Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Barreras en Faltas Defensivas 53 votos

  1. 1. Cuantos hombres pones en la Barrera??

    • Ninguno
      3
    • Menos de 3
      2
    • 3
      13
    • 4
      20
    • Mas de 4
      3

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso, llevo tiempo dándole vueltas a la cabeza. Si 3 son pocos y lo ideal es 4... Si lo ideal es 3, o si os gusta el método Cañizares (ninguno para favorecer la visión del portero)Y que mejor que preguntar a los manager del mundo, no???

¿Vosotros que haceis?

10 en la linea del arco ;)

dependiendo de la distancia del tiro libre y de si estas en la premier league o en la 6ta, entre 3 y 5 hombres...

5 hombres.

Si es un equipo grande, suelo poner 4. Si es pequeño, 3 y el que sobra lo dejo adelantado con otro jugador para poder aprovechar las contras.

Depende de como quieras hacer las contras y tambien luego estan los que marcan a jugadores, yo vario, si uso una tactica a la contra 4, si es a control 5, tambien suelo poner a los laterales y extremos de barrera, por que son los que mas rapidos mas que nada, a no ser que algun lateral remate bien de cabeza.

  • 2 semanas más tarde...

Jooooooder!!!!!!!!!! Me quito el sombrero ante vosotros, no sabia que hasta estos pequeños detalles se pudieran controlar y que realmente hubiera gente tan detallista de usarlos.

Necesito una gran clase práctica de alguno de vosotros, me encantaria que alguien pudiera agregarme al skype, o al msn, facebook, etc etc, y cada dia me diera unas clasecitas para sacarle todo el rendimiento al juego

yo pongo 4 y trato de que no sean muy bajos y que no tengan mucha calidad marcando. los demas los distribuyo a los que marcan que vayan con hombre y el resto que deben ser 2 atras para agarrar rebotes o estar libres en la marca.

Yo suelo poner 4, del centro del campo, dejando siempre 2 o 3 arriba, asi les obligo a que dejen o 3 o 4 jugadores atrás. Igual en corners, mientras más mandes arriba, más mandarán ellos a defender.

Jooooooder!!!!!!!!!! Me quito el sombrero ante vosotros, no sabia que hasta estos pequeños detalles se pudieran controlar y que realmente hubiera gente tan detallista de usarlos.

Necesito una gran clase práctica de alguno de vosotros, me encantaria que alguien pudiera agregarme al skype, o al msn, facebook, etc etc, y cada dia me diera unas clasecitas para sacarle todo el rendimiento al juego

Yo dije lo que haría pero no lo hago, de hecho no toco las jugadas paradas, las odio :blink:

4 Marcaje al hombre.

5 Barrera

1 Adelantado. ( El delantero mas rápido )

Pongo a 4 normalmente.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.