Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Iban Espadas tambien me suena del zaragoza. En mi opinion has hecho bien en deshacerte de todos pero tenías que haber ganado algo con ellos aunque bueno no se cuanto ganarias... jejeje bueno haber como sigues ¿ por cierto como se llama tu entrenador?

• Autor

Iban Espadas tambien me suena del zaragoza. En mi opinion has hecho bien en deshacerte de todos pero tenías que haber ganado algo con ellos aunque bueno no se cuanto ganarias... jejeje bueno haber como sigues ¿ por cierto como se llama tu entrenador?

correcto zousa_32. Iban Espadas estuvo en el Zaragoza, Recreativo, Almería...en Segunda B es díficil sacarle algo, yo prefiero dejarlos ir gratis y ganarle el presupuesto para sueldos. Se llama Iago Martínez

• Autor

pretemporada.png

Se ha llegado a un acuerdo con el Racing de Santander por el cual dicho equipo servirá de equipo mecenas al Pontevedra CF.

Pretemporada planificada:Los primeros partidos se jugaran fuera contra rivales de nivel inferior e igual con el fin de recaudar dinero, los dos últimos son en casa contra rivales inferiores para preparar el comienzo de liga.

sinttuloeo.png

PRIMEROS MOVIMIENTOS

El día 8 de Julio se ha cerrado el primer acuerdo: Marcos Landeira, centrocampista del Sporting de Gijón, ha llegado en calidad de cedido al equipo de la ciudad del Lérez. Se trata de un joven de 23 años que domina el centro del campo.

El día siguiente a primera hora se han cerrado otras dos incorporaciones:

Joshua Zapata, de 21 años, que ha venido libre tras su paso por el At. de Madrid B. Juega en el centro del campo y destaca por su espíritu de lucha.

Pituli es un delantero de 22 años que viene cedido del Getafe con la intención de ganarse un hueco en el equipo.

sadau.png

Gran adquisición la de Landeira. A los otros dos no les conozco pero espero que te funcionen.

Bueno veo que has echo una gran limpia, las tres incoporaciones que hiciste son buenas pero creoque tendras que traer experiencia aparte de juventud.

Muy buenos los fichajes especialmente el de Joshua.Aunque se pudiera haber sacado un poco más por la ventas.

• Autor

zousa_32: Sí, Landeira en mi opinión es el mejor de los tres y Joshua también que ya jugó algún partidillo con el Atlético

cadista18:Con experiencia hemos dejado a los Rubén Reyes, Orlando Quintana, Pendín, Neru, Igor...ahora queremos un equipo joven con ganas de lograr algo grande y mejorar individualmente

guisy: La verdad es que sí, pero la crisis económica nos obligo a deshacernos rápido de varios jugadores para poder fichar otros con el presupuesto de sueldos.

• Autor

MÁS INCORPORACIONES

Durante los días 9 y 10 de Julio se han cerrado las siguientes incorporaciones:

klkl.png

Mikel Orbegozo(CEDIDO): Joven delantero de 21 años que viene cedido de la Real Sociedad. Destaca por su potentoso físico; mide 1'83 cm y pesa 80 kg

Juanfran (CEDIDO): En teoría será una de las estrellas del equipo y una de las mejores llegadas en el mercado de Segunda B. Interior de 21 años, viene cedido del Real Madrid; equipo con el que ha llegado a debutar.

Miguel Bedoya(CEDIDO): Centrocampista de 24 años que goza de gran calidad. Cedido por el Getafe.

bien conseguida la cesion de juanfran que como dices va a romper la segunda b, los otros fichajes no los conozco pero para eso te ayudan las historias tambien , apara conocer ligas, jugadores, etc.

Que pedazo adquisición la de Juanfran a los otros creo que he oido hablar del primero pero no estoy sefuro ai¡un asi muy buenas incorporaciones

Editado por zousa_32

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.