso, no quiero ni permanencia ni evitar descenso, quiero aspirar a lo máximo posible desde el principio.

3. Yo seré el manager del club: me encargaré de los fichajes y ventas de todas las categorías (Primer Equipo, Equipo B y Juveniles), decidiré el mejor cuerpo técnico para el club, programaré la pretemporada, controlaré las finanzas…

4. Mi política de fichajes romperá con la seguida hasta ahora: quiero jugadores comprometidos con la camiseta, con ganas de lograr algo grande, que no busquen solo un buen salario, que se comuniquen en la misma lengua a poder ser (castellano), que formen un gran grupo y que sean jóvenes.

5. Pido un proyecto de futuro; quiero llegar con el equipo a Primera División y para ello pido que se me brinde fuerza y ánimo en los malos momentos y ayuda en los buenos.

Presidente-> ¡Por supuesto! Aceptamos todo lo que nos pides, creemos que el club debe dar un gran giro. No ha gozado de confianza en un proyecto en estos últimos años y confiamos en ti para hacer de este equipo el club que fue en el pasado. Bienvenido al club y suerte.75868517.jpg

Me gustan los ideales de este entrenador a ver si logra cumplirlos, esperemos que si. Mucha suerte

• Autor

PLANTILLA

*-Siguen-*:

Porteros:

-Orlando Quintana:Gran portero de 32 años que en su primera temporada realizó grandes actuaciones. Fe ciega en él.orlandoquintanaponteved.jpg

-Dele Ajiboye: Joven portero nigeriano de 19 años. Sin duda un gran portero para el futuro; en el presente suplente de Orlando.delem.jpg

Defensas:

-José Picón(CEDIDO):El joven lateral de 22 años aterriza en la ciudad del Lérez cedido por el Racing de Santander.8498.jpg

-Noel Alonso: El lateral de 23 años procedente la temporada pasada del Sporting de Gijón permanecerá, al menos por otra temporada, en el Pontevedra CF. En principio parte como titular en el lateral zurdo.noelalonso.jpg

-Neru: Experimentado central de 36 años que lucirá por primera vez la camiseta granate.f3d1fdneru.jpg

Centrocampistas:

-Santi Amaro: El experimentado centrocampista nacido en Badajoz y de 29 años afrontará su segunda temporada en Pontevedra tras ser unos de los destacados en la pasada campaña.ac5c00sergioamaro.jpg

-Dani Pendín: El argentino de 35 años que llegó a final de temporada pasada continuará para aportar experiencia en el equipo tras haber pasado por equipos como el Xerez, Castellón o Newell's.cfe533pendin.jpg

-Asier Arranz (CEDIDO): Con tan solo 23 años, este veloz interior llega cedido procedente del Numancia.426df5asier.jpg

-Gerardo: El Cristiano Ronaldo del Pontevedra; en su primera temporada cautivó a la afición con sus regates. Este año deberá ser un jugador regular y con cabeza para ser parte importante. 23 años.330b73gerardo.jpg

-Rubén Reyes: Exquisita calidad la que adorna a este gran futbolista de 31 años. Vuelve al Pontevedra tras su paso por el Rayo Vallecano.40b90crubenreyes.jpg

Delanteros:

-Igor de Souza: Un ídolo para la afición, sus goles hacen que el Pontevedra siempre esté ahí arriba. A sus 30 años el brasileño buscará romper sus registros goleadores.f4396cigor.jpg

*SIGUEN PONTEVEDRA B*

Dani, Lorenzo (POR)

Pedro, Joel, A.Freire (DEF)

Gabi Misa, Bisti (CEN)

Douglas, Veloso (DEL)

CUERPO TÉCNICO

cuerpotecnico.png

-Segundo entrenador: Kibu Vicuna

-Preparador Primer Equipo: Robert Prosinecki

-Preparadores: Kiko Torres, Felipe Herrero

-Preparador Porteros: Martín Ragg

-Preparador Físico: Alfonso Azurza

Editado por danialves2

Neru es el del Racing?

Tienes una buena plantilla, jugadores que pasaron por primera y veteranos aunque opino que se deberia rejuvenecer la plantilla. Pero en general es una plantilla muy buena.

• Autor

zousa_32: Muchas gracias! Haber que tal me sale mi primera historia...Cuento contigo por aquí para opinar y mejorar ;)

Sí, es Neru el que estaba en el Racing, Gijón, Alavés, Cádiz...Ya,está es la base del equipo; a partir de aquí a traer jugadores jóvenes...pero un par de jugadores con experiencia vienen bien xD

Dan2510: te esperaremos por aquí entonces xD

Guisy: Gracias compañero, Granates y Deportivistas siempre ayudándonos ; )

cadista18: muchas gracias, y suerte para ese gran equipo del que eres seguidor. Me encanta Cádiz, tanto el equipo como la ciudad y su gente, tengo jugado más de una partida con ese equipón.

Un abrazo para todos.

• Autor

*-SE VAN-*

Rescisión de contrato:

-CARLOS PADÍN: Todo un icono en el club, pero por su avanzada edad y su falta de velocidad no contaría mucho para el técnico. Eso sí, se va por la puerta grande a sus 35 años. Gracias crack!

-BORJA LÁZARO: El delantero de 22 años que venía del Sporting B no contaba para el míster.

-PEPE AICART: Una rotura de los ligamentos de la pierna le hacía perder toda la temporada, el club no podía permitirse pagarle el sueldo durante una temporada sin jugar.

rescision.png

Ventas:

-SERGIO CASTAÑO: Una elevada ficha hacía imposible su continuidad en el equipo. EIBAR (carta libertad)

-IBAN ESPADAS: El experimentado delantero lo dio todo por el equipo y fue clave la temporada pasada, pero su pésimo bagaje goleador y su poca regularidad hicieron que se marchase tras una reunión con el entrenador en la que se despidieron de buena manera. JAÉN (carta libertad)

-CLAUDIO GIRÁLDEZ: El lateral zurdo de 22 años no gozaría de ninguna oportunidad en el equipo por lo que se le dejo ir. OURENSE (carta libertad)

-ADRIÁN CRUZ: El canterano era una buena opción para el equipo pero el entrenador lo descartó por falta de velocidad. VECINDARIO (carta libertad)

ventasq.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.